Por que me gusta este foro?

Bueno, voy a hacer un poco de off-topic con permiso de los moderadores, claro está.
Voy a dar mi razones del porque escribo en este foro y no en otros de EOL o de otras páginas.
GGG Como en el cole "eto me guta y eto no me guta"
Antes escribía mucho en la llamada popularmente "HobbyConsolas" electrónica. Si alguien no sabe cual es os daré una pista, empieza por "Meri" y acaba por "station", en el foro general, pues tenía una PS2 y ese foro staba repletito de noticias para ella, además, me lo curraba y hacía post chulos con fotos y datos de consolas antiguas y tal, cuando me entre la vena ya los pondré por aquí, pero había mucho troll suelto y concretamente 1 me tocaba mucho los (se puede decir en este foro cojones?), pues eso un "ojitos azules" que creo que puse en su sitio. Nada que mi interés por el foro fué disminuyendo, y pasé a escribir en un foro dedicado a los Simpsoms y Futurama, era algo como más casero, eramos pocos los que escribíamos y además había secciones en las que se podía hablar de todo, desde cine a política, es un foro al que le tengo mucho aprecio y me gusta mucho, pero ahora no escribo allí, pues no tengo cosas interesantes que contar. Pero he dejado amiguetes por ahí. Luego llegó mi DC! y todo cambió, mi interés por las consolas volvió a resurgir, e hice algunas escapadas a foros algo "Vandálicos", la gente de allí está bien y el foro de DC es muy tranquilito y creo que existe el respeto a los demás (cosa que valoro en un foro de opinión), pero el que no se puedan poner links, que no salga mi avatar o no poder poner fotillos, me cortaba las alas a mi creatividad, además, los post quedan más bonitos con alguna fotito, ¿verdad?
Nada que volví a los origenes, pero a la sección DC, ahí encontré gente muy interesante y que dominaba el tema, como Dr.X. Pero el caso es que no sé como, me enteré de la existencia de este foro. Entré primero en el de Dreamcast. Pero me puse a curiosear por la gran página d EOL, y ví entre otros el foro de las clásicas ( a parte de que tenjim creo que me movió un post al de clásicas). Incluso una vez me encontré a unos colegas en la disco y me dijeron que entrara en el rincón Eolíoano, en el CEV, pero entré unas veces, y primero que se metieron con mi avatar cosa que no comprendo, sería algún mariquita reprimido, diciendome que si habían niños de 12 años ecribiendo en estos foros y bla bla bla... Y además, auqneu escribo desde el curro [burla3] (esto para mis compis estrechas que parecen salidas de la posguerra, sólo hay un par que merezcan la pena y creo que no me las follaré, no...)
A lo que iba, que si no me van a suspender en la nota en clase.
Por que me gusta este foro?
-Proque puedo escribir desde el curro sin que me salten 50mil pop'us Y ASÍ DISIMULAR (si fuera menos cantona la página con tonos grisaceos o azules tipo pantallas de C, ya sería la hostía, pues me disimularía la hostia, please, anoten esta sugerencia)
-Porque a pesar del roce inicial que tuve con Baek que para mi ya está totalmente olvidado, en este foro se encuentra gente con opiniones interesantes y que además se expone todo con mucho respeto. O sea, gente chachi y sin complejos. Vamos que mola que se pueda hablar de todo. "Que si me voy a poner el chip a la Saturn que como lo pongo y donde lo compro?" Chachi, aquí se contesta, sin la censura de otros medios, JODER QUE ESTMAMOS EN INTERNET!!! (esto para que se enteren los otros foros), o que "si busco tal juego ande lo encuentro?" y aquí la peña te dice donde y encima por cuanto...
-Porque os mola mi avatar (el dia que os ponga unas fotillos mias con unas amigas si que os vais a flipar...lo que pasa es que no sé cuanto duraría colgado el post...)
-Porque podemos fardar de nuestras colecciones retro. (toi esperando a tener una digital en condiciones para actualizar las fotos de mi colección, que ya han quedado anticuadas y escuetas)
Y nada, que me gusta mucho el foro y el ambiente, el poder compartir mis inquietudes sobre mis consolas Sega, que si lo hiciera en cualquier otro foro no me harían ni caso, pues o hablas de PS2, GC o XBOX o no eres nadie. Vamos, que sólo cambiandole el colorcillo verde por un azul fosforito para yo estar más tranquilo mientras curro ya sería perfecto...
Menos mal que tengo mis trucos y escribo lo que necesito en "auluc" primero y así como que disimula, y luego "copy, paste" :D [fumando]
Después de este leñazo, ya podeis reportar el mensaje al moderador para que lo borre definitivamente o si quereis darle a las tecls, decid vosotros también porque escribiis en el foro de las clásicas! :D [beer]
Ole tu post [oki]

Tienes razón en lo de EOL, es diferente a todo lo visto!
Lo del avatar, pues visto dsd el punto d vista d los críos.. xD Yo por ejemplo, si están mis padres o alguna primica detrás, aveces tngo q minimizar.. pero bueno, eres libre de poner lo q quieras :) (no pasa solo con tu avatar xD)

Según como lo mires, aquí hay cosas que sí se "censuran", por ser warez, pero es totalmente normal. Si alguien quiere hablar de eso, puede hacerlo por lo privado. Dsd luego, no nos la debemos jugar, imagina q cerrasen EOL con la excusa d warez..

Y tienes mucha razón con lo de Otras Consolas! Al enseñar colecciones, no hay ninguna envidia (si eso, envidias sanas :D), y todo el mundo está para ayudar. Puede que la gente más cordial del foro, esté por aquí ^__^

Lo de los pop ups, mucha razón! y poquitas webs quedan sin venderse al porno o al tarot.

Saludos!
Me parece bien ke te kedes kon nosotros, ke le den al bluey... ke es un toka web-os, me gusta muxo este foro y tu avatar y ole tus koones [+risas]

Un saludo!
Yo añadiría que es de los pocos foros en los que todo el mundo respeta las normas [oki]
Porque a pesar del roce inicial que tuve con Baek que para mi ya está totalmente olvidado

ein? , uhm, te refieres a lo de la SMS3 ¿no?, creo que coincidió con tu entrada en el foro mas o menos, y es cierto que tuvimos un mínimo roce, yo creo que el error fué de los dos, ya que creo que los dos nos subestimamos mutuamente, yo tengo que admitir que en ese momento, cuando pusiste los primeros replys en ese hilo tan "a lo bestia" pensé que eras un listillo más que venía a joder, aunque según fué abanzando el hilo yo creo que ya nos fuimos conociendo, y, al menos yo, me dí cuenta de que estaba equivocado, y aunque no compartía tú punto de vista, ví que sabías de lo que hablabas y lo defendías con propiedad, creo que a mi también me fuiste conociendo según ascendían las páginas de ese hilo XD. A día de hoy me alegro de haberme equivocado contigo ya que eres una parte importante de este foro, y sobre todo un Seguero al igual que yo, aunque también me guste Nintendo y SNK.
Por todo eso [beer]

salu2.
Es curioso, porque hace un par de dias me estaba planteando escribir un post comentando mis impresiones sobre este foro, pero resulta que son casi las mismas que las tuyas, así que me has ahorrado todo el trabajo... XD [beer]

La verdad es que hay muy buen rollo en este foro, y al haber un interés común por las clásicas, todos solemos entender nuestros gustos y nos movemos por los mismos intereses.

Yo empecé con la PSX y tal, pero ahora me ha dado por las clásicas y las Game & Watch, y "descubrir" este foro ha sido algo grande para mi.

Por cierto, hola men; ya te lo dije hace tiempo, pero tu avatar me vuelve loco!!! [oki] [oki] [oki] Ah, y hay crios de 12 años que nos dan mil vueltas en cuando a "perversiones" y tal; así que no te preocupes, que no creo que nadie se "asuste" [jaja] [jaja]

Un saludo!!! [bye]
Juas el blue*yes xD
weno pues a seguir "retroeando" O_o
y a divertirse :P
Y tu avatar...Sin Comentarios [babas]xD

Salu2!
Bueno, menudo post XD XD XD

A ver por donde empiezo.... ummmm, me acuerdo de tus primeros post aka Hola Men (que por cierto que curioso que tubieron muchas citas [sonrisa] ), como los de que la "generacion de las 32 Bits te parecia la peor de todas...", ese estupendo hilo de la master (que por cierto esta en el top ten de hilo de mas respuestas del foro de clasicas XD ), y algun que otro que no me acuerde, que en fin que siempre ponias/pones lo que pensabas o opinabas sin cortarte ningun pelo, y en fin ole por ti [oki] (para bien me refiero)

Otra cosa, del foro este de clasicas me acuerdo cuando jiXo nos dijo esto por mayo del año pasado:
Escrito originalmente por jiXo
Bueno, como estabais muy pesaditos aquí tenéis el tan solicitado foro de consolas clásicas ;). Ahora a darle buen uso, que como veamos que no tiene movimiento se irá al "general"! :)
Sera cabr.., pensaba que no iba a tener futuro este foro, si casi yo diria que es de los mejorcitos foros que hay en too el EOL, joe aqui he encontrado gente muy guay y muy enrollada, y casi siempre comentando cosas/temas muy interesantes (o cosas que no tenia ni idea) sobre este mundo de las consolas.

Y siempre esta bien hablar de las consolas/juegos que nos hemos criado o que aun seguimos jugando, y que por mucho que pase el tiempo no nos podremos olvidar :D

Saludos
Asi se dice Hola Men!!! Yo he estado en unos tres foros distintos (no es gran caosa, pero algo es algo) y este es el mejor. En este (gigamosle subforo de la gran comunidad, o simplemente foro de clasicas) es de los pocos en los que la gente se ayuda mucho, debaten siguiendo normas, y enseñan sus colecciones. En resumen, k hay muy wen rollo (aunke yo kasi siempre pululo namas por el de gamecube, ya k ahi tmb hay un ambiente pa cagarse).
Aish, veo k me empiezo a desviar del tema. Pos eso, que EOL es la polla, y espero k siga por y para siempre (y sin pop-ups, of course).
Salu2 [beer]

PD: Vaya peazo post has hecho. mooooolaaaa, maaazooo!!
PDD: Como curiosidad sobre tu avatar, me ocurrio una cosa (aunke sea una xorrada me hace ilu contarlo XD). Hara tiempo, cuando empece en el forillo y tal recuerdo k entro mi madre a la habitacion (como de costumbre sin llamar ni avisar ni nada, y claro, yo no oigo nada por kulpa la musik). Y casualmente estaba leyendo un post tuyo. Claro, entra, ve ese peazo avatar, y ya ves, diciendo k si a ver qué tipo de webs miraba y tal XD XD
Tuve k demostrarle k es de games y tal XD XD XD
Ahi todo. Conclusion?? tu avatar tmb mooolaaa, maaazooo (jajaja, es k esta cansion es cutrisima, no tiene desperdicio, jaja)
PDDD: Trankilos k ya es la ultima postdata, eh? XD A ver si pones las supuestas fotos k dices de tu y chavalillas, porke para k chapasen el hilo tendria k ser mu fuerte [buenazo]
Bueno yo soy más lector que contertulio, aunque últimamente me está dando por postear más :)

Y he de decir que da gusto con los que intervienen en el foro, se hace un foro ameno y la temática es una gozada, para que engañarnos a mi me de en pleno hueso dulce como se suele decir ;-)

Y Hola Men, a mi me encanta tu avatar [ginyo]
Un saludo, Barry.
Jo!
Que alegría que todos tengamos tan buen rollo en este foro.
Es cierto que en los primeros mensajes me metí a machete limpio y quizá se me mal interpretó. Así que yo pido disculpas a quien pudiera haber ofendido.
Pero me alegra que todo eso haya quedado atrás. Veo que el respeto es la norma general del foro.
Así que al igual que todos [beer]
mmmm a mi me gusta este foro por el buen ambiente que hay, la gente que es peazo maja y siempre que pueden te echan un cable, y lo mas importante comparten una de mis aficiones, las consolas clasicas.
aparte de todo esto como habeis dicho ya alguno la gente respeta las normas porque si no saben lo que les espera [uzi] y bueno en definitiva que me encanta eol y mas concretamente el foro de consolas clasicas. [beer]
salu2
Joder,este post me a tocado la fibra sensible,que bonito,para que luego digan que las amistades por internet no son validas,aqui se conocen personas que realmente merecen la pena. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por falele182
Joder,este post me a tocado la fibra sensible,que bonito


Este mismo sentimiento ya afloro en el foro de GC. La verdad es que la epoca de los 16-bits para atras ha sido la mejor para casi todos!!! No hay mas que ver lo nostalgicos que nos ponemos con nuestras retroadquisiciones (la nostalgia creo que es el factor que nos empuja al coleccionismo).

Un abrazo a todos! [360º]
la nostalgia creo que es el factor que nos empuja al coleccionismo


Cuanta razon tienes amigo M3D...se podia decir más alto pero no más claro!! Q post más bonitooo! :)
Saludos!!
Melliug.
Eso de la nostalgia es muy relativo ;) , muchos de los coleccionistas que por aqui tenemos tenemos que estar muy resentidos por que no pudimos disfrutar de todos los juegos-consolas que nos hubiese gustado, yo hasta que no he conseguido una neogeo no he parado.

Ahora mismo tengo aparcadas mi Xbox, mi Play2 y mi dreamcast (esta menos) y mi pedazo de NeogeoCD esta rindiendo como en su epoca.

PD: avatar - viva Yonkis.com [qmparto]
Muy bueno el post, si señor.

Estoy de acuerdo con todos vosotros. Creo que es el mejor foro de los que he visitado hasta ahora (estuve en el de Vandal y alguna vez posteo en el de PS2 de EOL). Lo malo de los foros es que (los los dos que he mencionado al menos) se van estropeando poco a poco. O se llenan de lamers o muy monotonos ("como cortar el cesped en WE XXIII", "nuevas texturas de leticia sabater para WE XXII"; WE XXXII o FIFA 2341?", en fin ya me entendies los que tengais una PS2 [carcajad] ). Desde luego aqui no he notado nada de lo que nos podamos preocupar, sin apenas roces, ni nada. Ademas es un foro increiblemnete informativo (de temas de videojuegos claro) nada de temas de "marujas del videojuego" del tipo "Xbox Vs PS2 Vs Atari 2600"....

Quizas nos estemos todos, o casi todos (entre los que me incluyo) pasando con las "tasaciones" tan de moda ultimamente, pero la fiebre pasara....

Y respecto al avatar de Hola Men....pues a ver si la proxima vez que nos veamos me lo traes impreso y a tamañano natural. [looco] [looco] junto con el resto d ela mujer claro [amor]


saludos a todos y que esto siga asi por muuuuucho tiempo!
Pues es cierto algo de lo que dices ;) :
Y es que,

POSIBLEMENTE ESTA SEA LA MEJOR SECCIÓN DEL FORO DE EOL.

Nos llevamos muy bien todos y por lo general todos coincidimos en algo, nos gustan las consolas y no las discusiones tontas de si me gusta más la polisntation o la equisvos.
Además que tendrá este foro que de los casi 400 post que he puesto, 300 (fijo) los he puesto en el Foro Clasicas.
Venga,

UN SALUDO A TODOS Q SOYS / SEMOS LOS MEJORES ;)


P.D: Sin lugar a dudas la generación de los 16 bits la mejor de la historia.
Bueno, yo me uno al grupo de frustrados que en su momento no pudo disfrutar en su infancia de todo aquello que anhelaba. Cuando era pequeño, me iba a la cama con un catálogo del Corte Inglés de informática y se me caía la baba mirando el Amiga, el C64 y el Amstrad CPC6128...qué tiempos...mientras en mi cole la peña vacilaba con su Amiga y/o Spectrum. Yo no podía comentar nada interesante porque como no jugaba, pues yo era el típico mirón que se tenía que aguantar y oir a la peña vacilando de tal o cual juego. Creo que esa es una de las razones por las cuales soy a veces bastante infantil, porque no jugué todo lo que debía en su momento.

Ahora que curro me puedo permitir unos caprichitos que de otra forma sería imposible y puedo conseguir cosillas que en su momento no pude obtener y darme la revancha.

Las consolas de entonces son un monumento a las cosas bien hechas y a la robustez tecnológica, valores que hoy por desgracia en el mundo del videojuego están de capa caída. Las consolas se estropean en un tiempo relativamente corto, mientras que sus abuelas y madres aguantan con el tiempo. Creo que es una de las cosas que más admiro de las "clásicas", su resistencia.

A todos nos produce cierta simpatía pensar que un "cacharro" antiguo y casi olvidado pueda superar a los flamantes bichos de hoy en día (en resistencia, adicción y jugabilidad).

A pesar de que hoy en día se da cada vez más importancia a la tecnología, hay un grupo de usuarios de consolas que no se dejan deslumbrar por cifras y que saben donde está lo auténtico.

Las consolas son para jugar y disfrutar, no para discutir, son sólo máquinas. Qué gracia me hace cuando muchos de vosotros comentáis que os lo pasáis pipa con vuestros "viejos cacharros" y dejáis de lado esos fenomenales "maquinones" actuales.

Seguro que vuestra PS2/XboX/NGC sentirán mucha envidia cuando os vean disfrutando como locos con la MD/SNES/NeoGeo...

Bueno, se me ha ido la olla un poco...[bye]
Hola, pues me gusta este foro porque aqui todo el mundo se ayuda mutuamente, y hay muy buen rollo.
Además escribes un post y a los 2 minutos ¡Ya hay respuestas!, aqui a todos (o a la mayoria) nos gustan las clasicas y nos lo podemos pasar en grande con algo que no sea la plei2, xvos o la cuv.
Aunque desde que pululo por estos foros me he gastado casi 300 euros en importacion de videojuegos (pero os perdono :D:D:D)

PD: HolaMen, el avatar es genial ;)
Un saludo
Yo tambien solia escribir bastante en meri en el foro de xbox, pero pase del tema porque hay mucho troll suelto por ahi. Veo que tu tambien conoces a blue_eyes :-P

Saludos [beer]
Escrito originalmente por CuRRoS
Yo tambien solia escribir bastante en meri en el foro de xbox, pero pase del tema porque hay mucho troll suelto por ahi. Veo que tu tambien conoces a blue_eyes :-P

Saludos [beer]


Menudo, no lo quiero ni nombrar, ya escribí una vez un hilo hacía el con el título "No te aguanto más [lapota] "
Llegó a las ciento y pico respuestas y al final lo tuvieron que cerrar.
Espero que sea la última vez que se nombre a ese elemento en mi post

Saludos! [beer]
Escrito originalmente por Hola Men


Espero que sea la última vez que se nombre a ese elemento en mi post


Yo también, los problemas que haya en otros foros mejor los dejamos de lado.
La primera vez que posteo de verdad en un foro es en EOL-DC, la gente es increible... ya hemos hecho un torneillo y nos conocimos... y la verdad es que la gente de este foro vale mucho...

Me regalaron la GBA e igual, la gente de EOL-GBA son gente debuti...

Intento abrir fronteras y me meto en EOL-Classics y me entero de cosas que no sabia... y como alguien comento por ahi: es nostaligia....
cuantos juegos quize jugar y me quede con las ganas.

Un juego bueno, simpre sera bueno... muchas veces me apetece acabarme un juego que ya me he acabado antes de coger otro nuevo... (a veces)

Y este foro es de lo mejorcito... vamos a cuidarlo bien... [beer]


Nota : intente abrir fronteras en General y la lie un poco.... sorry... solo es por una buena causa... la DC....
Nota 2 : yo tambien posteo en el curro... jeje
Me gusta este foro por que soy un veterano en el mundo de las consolas , videojuegos y aqui encuentro a gente con mi misma aficion a estos aparatos antiguos.
Escrito originalmente por Prekopix
Eso de la nostalgia es muy relativo ;) , muchos de los coleccionistas que por aqui tenemos tenemos que estar muy resentidos por que no pudimos disfrutar de todos los juegos-consolas que nos hubiese gustado
Verdades como puños, sí señor :).

A mí me pasa lo mismo, en su tiempo no pude disfrutar de un MSX (por más que lo deseaba), así que de puro coraje me compré uno de segunda mano, y uno de los mejorcitos ;).

Y en cuanto tenga piso propio (y por lo tanto espacio), voy a empezar también mi coleccioncilla retro :).

Ahora mismo tengo aparcadas mi Xbox, mi Play2 y mi dreamcast (esta menos) y mi pedazo de NeogeoCD esta rindiendo como en su epoca.
El 95% de mi tiempo de juego con la PS2 está dedicado a juegos de PSX.
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Bueno, yo me uno al grupo de frustrados que en su momento no pudo disfrutar en su infancia de todo aquello que anhelaba. Cuando era pequeño, me iba a la cama con un catálogo del Corte Inglés de informática y se me caía la baba mirando el Amiga, el C64 y el Amstrad CPC6128...
Ay, aquellos catálogos maravillosos...; es increible lo que puede dar de sí un folletín de tres páginas, cuando lo que contiene son tus sueños [amor] .

P'os no me leí yo veces los míos, de cabo a rabo.
Ahora que curro me puedo permitir unos caprichitos que de otra forma sería imposible y puedo conseguir cosillas que en su momento no pude obtener y darme la revancha.
Je je, ahí le has dao, ¡la venganza será terrible! X-D .

Las consolas se estropean en un tiempo relativamente corto, mientras que sus abuelas y madres aguantan con el tiempo. Creo que es una de las cosas que más admiro de las "clásicas", su resistencia.
Hombre, también hay que tener en cuenta que las clásicas no tenía partes móviles (léase CD-Rom), ya que iban todas con cartucho. Es normal que fueran más robustas; a excepción de los puertos de los mandos o los contactos de los cartuchos, poca cosa se les podía estropear.

De todos modos, en este tema no estoy muy ducho, ya que de auténticas clásicas solo tuve la SNES durante un tiempo. Llegué bastante tarde a las 16 bits (por lo que decíamos de no poderlas disfrutar en su tiempo), y las 8 bits ni las caté.

Pero tiempo al tiempo :).
Las consolas son para jugar y disfrutar, no para discutir, son sólo máquinas.
Bien dicho.
Qué gracia me hace cuando muchos de vosotros comentáis que os lo pasáis pipa con vuestros "viejos cacharros" y dejáis de lado esos fenomenales "maquinones" actuales.
Bueno, lo cortés no quita lo valiente. A mí me gusta lo clásico a rabiar, pero eso no significa que no me divierta también con las nuevas generaciones.
Bueno, se me ha ido la olla un poco...[bye]
De vez en cuando viene bien, pero no te acostumbres [qmparto]
Hombre, también hay que tener en cuenta que las clásicas no tenía partes móviles (léase CD-Rom)

No te creas, la CD32, 3DO, NGCD y SS me funcionan perfectamente y sus lectores tienen mínimo 8 años, y no ponen ningún problema sea cual sea la marca del CD, sin embargo la PSX la tuve que comprar 3 veces, ya que a dos se les jodió el lector, la PS2 depende de la versión, las V3 y V4 van perfectas (por suerte yo tengo una V3), pero a partir de la V5 ya va fatal con la mayoría de las marcas, y yo no la uso demasiado por lo que es normal que no se gaste, pero por lo que leo por ahí, ninguno es muy resistente. El de la XBOX ya no tiene ni nombre.

salu2.
Nunca he tenido problemas con los lectores de CD's de ninguna de mis consolas con los CD's originales. Otra cosa es con los grabados por mi. Eso me da que pensar.
Voy a abrir un nuevo hilo [idea]
Escrito originalmente por Baek

No te creas, la CD32, 3DO, NGCD y SS me funcionan perfectamente y sus lectores tienen mínimo 8 años, y no ponen ningún problema sea cual sea la marca del CD
Pues debo tener el gafe encima; yo he tenido dos SS con chip, y con las dos me pasaba algo extraño con según qué marcas de CDR.

Las pistas de audio se empezaban a entrecortar a partir del minuto y medio (aproximadamente), y se cortaban cada vez más hasta que la pista dejaba de sonar. Menos mal que con los CD que se encuentran ahora en las tiendas no me pasa [360º] .
la PS2 depende de la versión, las V3 y V4 van perfectas (por suerte yo tengo una V3), pero a partir de la V5 ya va fatal con la mayoría de las marcas
Menos mal que me lo comentas; yo también tengo una V3, y tenía metido en la cabeza que al ser un modelo antiguo tenía un lector más chungo :( .
29 respuestas