estoy con Guybrush... lo que se pretende es que juguemos a ser hipocritas resubidos en plan USA... es decir
Prohibido: "Me he bajado el HALO 2 y esta de puta madreeeee!!!!
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
"
Permitido: "El HALO 2 ta mazo guapo... errrrr.. si, ya se que faltan 3 ´dias para la venta del juego... ejjjj queeeee... mi padre es el ojo derecho de gates

"
Simplemente es eso.
Si no es eso (y aún siendo eso), creo que hay algo más por encima de lo de IsoNews... IsoNews a sido cerrada de rebote por los chips, como "premio y medalla" para la chaqueta de la RIAA, y el pavo, a sido "encarcelado" por la venta de chips (que siempre que contengan codigo no propietario son ILEGALES), no por los contenidos de la web, que como aquí, se pasean por el filo de la navaja a cada post nuevo en los foros.
No voy a entrar en posibles presiones externas a EOL (y en consecuencia a su único dueño: JiXo), todos sabemos que a la SGAE, Sony España, MS España, Konami España... etc, etc, etc... (no incluyo a nintendo por que a ella... no le afecta como quien dice... el Flash es para 4 gatos en la población) no les mola esta web, y seguro que montan presiones...
yo estoy seguro que hay algo más aparte de IsoNews... y si yo estuviera en el pellejo de JiXo tb pensaria mucho los pasos a dar, y las normas de la web... pero... a diferencia suya en este caso, las meditaria y comentaria con TODOS y CADA UNO de los moderadores de TODO EOL, y en especial con los de las secciones más castigadas por esto... estas nuevas normas pueden echar al traste en gran medida todo el espiritu de EOL... yo no vengo a EOL para hablar de videojegos... vengo para "el otro lado" de los videojuegos, y de rebote, hablar de videojuegos con toda la peña que hay aquí (que gran parte somos hardcores... aunque unos con más posibilidades que otros, etc, etc). Si empezamos a capar por cuatro paranoias EOL, esto dejara de ser lo que era.
EOL ha crecido demasiado en 2 años de vida (no cuento la antigua EOL),y ese es su problema... que también es más visible.
JiXo, piensa 2 veces lo que haces y como lo haces... y sobre todo, piensa friamente, con el cerebro, no con el corazon (todos sabemos que significa EOL para ti, casi como un hijo).
Eso si, noticia a portada fijada por unos dias y cambio de las normas de la web (no solo "importantes") de forma clara y EXPLICITA.
De todas formas, espero que esto no vaya a mas... prefiero un EOL chapado, que un EOL capado.

Esto no puede convertirse en un "semi-meristation/vandal", que es en lo que terminará si empezamos a cortar hilos por aquí y por allá... y digo Semi.
Salu2