Temperatura dl HD

Hola, el otro dia m dio la pika e instale el Hardware sensors monitor x gusto y como mi plaka no tiene sensores pos no sale nada el caso es en el hd m salio 33º y ahora esta a 36º xq e jugao, esa medida es real? Mi hd es un Seagate ATA 100 40gb y m han dicho q el hd tiene sensor propio, tngo eldisco duro particionao y m cuan2 formatee m salio a 38º asi q pensare q es real esa medida. en windows Xp sale en el 98 no sale la medida dl hd simplemente la parte d los hd's solamente la dl cpu y voltajes pero en el xp si esta el Hd.
aki os djo un adjunto pa q lo veais y m digais si esa medida es real o es mentira.
Sau2s
No veo por qué ha de ser mentira, es una temperatura bastante normal. :-)

Un saludo
mi HDD esta a una media de 34º y le tengo metio ventilata de HDD antes lo tenia a 47 grados, es un seagate barracuda V de 60
mi disco duro es un Seagate barracuda de 40gb 7200rpm y no pasa de los 25º en full load. Le tengo puesto un ventilador de esos k se le acoplan por abajo y da muy buen resultado.

un salu2
Yo tengo un maxtor a 38 y un seagate a 41... la temperatura de la caja esta a 41
la temperatura de la caja esta a 41

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] espero ke te hayas ekivokao y esa sea la del procesador [mad] [mad] [mad] [mad]

Un saludo.
pos si ta a 40 ahora... toy comprimiendo una peli y mi equipo esta a tope...

CPU: Athlon XP 2200
Disipador: Cool master IHC-L71 + Artic silver
Placa Base: Epox 8k9a+
T. Video aopen aeolus geforce ti 4200 MX 8X
Memoria: 1024 MG DDR-266 con disipadores thermaltake
Disco(s) duro(s): 1 x MAXTOR 6Y120L0 (120GB), 1 x Seagate ST3120023a (120GB)
Grabadora CD Plextor PX401240
Grabadora DVD Piooner A04
T. Sonido Sound blaster live 1024
Tarjeta firewire conceptronic
T. de Red Fast Ethernet Compaq NC3120
T. de Red Intel(R) PRO/100 S
Caja supermicro con tres ventiladores, fajas redondeadas y un catado frio
6 respuestas