Una cosita sobre...

Buenaaaaaas XD. Pues bueno, he abierto este hilo para que me digáis (si queréis XD) que os parecen estos 2 juegos...
[list=1]
[*]Luigi's Mansion
[*]Wave Race
[/list=1]
El Luigi's a pesar de ser corto de duración, lo veo bastante bien y el Wave Race he visto un par de videos y también mola... La cosa es que los he pillao de trapis XD y quería saber vuestras impresiones. Bueno, eso es todo. Un saludo y muchas gracias. :)
Solo he jugado al Luigi. Es un juego que lejos de ser un crack es entretenido, tiene buenos gráficos pero es algo cortillo.
Yo soy un enamorado del wave race. Lo alquile, pero no pude aguantar a comprarmelo. Me encanta la sensación que produce al jugarlo, las olas, cada carrera es diferente, es la caña. Me encanta.

El luigi tambien me gusta, es diferente pero muy aditivo, estas navidades me lo regalaron y ya tiene un huequito especial con los otros.

Sin duda son 2 juegos que todo cubero deberia tener.
El Luigi's me parece algo soso. Despues de la primera hora de juego, el resto es demasiado repetitivo.

El Wave Race es una maravilla, una vez que te haces con el control, el juego es simplemente alucinante.
A mi,el Wave Race no me convence,mas q nada pq ese tipo de juegos no me atrae,pero el Luigi's si q me lo pillaria si fuese un oferton,sino me guardaria pasta pa lo q viene ahora....
El Wave Race es una maravilla, una vez que te haces con el control, el juego es simplemente alucinante.

maesebit, ¿qué te parece a nivel gráfico? Gracias. :)
Yo tengo el luigui mansion q me lo regalo mi novia con la consola y lo encuentro muy bueno y es divertido y encima no es nada dificil XD
Yo opino como JO-TA-KE, el WaveRace no me gustó demasiado, tiene unos gráficos geniales, pero el control... no sé... no llegué a acostumbrarme.
El Luigi's me gustó mucho jugarlo. Las primeras horas son una delicia. Lo malo es que dura poquito. (Espera a que valga 30€ y te lo pillas).
[bye] a toos.
Los dos son una pasada, el Luigi es simpatico de cojones y el Wace Race, estoy enamora de ese juego, me encantan los juegos de motos de agua.
8 respuestas