Recomendadme algún juego de coches y otro de fútbol

Pos eso, me gustaría que el de coches fuese uno de estos que vas consiguiendo pelas y despues le haces una especie de tunning o cambias el motor y to eso..

Y de fútbol me gustaría de todos tipos, es decir, tipo fifa (arcade) o el antigu Pc-Futbol (más estratégico y manager)

Pero que sean guenos eh..

Saludos.. [bye]
Te recomiendo los que he jugado, aunque es posible que hayan mejores juegos y desde luego no voy a ser muy original:

-Need for Speed Porsche. En el que consigues dinero y puedes retocar el coche a tu gusto (motor, frenos, neumaticos, etc) y los puedes vender y hasta comprar coches usados. O sea tienes en el juego un concesionario, un taller mecanico y un taller de pintura en el juego. Muy completo.

-Fifa 2002 ó el 2003. Son practicamente iguales pero con las plantillas al dia y mejoras en los graficos.




Saludos
Y existe alguno de coches que puedas hacer tunnig? me refiero a alerones, bajos del coche, etc..

Saludos y gracias..
ayuda plis.. es que tengo un monazo.. X-D
si lo que buscas es un Gran Turismo, lo siento pero no lo hay.

yo cuando acabe (o casi) el Gran turismo 2 tambien me entro el mono [oki]
lo mas parecido al GT es el Sega GT, pero a mi no me usta anda.

Y de futbol , espera un poko q sale el ISS3 para pc, pero no esperes q sea un Winning Eleven como el de ps2 pero al menos esta divertido.
Pa cuando sale el ISS3 para PC?

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Y existe alguno de coches que puedas hacer tunnig? me refiero a alerones, bajos del coche, etc..

Saludos y gracias..


El NFS Porsche tiene la opcion de tunear el coche: ponerle alerones traseros, tubos de escape, pintura......la unica pega que todos son de la marca aunque hay una pagina web en la que puedes bajarte nuevos coches.

No concozco otro de las mismas caracteristicas para PC.


El ISS3 saldrá para Marzo y supera con creces al Fifa.
De coches no sé cual recomendarte pero de fútbol sin duda el FIFA porque no hay otro. En cuanto a juegos similares al mítico Pc-Fútbol te puedes bajar la demo del que va a ser el mejor manager de la historia el CM4 que acaba de ser publicada ayer
8 respuestas