c&c:generals

Buenas !!

Me gustaria saber si alguien ya ha probado el Command and Conquer :Generals . Yo tengo un K7 600hz , 256Mb , con una G-Force 256Mb , y supongo que el juego no me funcionará ni a patadas pero al menos me gustaria saber vuestras opiniones y con que PC lo haceis funcionar , gracias
[+risas]
mira yo tengo una PIV 1.7 con 512 y una gforce 4 440 y tengo que jugarlo con los detalles bajos [buuuaaaa]

de todas formas te pongo los requisitos que estan en el reedme:


The Minimum System Spec:

The minimum required system specifications to run Command & Conquer Generals is as follows:

• OS: Windows XP/ME/2000/98 (Windows 95/NT not supported)
• CPU: 800 MHz Intel Pentium III or AMD Athlon processor
• RAM: 128 MB
• CD/DVD-Rom Speed: 8x
• Hard Drive Space: 1.8 GB free hard disk space plus space for saved games, Windows swap-file, and DirectX 8.1
• Video: 32 MB AGP video card using the Nvidia GeForce 2, ATI Radeon 7500, or more recent chipset with DirectX 8.1 compatible driver
• Sound: DirectX 8.1 compatible PCI 16-bit sound card
• Input: Keyboard, Mouse

Additionally, the following specifications are required for multiplayer:

• 256 MB RAM for 3-8 players
• One set of game discs per player. Disc 1 and Disc 2 cannot be used simultaneously for multiplayer games.
• Internet (2-4 players): 56Kbps or faster direct Internet connection
• Internet (5-8 players): Cable, DSL, or a faster direct Internet connection
• Network (2-8 players): TCP/IP compliant network

Recommended system specifications:

• CPU: 1.8 GHz or faster Intel Pentium IV or AMD Athlon processor
• RAM: 256 MB or more
• Video: Nvidia GeForce3 or better Direct3D capable video card

Note: Some PCs equipped with the VIA KT133a chipset might encounter problems with Command & Conquer Generals.
Por lo visto va a estar mu jodio eso de jugar con un ordenador "antiguo" a estas cosas
que chapuza
Linux roolz
windows sux ratataaaa
les saluda el amo [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]Dalamar :Ð :Ð :Ð
Joas, yo toy jugando y me acabo de encontrar con una unidad china que es la ostia:

unit: Hacker
cost: 625
Can disable enemy buildings with a computer virus or can hack into the internet to steal money

El tio es un chico con el uniforme de ejercito, un gorrito y un portatil en la mano, se sienta en el suelo, abre el portatil i dice: "prepare for credit transfer", joasssss X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este juego viene con serial, si viene se puede jugar por internet con 2 serials iguales ?? , i con uno falso ??
Escrito originalmente por Shinji_Mikan
este juego viene con serial, si viene se puede jugar por internet con 2 serials iguales ?? , i con uno falso ??


tu q crees? [noop]
cat piensa antes de escribir anda
Una pregunta: ¿el juego esta en Castellano? Yo me lo estoy bajando de Shareactor y alli pone que esta en Español xo ya no me fio (ya me han mentido varias veces esos ******** [sati] [sati] [sati] )
Despues de la coña, ?esta wapo el juego? Pq los ultimos C&C no han sido para tirar cohetes. ¿Que opinais?
cat piensa antes de escribir anda


Yo? pq? he dicho algo que te ha ofendido o molestado? ein?

Despues de la coña, ?esta wapo el juego? Pq los ultimos C&C no han sido para tirar cohetes. ¿Que opinais?


Pos si, a mi ma gustado mucho. Las 3 campañas man durado 2 dias, el juego en solo es bastante corto, en total hay 21 misiones solo
yo tengo un amd 1500 xp con una gforce de 64 megas y 256 de ram, y el juego me va a tirones, en xp+sp1.
Por cierto kairos este no es un foro warez ni de copias piratas ni nada de eso, pero me ha comentado un amigo que escuchó de un conocido que la version de la copia de seguridad que amablemente han compartido en esa página estaba en inglés [bye]
A mi tb me va a tirones [boing] athlon xp 2100+ 256 de ram ddr y ati radeon 9000 pro.... Cada tengo mas claro q un pc no es pa jugar X-D
Hola
Yo tengo un problema con el C&C, y es k cuando juego en red local con un amigo, a los pocos segundos de empezar el se autodestruye Oooh Oooh a mi me pone "you are victorius" y al el "you has been defeact" usease k es como si se retirara, pero probamos a no tocar nada ni construir nada y pasa lo mismo, es mas el solo puede jugar en modo mision puesto k en modo skirmish le pasa lo mismo jugando solo contra el ordenador. En los ordenadores k lo he instalado lo hice con dos serials distintos por si era eso pero nada. Tengo entendido k cpon el red alert 2 tb pasaba lo mismo a veces, ¿sera un bug?
Aver si alguien me puede decir algo de como se puede arreglar, graciasssssssssss

un saludote
Pos eso era una protección del juego en el RA2, bastante original la verdad X-D
Hay alguna forma de evitar esa proteccion, o hace falta un nuevo crack para saltarsela??

un saludote
Para el RA2 sacaron uno, pero para el C&C generals no lo se si ya lo han sacado
Escrito originalmente por Duke_JC
Hay alguna forma de evitar esa proteccion, o hace falta un nuevo crack para saltarsela??

un saludote


con el red alert 2, te bajas la version 1.4 o menos y se solucionaba, en teoria no era una proteccion, era un bug, ya que en algunos ordenadores pasaba eso y en otros no. :-p

salu2
Aps, lo digo pq encontré un crack para desactivar esa "protección" y me funcionó
seria un experimento de proteccion ^^
Pos yo pensaba en comprarmelo ya que viene en español.
Y a mi me funcionaria un celeron 1700, 256 RAM y un GForce 4 MX420?
os aseuguro q en un 2,4 con 256 ram y geforce de 64 ej juego sigue a tirones. es increible los bugs q tiene este dichoso juego.
Pero a lo mejor va a tirones porque es americano, no se, es que yo de esto entinedo ni pipa.
es increible eso.. pero al ver ke todos con los medio pedazos de pc les pasa lo mismo ke a mi, al cargar y al mostrar la pantalla principal.. ojala ke saquen alguna version nueva del juego, porke al parecer hay ke tener el un P V 8000 Mhz.. :Ð [looco]
Con un Athlon 2400+, 512 MB a 333MHz y GeForce4 MX440 me va perfecto. El único problema es que sigue siendo un juego de tank rush. El American Conquest lo ha relegado hasta nueva orden.

Un saludo
pues miren... despues de habalr con mis amigos del fbi buscando informacion, me he encontrado con esto..
agarrense el trasero con las 2 manos:

http://www.datafull.com/juegos/pc-downloads2.php?cod=4009
:? :? :? :? :?


he bajado el parche 1.03 y no puedo instalarlo, me sale un error al principio y luego dice que me falta un .intallpatch..???
el ke lo haya instalado ya ke me avise pliss..
Pone q sale hoy a la venta, no lo he visto, en centro mail dicen q el viernes, alguin sabe si esta en algun sitio??
Este juego requiere mucha memoria RAM para trabajar en condiciones, es recomendado 512mb RAM o irá a tirones.
joder con los arabes y los camiones q se camuflan!!! [poraki] [poraki]
viva el c&c, tenemos que hacer un clan para el juego, eol c6c jejejje, yo siempre he sio fan de esta serie de juegos , desde play a pc, ahora en serio cuando sale el c&cgenerals en español???? cuanto valdra, hablais de memoria i yo tengo una de 256,creo ddr.Cuanto vale una ddr 512? y 256? weo esto lo preguntare en hareware pero si kereis responder ...
Un juego con demasiada carga politica,mmmmmmm...ke casualidad ke Antena 3 no diga nada.
29 respuestas