Ayuda para elegir televisión de 28'' (ferdopa y demás)

Quiero comprarme una televisión 16:9 de 28'' (de más pulgadas sería demasiado) pero como es para mi cuarto (12 metros cuadrados) no quería gastar mucho dinero, menos de 600 €.

He visto en la fnac por un precio bastante asequible 2 modelos sanyo y uno phillips:

Sanyo CE28WA4 TV 28" 16/9 <---- 499 €
Sanyo CE28WA3 TV 28" 16/9 <---- 449 €
Philips 28PW6006 TV 16/9 50 Hz <--559 €

Creo que valia algo menos el phillips pero no estoy seguro.

Visto en 1ª persona el 2º sanyo y el phillips me convencio más el sanyo por imagen y por tener la pantalla algo más plana.

¿Alguna recomendación?
¿Otros modelos que se ajusten a esta caracteristicas?

Muchas gracias.
Yo tengo una Samsung 28" 16:9 que me salió por 480 ebros y esla caña como se ve la mamona. Totalmente recomendada,

Un saludo [bye]
Si la quieres comprar Panorámica comprate la de 28", puesto que la de 32" deforma la imagen... y si encima es de 100hz. pues no te digo nada, yo tengo una de 28" Sony Triniton Wega de 100hz y es la puta máquina.


SaLu2...[oki]
A mi también me gusta la WEGA, pero esa vale más de 600 eurillos... eeeh!!!
Las marcas que mejores prestaciones dan en cuanto a televisores son SONY y PHILIPS, yo de las que pones por ahi, me quedaria con la PHILIPS por supuesto.

Saludos
Muchas gracias pos vuestras respuestas.

Tambien he visto una samsung que debe ser mas o menos como la que indicais:

Samsung WS28V53N <--- 479 €

Aunque phillips tenga mas nombre y mejores productos me han dado mejor sensacion los sanyo y los samsung. Quiza en esta "gama baja" de tv 16:9 todas las marcas sean de una calidad parecida.

¿Algun consejo sobre cual elegir? ¿Alguna otra tv de calidad parecida y con más prestaciones?

Muchas gracias [oki]
Jur...

Por debajo de los 600€, las Tv´s que mejor prestaciones dan con las características que quieres suelen ser las japonesas, en especial Samsung.

En cuanto a la calidad, como tu bien dices, suelen ser muy parecidas. Donde se nota la diferencia en en los contrastes y en la calidad de color (el tubo de imagen), que en ese aspecto son superiores Phillips y Sony (pero tambien más caras).

Un saludo.
Esa Samsung que has visto es la que tengo yo, y te aseguro que va de lujo. Cuando lleguemos a para un Philips se cambia, pero de momento te la recomiendo.
7 respuestas