Peliculas vcd en la psone?

[flipa] keria saber si existe alguna manera de poder ver las peliculas VCD en la PSone. Si existe alguna manera os pido k me informeis y me digais k programa devo utilizar...

Gracias [fumeta] [lapota]
se puede, pero va petadisimo.
yo no se con que se ahce, pero te advierto de ke va mu mal
Vamos a ver:

Primero, la lente de la PSX tiene que estar en buen estado.

Segundo, tienes que tener el accesorio para ayudar a la PSX o PSone a reproducir VCDs.

Tercero, tienes que usar los programas adecuados que te creen un VCD 100% compatible con el estándar, tanto en su captura, creación y grabación.

Cuarto, grábalo en CDrs de calidad, y a la más baja velocidad que puedas.

Si se cumple todo esto, pues todo va de bien.
Caren103, todo eso lo cumplo, pork la consola es casi nueva, y las peliculas k tengo estan grabadas a 4x, lo k no se son los programas k tengo k usar, y el acople ese k me mencionabas. Podrias concretar?

ratataaaa [lapota] [toctoc]
Vamos a ver, de memoria te lo digo, porque ya hace bastante tiempo desde que me dio por la creación de VideoCDs para verlos en mi Play.

Yo pasé algunas películas de VHS a VideoCd, y para ello usé el Virtualdub para la captura, el TMPEG encoder para codificar en MPEG1, y el Cequadrat VideoCD Creator 4.0 para grabarlo ( con el Nero o el CDRwin no conseguía un VCD 100% compatible ).

Puedes usar otros programas, e incluso programas complementarios para calcular bitrates, etc., siempre y cuando quieras crear VCDs fuera de estándar.

Es importante en todos los pasos fijarse en seguir el estándar a rajatabla: bitrate constante, resolución, bitrate del sonido, etc. .

Si es así, y te compras el aparato que se acopla a la PSX o a la PSone ( creo que un amigo mío que tiene una tienda aún tiene uno para PSX de puerto paralelo ), pues te digo que va perfecto.

¡ Incluso puedes crear VideoCDs con menús !

Creo, si no recuerdo mal, que en un VCD estándar caben 74 minutos de película.
4 respuestas