Aznar es mejicano ??

No sé si alguién lo ha comentado por ahi, pero llevo dos dias q sólo veo 20 minutos la tele y ayer vi el guiñol y una frse del Aznar real hablando con acento mexicano-tejano, pero sólo una frase....

- ¿Tan exagerado era el acento en todo el discusito o fue una sola frase?
- Caso de ser cierto... ¿este tío es tonto?
- ¿No siente vergüenza ajena de si mismo? [burla3]

Pos eso, y si alguien sabe donde encontrar mp3 o algo así con el discusito q lo diga, q si este tío ya me caia mal, hoy peor.
Nen.. a ver una altra cosa q igual lo ponen xDDDDD
Escrito originalmente por Sensenick
Pos eso, y si alguien sabe donde encontrar mp3 o algo así con el discusito q lo diga, q si este tío ya me caia mal, hoy peor.


Marchando una del ridiculo mas espantoso.

Pa kagarse
Sí, tenemos un presidente inefable. Cuando lo vi no daba crédito. En fin... qué vamos a decir que ya no hayamos dicho...

(Y los que le votan, ¿no pensarán que votan a un gilipollas?
Escrito originalmente por Sospe


Marchando una del ridiculo mas espantoso.

Pa kagarse


Pues no es tan exagerado, pero da pena y vergüenza, no sé si tiene alguna explicación lógica este cambio de acento absurdo.

El tipo este se está cavando una tumba... muy honda, y si sigue así, igual se cae por el lado de Australia. [uzi]
Mira que yo le tengo manía, pero quiero pensar que lo hace de coña, porque si lo hace en serio o para quedar bien con los americanos, lo que hace es dejarnos a toda España en ridículo. Sí, sí, no es que él quede mal, es que quedamos todos como gilipoyas, sin identidad propia [enfa]
aznar es directamente un payaso imbecil, un pobre hombre. A ver si los españolitos se lo dejamos claro en las elecciones, porque manda huevos el preisdente que tenemos, es de ordago esto.
juassssssssssssssssssssssss
Viajará a China o a Japon?? Xq tiene que ser la bomba eso... [poraki]
Escrito originalmente por Cold_Fire
aznar es directamente un payaso imbecil, un pobre hombre. A ver si los españolitos se lo dejamos claro en las elecciones, porque manda huevos el preisdente que tenemos, es de ordago esto.


y qué tendrá que ver lo patético que puede resultar Aznar con las próximas elecciones si para entonces se estará votando a su sucesor...
su sucesor, que saldra de los que son ahora sus escuderos (Cascos, Rajoy...), comparten sus ideas y formas y son igual de impresentables que el. Solo nos falta a la Ministra de exteriores como candidata al gobierno, me exilio de este pais.

De todas formas me referia a demostrarle que sus ideas (que como comento arriba, pienso que son compartidas por sus posibles sucesores) no son bienvenidas ni aceptadas. Creo que ha habido bastantes manifestaciones como para que tenga que decirlo yo. Esto lo doy por perdido, ese ni va a cambiar de ideas ni va a admitir errores (ni mucho menos dimitir aunke se lo pidamos los 40 millones de españoles), asi que casi mejor rezar para no salir demasiado mal parados por la gestion de este impresentable.
Aparte de lo bobo... ridículo y lame-culos que pudiera quedar (que lo hizo...) lo sorprendente es que encima Bush le UTILIZA como puta por rastrojo para que el señor del bigote se pasee por toda Europa para ver si convence a los demás líderes Europeos.

Que Verguenza... (La España de las panderetas y los toros...)

Haber si de una puta vez nos hacemos respetar en el resto del Mundo...

SaLu2...[oki]
Menuda partida de culo...yo alucinaba cuando lo ví, es que se puede ser mas tonto...pero hay que entrenar mogollón...de donde sacará este hombre tiempo para ser tan capullo?¿
este tio aparte de ser tonto, es un pedazo de cabron, pq es el que nos va a meter en una guerra de la que quiza salgamos mal parados, sino mirad, que coge mas cerca de irak, españa o estados unidos. Y lo que mas me jode es que los que montan todas las guerras son los americanos ( o el tonto de su presidente) y son el pais al cual nunca llegan.

el discursito del bigotes me dio verguenza ajena, lo e escuchado un par de veces y cada vez que lo oigo me averguenzo del presidente que tenemos en este pais.

un saludo
Escrito originalmente por Cold_Fire
su sucesor, que saldra de los que son ahora sus escuderos (Cascos, Rajoy...)


Jejeje. Precisamente en una cosa tan sencilla como designar a un sucesor se ve claramente lo fascistas que són.

El PSOE hizo elecciones entre todos los miembros del partido. ¿Porque no hacen elecciones entre los miembros del PP?¿Porque tiene que elegirlo Aznar?

Son unos franquistas y unos impresentables.
ummm.......... patetico. [mamaaaaa]

Una cosa, cuando son las proximas elecciones?

es q realmente yo no veo a zapatero de presidente la verdad..... alguna alternativa mas???
Escrito originalmente por Kuasar


El PSOE hizo elecciones entre todos los miembros del partido. ¿Porque no hacen elecciones entre los miembros del PP?¿Porque tiene que elegirlo Aznar?

Son unos franquistas y unos impresentables.

___________________________________

Hombre... tampoco es eso... yo supongo que el PP tengrá sus
normas y leyes internas, las cuales solo y exclusivamente ellos
son los responsables de cumplirlas... al igual que las normas que
presenta EOL en este foro, cada partido tiene sus normas internas y creo que se deberian de respetar, no saquemos la cosas de quicio hombre...

saLu2...[oki]
Aznar es mejicano ?? [looco]
no!!!! es un imbecil [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[bye]
IM-PREZIONANTE.

Lo acabo de flipar, no lo habia visto en la tele y es que cada vez lo flipo mas, parece que lo hace a proposito pero es que los ultimos meses estan sembrados los del PP... es de coña.

En fin, españa es asin.

Salu2222222
aznar es tonto del culo, lo ke no se es ke piensa la peña ke le vota
Jajajajajaj, que asco de pavo de verdad, payaso ASNAR
OYe, soy el único o el enlase no rula??????? (por lo menos ahora)



SAlu2

HE dicho.
Solucionau.

Vergonzoso lo del asnar. Ke se vaya a tomar pol cul..


Salu2.

HE dicho.
Aznar es gilipollas

Salu2
23 respuestas