coleccion

Leuendo en estos foros, me he animado y he empezado a desempolvar el poquillo material que tengo: en cuanto a lectura, no se donde tengo aquellas fabulosas micromanías, tamaño periódico inglés... que tiempos.

de todos modos, aqui os pongo una foto de la nº1 de hobby consolas. tengo dos tomos completitos, y le he estado hechando un vistazo... como han cambiado las cosas desde el 91.

Imagen
Imagen
Y tú que lo digas, macho, tú que lo digas. Al menos en aquella época los redactores sabían escribir.

Por cierto, que la plantilla de la Hobby se pasó luego a la Super Juegos (en masa, además), que por un tiempo fue la mejor revista de este país. Lo malo es que ahora, por motivos de diseño, maquetación o no sé qué leches, los redactores apenas tienen espacio para escribir sus críticas, por lo que quedan de un soso y un descafeindao que turra a las ovejas y no te aclaran nada. ¿Qué hay de aquellos comentarios sarcásticos de De Lucar o Pepo Scope sobre juegos rematadamente malos (estilo: "lo acabarás usando de posavasos" y cosas así)? No sólo te ponían sobre aviso, sino que te divertías. Además, me parece un sacrilegio eso de que en la forma de puntuar los juegos se incluya la música y los efectos de sonido en el mismo saco, habiendo juegos como Suikoden, los Castlevania (en general), Grandia o Final Fantasy Tactics, con unas bandas sonoras que ya qusieran muchas películas. La Super Juegos de ahora no es ni la sombra de la de hace siete u ocho años. Y la Hobby Consolas, mejor ni hablo, que a lo mejor hay menores leyendo este hilo.
Je!! Pues anda que la Hobby Consolas de la época de Teniente Ripley y Cruela de Ville!!!!

Eso sólo había forma de leerlo drogado y ciego total ( ¡ pero que MUY ciego ! ). [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hombre, para mi como la primera micromania no había na: k tiempos los del maniac mansion, combat school ... etc.

esk el cpc6128 roolez.
Hablas de la MicroManía que te enseñaba a hacer programitas y cargadores en BASIC, ¿no? La verdad es que debía de ser la leche, en su época y en su contexto (yo soy de la vieja escuela, pero me "formaron" las recreativas :-p , por lo que el mundo de los ordenadores retro, aunque por edad me tocó, no lo viví).

La MicroManía que salió luego en formato sábana estaba bien también. Lo malo era juntarse con más de tres o cuatro XD XD XD. ¿Dónde hacía la gente sitio para meter "eso"?
colecconsolas está baneado por "troll"
Teneis razon, creo k desde la epoca de lo video de Dragon Ball, se fue todo a la mierda.

Tengo en el pueblo todas las hobby, superjuegos (k los primero numero son un DESASTRE TOTAL, con aquel muñecajo asqueroso que dibujaban... tambien me miro lasque para mi eran las 2 mejores revista publicadas en España, HI TECH y ULTIMA, aun recuerdo el video que regalaban con el nº1... snifff siempre que voy al pueblo me las remiro y DISFRUTO COMO UN ENANO...
colecconsolas coincido contigo, como Hi-Tech y Ultima no había nada, personalmente hi-Tech me parecía fantástica, buenas comparativas, artículos interesantes... [beer]

Las Hobbis pasaron por varias fases, aunque bien es cierto que tuvieron una época dorada con las 16bits. Las micromanias tamañao periódico también tenían su gracias y... no se, un encanto especial :)

Qué epocas... Hi-Tech forever!
Salu2, Barry.
6 respuestas