Flash Advance Writer 2.0

Supongo ke los ke tengais el FLASH ADVANCE sabreis ke es el Flash Advance Writer 2.0 bueno pos aki es donde esta la duda:

Kiero meter mas de 1 backup pero aun no se komo es y deskonozko si kon este sofware se puede aunke tambien probe un tal LittleWriter de la kual no se ke version es y me dice algo komo "error card no found!!!" kuando esta bien, pos eso a ver kien me ayuda y me dice ke sofware utilizar y donde enkontrarlo

Un saludo!
cuando te refieres a mas de un backup te refieres a mas de una rom, verdad?

Bueno, si es asi lo que tienes que hacer es abrir el programa, pinchar en set pre boot, seleccionar el archivo gbapack2.0(que tiene que venir en el disco donde venia el programa) y abrir. Una vez hecho esto ya solo tienes que pinchar en write multi y seleccionar las roms que quieras meter.

Espero que fuera esto a lo que te referias.

Un saludo
Si me referia a eso pero no me a salido me da un mensaje de error, sabeis de algun otro programa o si puedes pasarme tu el archivo gbapack2.0 mejor

Un saludo!
De todas maneras, segun tengo entendido mira de hacerlo mejor con un alimentador ( ojo a la polaridad) ya que con pilas suele dar esos problemas.
Suerte.
mackid tiene razon. Ademas tambien tengo que decirte que por alguna razon hay combinaciones de juegos que no me deja meter a la vez. Prueba con otros juegos a ver que pasa
Gracias lo probare a ver ke tal sale y ya os kontare, por cierto a ke voltaje es rekomendable el adaptador? y la polaridad? a ver si fuera de eso

Un saludo!
jeje, con esas cositas ten mucho cuidao por que te puedes cargar el interface. Segun las instrucciones el alimentador tiene que ser de 9V, con polaridad negativa en el centro. En los foros recomiendan que sea ademas de 300mA, pero yo lo tengo de 350mA y no hay problema.

Saludos
PortMode = EPP
Multi-Files Select Error!!!

Ese es el error ke me sale y no me deja meter mas de 1 rom, a ver si ago algo kon otro programa por ke si no exploto :p

Un saludo!
seguro que haces bien lo del archivo gbapak2.0?
Es que ese era precisamente el error que me daba a mi hasta que lo hice bien.

No estaras haciendo funcionar el programa directamente del disco, verdad?
Mi consejo es que crees una carpeta donde metas el faw2.0 y el gbapack2.0.

Revisa despues las instrucciones que te di en el post de arriba porque te deberia funcionar correctamente.

Un saludo
8 respuestas