sobre una peli con polemica...

no se si os acordareis de esa peli, que como no salio en los telediarios de A3, de una peli Japo que tratava de estudiantes a los que se les dava armas.

es una peli algo asi como gore, pero a lo japo, lo mejor que hay.

alguien se acuerda o save algo?

si es asi, donde puedo conseguirla? donde comprarla?
¿no sabes el titulo?
Es que si no no se como encontartelo...

De todas formas, ¿Los japos escandalizados?
Me has picado a ver eso...Porque con hentai, gore y demas que rula por las tierras niponas, tiene que ser la rehostia...
solo se que era la ostia, como era un nombre japo, pos no me acuerdo, pero salia la gente escandalizada del cine, algunas mareadas y todo.

en la peli esa, el que no gritava es porque estaba muerto,

por lo que enseñaron, se me hacia la boca agua (me gusta el gore)

eso si, ya hace años de eso, pero me acuerdo ahora, no se por que sera....
tranquilas mentes perdidas, ya estoy aqui :)

Battle Royale, es la película, bueno supongo que es esta ya que no veo nunca los telediarios de a3.

eso del nombre en japones supongo que dirian Batoru Rowaiaru que es como se lee si tienes un nivel de japones por los suelos.

Es una película fantástica que han emitido en el festival internacional de cine de Sitges (donde la vi con cien personas más y todos aplaudiendo como condenados).

Al festival la trajo Manga Films, así que...

no se puede decir que sea gore, solo violenta sin mas.
si que es esa, si

pues si no es tan gore como dices, los de A3 son unos flipaos, manipuladores de mentes (las de nuestros padres)

ahora solo falta buscarla por internet
Nuetro salvador, el DIVX
Mira que responder sin nisiquiera sabar de que va.
Battle Royale no es gore ni fantastica, de lo que trata es que en un futuro cercano con gran violencia en la aulas en japon ponen una ley que consiste en que todos los años una clase de instituto (o de lo que tengan hay) se la llevan a un sitio rodeado de militares, les ponen collares explosivos para que no se escapen les dan armas y tras unos dias solo uno de la clase puede estar vivo y como premio podra escapar de hay, entonces claro se tienen que matar entre ellos hasta que solo quede uno.

PD: Esta pelicula en Japon es para mayores de 15 años y fue tan polemica que el gobierno pidio a los cines que no la estrenaran (no le hicieron caso precisamente)

PD2: yo tengo un trozo bajado de internet.
Vaya, entonces los de A3 habian manipulado mi inocente cabecita.

esos *****, ****, ****... manipuladores...

abajo la censura, abajo A3

ya se podria estrellar un avion contra los estudios de A3...
Originalmente enviado por Death Killer
Mira que responder sin nisiquiera sabar de que va.

PD2: yo tengo un trozo bajado de internet.


ya tenia ganas de darle al boton :D

hombre, death killer, esa frase del principio por quien va? porque ya puse que no era gore.

yo tambien tengo el mismo trozo, a ver si encuentro el segundo, leñe :D
8 respuestas