alguien me puede decir la diferencia entre 50hz o 100hz en una tv??

se nota mucho, afecta a la calidad de imagen no?? es que estoy pensando en comprarme una tv y queria saber la diferencia y si merece la pena.
lo que mas se notara si eliges los 100HZ sera la nitidex de las letras. Si quieres ver la diferencia ves a propiedades de pantalla y seleciona 60Hz, veras que cambio. Pero en la tele no se notara tanto.

Salu2.
Las nuevas tecnologias en televisores dejan a un lado eso, los Hz son el refresco de la imagen de un televisor o monitor, en los televisores grandes de 100 Hz hay algunos problemas sobre todo en los mas antiguos, dejan una pequeña estela en los movimientos rapidos y aunque son mejores para la vista ya que el ojo no se fuerza tanto. A veces hay otras opciones mas importantes.

Aun asi los nuevos SONY Y PHILIPS de 100 HZ son la leche. En relacion calidad precio los de 32'' pegan fuerte. Echales un vistazo [oki]
Escrito originalmente por Samu3dfx
Las nuevas tecnologias en televisores dejan a un lado eso, [oki]



que quieres decir?? que pasan de los 100Hz??

Pero no me ha quedado muy claro, entonces se nota en la imagen para ver la tv?? vamos es necesario hoy en dia los 100hz??
vamos es necesario hoy en dia los 100hz??

No. El sistema de TV en españa es el PAL y la frecuencia es de 50hz.

Salu2.
Pues exato, es el refresco de la imagen por segundo, y como bien dices algunos televisores de 100Hz dejaban "rastro" pero cada dia salen nuevas tecnologia, como el Digital Scan o Natural Motion de Philips, que te da una imagen muy nitida y elimina el efecto de "rastro", haciendo los movimientos mucho mas naturales y puros.

No es para chulear ni nada, pero tengo una Philips 32" Pant. Plana 100Hz con Digital Natural Motion, y es una gozada, de verdad!!! Mirando una pelicula masterizada digitalmente, y el dolby digital o DTS, es increible
5 respuestas