AVISO: Cambio en las normas respecto a los posts sobre soft ilegal

Antes de dar paso a la estupendas listas que nos ha preparado el amigo, Ackman, quisiera comentaros que:

• La utilidad de este hilo es unicamente el poder avisar de la salida de releases, y usarlo para comentarlas en el hilo, de modo que no quede el foro muy cargado con hilos que hagan referencia a releases. Pero en ningún caso se podrá facilitar ni pedir información referente al como obtenerlas.
El incumplimiento de esto llevará al borrado del post infractor.

Sin más os dejo con la listas:

Releases de GBA

Releases de GBC

Enga, disfrutadla. ;)

Salu2. [oki]
Escrito originalmente por jiXo
Debido a los últimos acontecimientos ocurridos con isonews, hemos decidido endurecer las normas de los foros sobre software ilegal para evitar cualquier malentendido. No queremos que quepa ninguna duda sobre el único fin de los contenidos que hay en esta web referentes a la realización de copias de seguridad (copia de respaldo de un disco original que se posee, realizada a partir de él por uno mismo), así que a partir de hoy no permitiremos ningún mensaje que haga referencia a la utilización de software ilegal (juegos o programas piratas comprados, bajados de internet o conseguidos por cualquier otro medio de forma ilícita). Si alguien hace algo ilegal en su vida privada es problema suyo y sólo suyo, no le interesa al resto del foro. Seguimos creyendo que hablar de ello no va contra la ley, pero aún así puede ser la excusa perfecta para que un juez nos considere culpables de fomentar la piratería, al tener constancia de que alguien puede estar usando la información obtenida aquí para realizar esos hechos. Resumiendo, a partir de ahora no se permitirán mensajes:

- Que comenten releases.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.

Confiamos en que lo comprendáis y respetéis, y si véis mensajes de este tipo por favor usad la opción de reportar el mensaje al moderador.

GRACIAS



En fin, como comenta jiXo en este post ubicado en el foro de PS2, pero igualmente válido para este en cuanto al tema de las releases, hemos de dejar el tema de las releases. Como se ha comentado, los recientes problemas con isonews, sientan un precedente muy peligroso, y la verdad no queremos como dice jiXo que en ningún momento se pueda acusar a EOL de dar abastecimiento de ningún tipo a ningún material ilegal. Asi que lo dicho, agradecer eso si, muy efusivamente, a la gente como Ackman por su gran labor, y a toda la gente que ha ayudado en esta sección.

Salu2.
1 respuesta