sustituto del Cubo (ono c+ via d) alguien lo ha probado?

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
comentar como os ha ido los que lo hayais probado, si no chapan el hilo claro [reojillo]
Pues el hilo probablemente será cerrado si...

pero antes de que lo cierren, quiero decir que no entiendo como la gente compra cubos teniendo maxi's, no lo entiendo.
Perdonen mi ignorancia...pero ¿Que es un cubo? :D
um maxi es como un cubo, pero no necesitas el deco original ratataaaa
El maxi es un decoder propio. El cubo es simplemente un cacharro que manda la señal al deco original para ver todos los canales. La gracia del maxi es que te puedes dar de baja.

Por supuesto todo esto es mas que ilegal y si te pillan ahora son 2 años de carcel... una norma un poco absurda teniendo en cuenta que nunca pueden demostrar que alguien vea la tele por el morro, y aunque lo supieran no pueden entrar en tu casa sin una orden de registro.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El maxi es un decoder propio. El cubo es simplemente un cacharro que manda la señal al deco original para ver todos los canales. La gracia del maxi es que te puedes dar de baja.


no se como se llamara el que quiero comprar pero puede que sea el maxi del que hablas [666]

tampoco soy tan piratilla [ayay] yo seguiria pagando a ono por todos los canales (opcion completa) pero ahora solo pagaria un decoder y no por cada TV [sonrisa]
Por supuesto todo esto es mas que ilegal y si te pillan ahora son 2 años de carcel... una norma un poco absurda teniendo en cuenta que nunca pueden demostrar que alguien vea la tele por el morro, y aunque lo supieran no pueden entrar en tu casa sin una orden de registro.

Si lo supieran, que yo no estoy tan seguro como tu de que eso no fuera así, ya sería una razón como para obtener una orden de registro... ;-)
9 respuestas