Mensaje de "Orlando Florida"

Hola,algunas veces dejo el pc encendido con el emule puesto,y cuando vuelvo tengo una ventanita con un mensaje que dice algo asi como:" Mensaje de Orlando Florida.Apunte este numero para el sorteo....."
A alguien mas le pasa? No tengo claro si es algo de publicidad del emule o es algo raro que tengo metido en el pc (espero que no).
Ami ace ya un par de dias que no me sale pero antes si me salia. Sau2 [beer]
a mi me lo mandaron, pero como mensaje de correo, pero lo borré y no volvió a aparecer.
Qué versión de emule es?
...ahora me acaba de salir otra vez pero no tengo el emule puesto,ni instalado si quiera en este pc.
a mi me salio por el messenger
La mia 025b.debe ser publicidad sin mas
Debe ser del msn ese mensaje,lo que debes hacer ese poner una secuencia del tipo net stop creo que era en Inicio/Ejecutar, la secuencia no se si es esa o parecida pero esta puesta en otro hilo donde se trataba este tema.
Salu2
¿Todavía no os ha salido el de "Alárguese el ****"?

XD

Eso no es del eMule, ni del MSN Messenger, es un servicio de mensajería interna q trae el XP

Como me comentaba Shondark en este hilo, se puede quitar.

Si no sabeis muy bien como, bajaros el xp-antispy de este otro hilo y desactivar el servicio de mensajeria.

Salu2
inicio ejecutar net stop mensajero nunca mas te ocurrira.
Escrito originalmente por deathline
inicio ejecutar net stop mensajero nunca mas te ocurrira.


Muchas Gracias ya lo tengo desactivado [sonrisa]
a mi me ha salido en el msn dos veces hoy,como se kita?
a mi me ha salido en el msn dos veces hoy,como se kita?


Ya lo ha dicho ahí arriba: En el menu de inicio, le das a ejecutar y escribes: net stop mensajero , e intro.

Una pregunta, igual que lo ha hecho ese tal Orlando Florida, ¿Lo podría hacer cualquiera contal de tener la IP del otro y que ambos tengan XP?, mú fácil lo veo ¿no?

SAlu2
Yo hasta que lo descubri.... me ha jodio el mensajito como ha querido, me solia aparecer jugando, y claro tenía que quitar la partida y volver con la consiguiente molestia [boing]
12 respuestas