¿Como proteger un disco?

No se trata de proteger cds de PSX, de datos o música. Me ha pedido uno del cole (que tiene regrabadora) que le copie un cd con 1300 fotos (¿de que son? X-D). El caso es que no se de que modo proteger el disco porque sé que es para aprovecharse de mí. He mirado lo de las Dummys (agrandamiento de archivos) pero solo funciona con exes, el freelock (solo con cues), el cd protect (solo con exes).

¿Habría alguna forma de proteger el cd de otra forma que yo no sepa? GRACIAS
(tengo un amigo del cole que tiene un videoclub y me dice que los cds se pueden proteger con datos erroneos (laserlock), pero el muy cabrito no me lo quiere decir, por favor quiero saber vuestras opiniones.):p
es ke no creo ke puedas proteger un cd de fotos ya ke si puede abrirlas por mucha prote ke le pongas no creo ke nada le impida
volcarlas al disco duro y copiarlas , puede ke me ekivoke pero me parece ke....:(
salu:p
Bueno si eso si que es verdad, aunque si las puediera meter en un exe todas para que fuesen avanzando solas, el exe si lo podría proteger,¿prodía hacer esto? ¿cómo? Dame tu opinión tio
tu comentas ke has leido el tema de las Dummys y te pone ke puedes proteger archivos ejecutable entonces supongo ke sera asi pero el tema es como crear ese archivo supongo ke habra ke saber programar para hacerlo y en este tema ando algo oxidao pero seguro ke por el foro hay kien sabe hacerlo pon un hilo ke se llame por ejemplo alguien ke sepa programar planteas el tema
de como crear el exe y a esperar acontecimientos , lamento no haberte podido ayudar mas amigu :(
salu :p
No pasa nada, dejaré esto aquí haber si alguien lo sabes.
4 respuestas