DMS3 No es lo que esperaba!!!

Charlie_ps2 de ps2newz.net acaba de dar un review de el DMS3 chip y resulta que no funciona con DVD-R y Ver.8. Tambien algunos rips no funcionan y con el messiah2 si funcionan. En el webpage official del DMS3 dicen que si funciona con la ver.8 pero no es verdad. Que malo yo deveras pense que alguien abia cracked la version 8 pero no es asi. Ni modo :-( .


p.s disculpen con me espanol pero es que no se mucho.
Hola a todos.
Esto tiene la pinta de ser otro gran "Bluff" como el Magic3.

Salida al mercado un tanto extraña.
Muchas promesas de compatibilidad.
Engaños.
y además tambien acaba en "3". :D

Yo paso de este chip totalmente y otra cosa que he visto es la gran especulación de los distribuidores españoles de chips, que lo estan poniendo a 70 o 80 euros cuando el precio normal es de 60 o 65 en otros sitios europeos.

Saludos de Kentarski.

P.D.: Yo sigo con mi M2.
Recuerden que Charlie_PS2 es distribuidor de Messiah2 no lo conviene dar un buen review de este chip... el tambien tiene sus intereses... [Ooooo]

Igual yo ya le compre el Messiah2 a el, y estoy a la espera... XD

;)
Entonces k, es un tipo d magic 3 k se supone k es tan bueno y es una birria?
Según se comenta en los foros, el problema viene porque está probado con las nuevas V8, con las que el propio Messiah tiene problemas. Parece ser cuestión de que Sony haya calibrado el láser para que no pueda leer DVD-R. Los que han probado el chip en placas anteriores dicen no tener problema. Todo esto es teoría, veremos con el tiempo.
No obstante, aunque no quiera ser mal pensado, el análisi lo hace alguien muy vinculado al Messiah 2, por lo que su opinión debe quedar en suspenso. Por lo pronto están consiguiendo que la gente se frene para poner DMS3 por esta cuestión.
Pero es que nadie se lo ha comprado ya?!!!!

Si alguien del foro se lo ha comprado o se lo piensa comprar por favor que nos tenga informados.
Mi opinion es luchar por tener nuestro propio mod, el magic casero esta a punto de ser perfecto y una vez dominado el asunto quien nos quita que le añadamos las funciones que queramos ( dvix, mp3, vcd, que nos cuente chistes?) y si se le detecta incompatibilidades siempre se podra reprogramar, eso no lo podras hacer con mesiah ni con DMS3 ni con ningun otro ( bueno nunca se sabe, igual nos da por fabricar el mesiah casero).

Ciao.
que yo sepa el DMS3 es reprogramable por cd por lo q de problemas en las v8 es algo q se le dara solucion en poco tiempo a parte me gustaria saber quien leñes en España tiene ahora mismo una v8 porq aqui aun no a llegado.
Parece que no han llegado las V8, o al menos no las hemos visto, pero existen. Y parecen ser más duras (como todas al principio).
Yo estoy pendiente de que me llegue el chip, así que más me vale ser positivo. Tengo depositadas muchas esperanzas en él.
Pos no se de que os quejais con el magic3, yo he puesto unos cuantos, y van bien, y si no van los dvd es culpa de la mierda del lector de la v4 o v3, que esta descalibrado.. sino probad a leer pelis copiadas antes de poner el chip, y si no va se la devolveis al dueño y que la calibre la lente o cambie el lector, que está podrio.
eso si q no es cierto el magic3 comprado a dado muchisimos problemas y no es la lente es el chip q tiene un fallo en el codigo este bug consiste en un bucle infinito q termina haciendo q el chip se sobrecaliente y dando los problemas si haces las pruebas oportunas con el kingdomg hearts o el gta3 veras q se cuelgan el magic3 casero si q ya no tiene esos problemas y como dice SEYMURX si se encuentra algun bug siempre se podra reprogramar el chip.
Buenas
he montado un par de dms3 actualizados a la bios nueva y van bien,de momento no he tenido problemas con dvdr y cdr.
funciona correctamente,lo mas interesante son las actualizaciones de bios.
para mi el magic 3 comercial es de los peores chips,por no decir el peor que he visto.


un saludo.
Joko, si te fijas en el chip veras que tiene un micro y una memo pues esa memo me juego el cuello que es la que se reprograma y apostaria que el soft que lleva el micro no es reprogramable desde cd con lo que si tiene un bug importante te lo comes con papas, de todas formas estoi especulando.

Ciao.
ya veremos pero desde luego q reprogramarse se puede reprogramar ya q tengo un amigo q tiene varios q compro esta semana pasada si me entero d algo mas ya lo dire.
Me he instalado el DMS3 y no me funcionan las copias de seguridad.
Tengo la actualizacion descargada (v 1.1 descargada de la pagina oficial)
He seguido la instalacion segun la pagina oficial, la cual es muy parecida a la del Messiah 2 y en principio con juegos y pelis originales no hay problema. Tambiem me carga pelis en dvd-r.

Agradeceria que alguien me dijera como se tiene que arrancar los juegos. Si hay que hacer algun puente para actualizar via cd ya que en principio la instalacion es correcta.

Saludos
Hombre lo primero y muy importante seria saber si has instalado messiah antes ya q hay mucha gente en el foro con problemas y suele ser devido a la instalacion ya q no es suficiente q esten todos los cables correctos tambien deben de no ser muy gruesos q no se chafen etc,etc yo aun no lo he podido probar pero mi amigo si y funciona perfectamente.
rsorribas las peliculas en dvd-r no las ves por tener el chip.
sin ningun chip se ven igualmente
Pues he probado el chip durante el fin de semana y la verdad es que después de todo lo que se ha escrito, me ha sorprendido lo bien que va. Como no he tenido messiah/magic ni nada de eso (di el salto desde cog-swap), no puedo comparar. Mis DVD-Rips funcionan sin problemas. Todos los que he probado (unos 50 de los que tengo). Eso si, como la PS2 la tenía abandonada desde hace 1 año, quizás con las nuevas releases de problemas, no se. En cuanto a DVD-R, me va perfectamente. En DVD Verbatim, con software Toast 5.2 en un PowerBook, no he tenido ningún susto.

El Señor de los Anillos
Gran Turismo Concept
Metal Gear Solid 2
Onimusha 2
Project Zero
Sly Raccoon

No he probado más actuales porque en fin de semana es realmente difícil encontrarlos. Durante la semana próxima tendré algunos más.

En cuanto a PSX, como no tengo intención de jugar con ellos, pues no lo he mirado. Quizás si me aburro haga alguna prueba.
Informadme, por que a mi me interesa mucho este chip.
18 respuestas