que pagariais por una mega drive 2 con 3 juegos+cables

pues eso.un saludo y geacias X-D
Y que tres juegos si se puede saber :P


Umm, si nos ponemos a medir en plan Cash, pus 12€ o 18€, pero realmente seria menos.
Pues por la consola sola no pagaría más de 30-40 euros, y a lo mejor alguien por aquí piensa que eso ya es mucho. Los juegos... depende de cuáles sean.
Hombre yo por una Mega Drive 2, eso si sin caja ni manuales pague 6€ en el Cash Converter, asi que tu mismo.

Un saludo.
Escrito originalmente por Nhatres
Hombre yo por una Mega Drive 2, eso si sin caja ni manuales pague 6€ en el Cash Converter, asi que tu mismo.

Un saludo.



POR FAVOR ME PODEIS DECIR DONDE ESTA ESE TAL CASH CONVERTER :P un saludin y gracias [bye]
Mirate este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=143220&highlight=cash

Bueno solo comentar, que eso no es una tienda online, que es una tienda de compra/venta de articulos de segunda mano, pero lo que le hace especial aki es que tiene apartado de videojuegos (entre otras cosas).

Saludos
Hombre pues depende de los juegos...La 2 para mi no tiene mucho valor,tiene mucho mas la I, a parte de que es mas bonita! [babas] Yo daria por ella como mucho 9€ i los juegos sin caja i eso 10 (los 3).Pos eso todo el pack unos 18€ como mucho!
Saludos!!
Melliug.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)