¿Funcionará?

¿Podré pasar mis viejas cintas de video VHS conectando al video un euroconector y a su salida los correspondientes cables RC de audio a la tarjeta de audio del PC y el de video a la entrada de video de mi tarjeta de video con salida de TV? Además tendré k usar un programa de captura, ¿no? Si estoy en lo cierto, recomendarme un programa k rule pm, y si no corregidme.
entrada de video de mi tarjeta de video con salida de TV


Te refieres a la tarjeta 3d o a la capturadora??

Si tienes una capturadora la manera mas facil es enchifar el video a la capturadora por el cable rf (coaxial) de toda la vida.


Salu2.
Sí me refiero a una GFORCE4 de 64 MB con salida de TV
Con eso no puedes hacer nada. Con la salida de television podrias ver el pc en la tele pero no la tele en el pc.

Salu2.
Escrito originalmente por Mr Anderson
¿Se ha probado?


Te hace falta meter la señal que sale del video al pc de alguna manera y con esa tarjeta solo podras sacar la del pc.

Es como enchufar una una nevera a la tostadora. [jaja] [jaja]

Salu2.
PD: Eso si, podrias pasar los divx a vhs.
Menos sarcasmo , por favor, te lo decía porque, por ejemplo, los euroconectores permiten sacar y meter señal, y quería saber si eso ocurría con la salida de TV de la tarjeta de video.
no, la salida de tv de la grafica es eso. Salida de TV.

Para entrada de TV, necesitas una TVCapture, marcas como avermedia, pinnacle, wintv etc... Por unos 60 euros, 90 con radio y mas pijadas.
No se si este sera tu caso, pero mi GF4 tiene ENTRADA y salida de imagen a traves de conectores RCA.
Otra manera de pasar la imagen del VHS al pc es a traves de una sintonizadora o de una capturadora.
Escrito originalmente por Mr Anderson
Menos sarcasmo , por favor, te lo decía porque, por ejemplo, los euroconectores permiten sacar y meter señal, y quería saber si eso ocurría con la salida de TV de la tarjeta de video.


Pero los scart son cables multipolares de 21 conductores, la mitad envia la señal para una direccion y la otra mitad para la otra.
Y si tu salida de tv es por rca tendras un conductor y una malla.

Salu2.
9 respuestas