Para el camarada Urashima

Foros no te vamos a recomendar .
Visto tu otro hilo ya se por donde vas.... nada de compra/venta


Urashima, tengo claras las normas del foro, y no quiero usar EOL para esto. Lo único que quería es si me podíais aconsejar de algún site donde poder comprar barato material retro.

Como sabrás, no es material k encuentres el Corte Ingles, así k uno tiene k buscarse las castañas.

Aparte, la compra-venta de consolas y juegos legales no creo que constituya práctica delictiva como para cerrar el anterior hilo. De todos modos, ni he usado ni núnca usaré EOL para estas actividades, y si para intentar aconsejar en lo que pueda y que me aconsejen.

Solo eso.

Saludos, amigo.
Creo q con eso de q van a cambiar un poco las normas los moderadores andan con el gatillo flojo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ya, si es k está la cosa delicada, sobre todo desde lo de Isonews...
Escrito originalmente por CO-2


Urashima, tengo claras las normas del foro, y no quiero usar EOL para esto. Lo único que quería es si me podíais aconsejar de algún site donde poder comprar barato material retro.

Como sabrás, no es material k encuentres el Corte Ingles, así k uno tiene k buscarse las castañas.

Aparte, la compra-venta de consolas y juegos legales no creo que constituya práctica delictiva como para cerrar el anterior hilo. De todos modos, ni he usado ni núnca usaré EOL para estas actividades, y si para intentar aconsejar en lo que pueda y que me aconsejen.

Solo eso.

Saludos, amigo.



Ya sabes a que hilo me refería y si tienes algún problema con el/los moderadores mejor usa los mensajes privados.

Cierro el hilo pues ya está aclarado.
3 respuestas