AYUDA!!!!!Creo k se ma petao el cartucho del flash advanced!!!!!

Buenas estoy de los nervios.Bueno os explico k me pasa.Tengo el flash advanced de 128 y funcionaba a las mil maravillas y de golpe y porrazo me deja de funcionar.Cuando intento meterle una rom me dice k no hay card o me salta dandome un error.Mirando por internet he encontrado esto:
IMPORTANT: It appears there are some 128Mb card which are 'destoyed' when flashed with my tool or others.
I'm not responsible for that, and neither is LittleWriter. I test much code which hangs often on my card, and all my cards still work perfectly.
All those who have problems of this nature, should write to Visoly, Lik-Sang, or whatever online-shop they bought their card(s) from.

LittleWriter tries to fix the 'card destroyed' problem. All functions try to unlock a block if necessary before

actually Erasing/Writing. So, whenever the card claims a block is locked when a call is made, it is unlocked first for reading and writing. As a result, the flash process is a bit slower than before, but it works for everyone.

The "Adv test Card" is not required, and is intended only for advanced users, to check which blocks are locked, and to see if these can be unlocked.

Should you receive the message "Timeout...", try increasing using the timeout-option.

If you want to send in a bug-report, send me a mail and attach the file generated by the function "Get Some Info".

Good luck!

Yo me temo lo peor.He probado el programa y he chekeado el cartucho y me salen un monton de sectores en lo k me pone unlocked.Me temo lo peor.Me parece k me voy a tener k meter el cartucho por donde os dije.Por favor estoy k trino.
Sabes si ha sido al utilizar el Littlewriter ese ?¿? o solamente usabas el que te venia con el flasher ?¿ A mi me venia con el Flash advance writer 2.0 y de momento ( toco madera y rezo) no me da problemas.
De todas maneras yo iria escribiendo un e-mail a donde lo compraste a ver que te propone, mucha suerte y ya contaras como lo solucionas.
Hola, comprueba/prueba lo siguiente:

- La configuración del puerto paralelo en la BIOS del PC ( pon EPP, si tienes puesta otra cosa ).
- Que no hayas instalado algún programa/driver que afecte al puerto paralelo. Borra el puerto paralelo de propiedades de sistema, y que Windows lo detecte de nuevo.
- Prueba en otro ordenador, con Win98 en lugar del 2000, si es que usas éste último.
- Comprueba el cable que usas para conectar el PC y el Flasher. Muchos son de mala calidad y dan problemas.
- Comprueba la fuente de alimentación que usas. No uses pilas.
- No insertes el cartucho en el flasher hasta el final: deja aproximadamente 1 mm de los contactos de cobre fuera del conector.
- Intenta enviar partidas guardadas al cartucho, y posteriormente reenviarlas al PC.
- Usa el soft "oficial". Comprueba que lo tengas bien configurado ( en cuanto a velocidades de puerto paralelo ).

Ya contarás qué tal te va. ¡ Ánimo !
Bueno mando esto pa devir que ya he solucionado el problema.
Supongo que seria algun driver que instalo mi hermano que habria modificado el puerto.He formateado y todo a vuelto a la normalidad.Menos mal por que me estaba temiendo lo peor.Gracias a los que habeis respondido ;)
3 respuestas