mi grabadora no quema nada

Tengo una grabadora Acer 10432A y no puedo quemar la imagen.
El cdrwin no la reconoce (será nueva).
¿como puedo quemar la imagen del cdrwin?
es lo que comentas.

Prueba con la última version de CdrWin la 3.8d ;) :).

Por otro lado la imagen creada por el CdrWin la puedes quemar con el Fireburner.

Este prog. te lo puedes bajar de aquí mismo en Download "GRABACION" ;) :).
Perdonar lo breve de mi mensaje inicial, pero una urgencia gastronomica me ha obligado a ser tan escueto.
Gracias Duque por contestarme. Ya he probado a quemar con el Fireburner y me expulsa el CD sin hacer nada.

¿Puede ser, que el fireburner no grabe imagenes mayores de 650 Mb? o tampoco reconozca la grabadora.....

Gracias y
***************Feliz Navidad a todos ************
Originalmente enviado por tuti
¿Puede ser, que el fireburner no grabe imagenes mayores de 650 Mb? o tampoco reconozca la grabadora.....

Gracias y
***************Feliz Navidad a todos ************
Bueno estas perdonado jiji, es broma, con la comida no se juega.

En teoria el Fireburner no tiene porqué darte problemas para grabar una imagen con una cantidad superior a 650 Mb, pero eso sí utilizando un Cd de 700 Mb o lo que es lo mismo 80 minutos ;).

Por otro lado para que el Fireburner reconozca tu grabadora, utiliza la versión " 0.x " ya que esta te permite poner en el archivo .ini el modelo de tu grabadora, con lo cual será reconocida por este :).Para saber como hacerlo te remito al tutorial que tienes en la zona de MISCELANEA de esta misma pag.

Pero puede ocurrir, que sea tu grabadora la que no admita la grabación de archivos superiores a 650 Mg :?, cosa que dudo , puesto que yo dispongo de una Acer 4x4x32 ( entre ótras ) y lo permite ;) :).

El único problema con el que te vas a encontrar, es: que no puedes ajustar la velocidad de grabación con esta versión, con lo cual en tu caso tendras que tostar la la velocidad maxima que te permite; 10x.

Pero como te comenté en el mens. anterior, prueba con la version de CdrWin 3.8d ya que es la última y esta puede que reconozca tu grabadora ;?.

Tambien puedes probar con otros programas de grabación ;), ya que hay muchos donde elegir (CloneCd no es compatible con esa grabadora) pero sí ótros ;) :).
Gracias Duque por tu interés en ayudarme. Seguire tus indicaciones para ver si lo consigo. Ya os informaré de los avances.

*********** FELCES FIESTAS *********
4 respuestas