sobre opiniones y pirateria

He visto que a un tal "guetri" le habeis cerrado un hilo por decir lo que pensaba.
No se puede cerrar un post por mostrar una opinion sobre la pirateria o por opinar sobre la politica del propio foro.
Estos dos hechos no vulneran nunguna regla del foro.
Dar una opinion sobre un tema el que sea (la pirateria, la guerra, el chapapote...) sea a favor o en contra no va contra ninguna ley del estado español y cada uno es libre de expresarla en cualquier lugar inluso en estos foros.
Yo no estoy a favor de la pirateria, pero estoy mas en contra de la censura y la restriccion de la libertad de expresion.
Este es un foro publico, con unas normas, que debemos acatar para participar en el, estoy de acuerdo, lo mantienen limpio de polvo y paja los jueces moderadores, pero de ahi a cerrar los hilos que muestran opiniones va un mundo.
A ver si va a llevar razon el chaval con lo de "Fascismo Total", espero que no y que estos foros se carazterizen por la seriedad y por la tolerancia ante las OPINIONES de los demas.
Adios.
por que no puedo hablar de lo que comparto con los demas, joder porque tanta hiprocresia, quien de vosotros compra juegos originales, ya esta bien de tantas pamplinas y tonterias, si me bajo una cosa de la red es porque esta para bajarsela y es de dominio publico, copia de seguridad y un guevo copia pirata, y vivan las copias piratas, ya que mi sueldo no me permite pagar lo que vale un dichoso juego, como a casi todos vosotros, pos nada intelectuales de la informatica, ahora me cerrais el hilo un saludo y hasta siempre.


Ese fue su post. La entrada es "porque no puedo hablar de lo que me da la gana, porque no puedo compartir mi warez". Si te fijas, su opinion sobre la pirateria es otra cosa, un tema secundario.

Que los juegos sean caros o las causas de la pirateria es una cosa, querer hablar en estos foros de lo que a cada uno le de la gana es otra cosa distinta y no se va a permitir; las normas estan establecidas y son para todos por igual, al que no le gusten las normas ya sabe lo que puede hacer.

Como comprenderas no vamos a discutir las normas con cada usuario que no este conforme con ellas, asi que para no dar pie a discusiones estupidas y sin fruto posible cierro el hilo.

El fascismo es una cosa, mantener el orden y hacer que se respeten las normas es otra muy distinta, no nos equivoquemos.
Estoy deacuerdo en todo lo q dices pero ya saves tio quien tiene el poder hace lo q quiere eso pasa siempre y pasara siempre yo creo.

saludos
Hay formas y formas de decir las cosas y como las dijo, no era la manera mas apropiada. Claro que se puede dar una opinion, pero respetando al de al lado. Empezar un hilo con ese titulo....

La libertad de cada uno empieza donde la de otro acaba....

see ya [bye]
3 respuestas