¿Alguien ha comprado?

el Code Veronica en una tienda de Centro Mail ?.
Me podrias decir si el DVD "Wesker's Report" está en castellano (voz o subtítulos)?
Y, si eres de Zaragoza, me podrias mandar un MP ?? ;)
Gracias y Saludos.
Creo q esta en ingles como el juego, pero no lo se seguro. De todas formas puede q lleve subtitulos in spanish como el juego.
Salu2
Si, está en inglés y con subtítulos en alemán y francés.
Aguantaré con el rippeo que tengo en inglés, subt. en japonés.
¿ Sabe alguien cuánto dura ?
Yo sólo tengo unos 20 minutos en mpeg1.
Saludos.
Sí, dura unos 20 minutos.
Merece la pena comprarse el juego original??
Porque me he comprado la ps2 hace unas semanas y me voy a comprar un juego y como me encantan los resident evil pues tengo pensado comprarmelo.

GRACIAS

UN SALU2
Si te gustan los RE claro que debes comprártelo!!, pero tampoco no es un juego que rompa moldes.
Si te gustan los resident y no has jugado en dreamcast a la misma version de dicho juego, COMPRÁTELO SIN PENSÁRTELO de verdad que merece la pena. Es el mejor resident de la saga.

SALU2
Si tienes tb la dreamcast.. no te lo pienses comprate el juego de la consolita blanca.. porque le da mil vueltas al de ps2..

De partida el de dc esta traducido...

Segundo..Los graficos de Ps2 son peores por un sencillo punto...porque narices han metido ese efecto de motion blur constante.. cuando probe el juego por primera vez creia que era de la peasooo de borrachera que tenia... pero a la mañana siguiente seguia todo igual.. y no era la resaca jeje.

Pero en serio tiene una serie de inconvenientes que hacen que la version de Sega.. sea mejor que la de ps2.. pero eso es por culpa de los retras de programadores.

Tercero Las novedades que decia que tenia el de ps2.. no justifican su compra si tienes el anterior porque no se que tendra aparentemente no veo nada nuevo.
el de PS2 tambien esta traducido y para mi es mejor el de PS2, que conste que tengo la dc y el code veronica original, prefiero el de PS2 con clara ventaja.

SALU2
Yo el RE de la dc no lo tengo y no he jugao.
He jugado a todos los resident evil menos ese y el de la DC q me han dicho q es mu parecio pero como no he juago.
¿ME LO RECOMENDAIS?

GRACIAS POR CONTESTAR
Yo personalemente te lo recomiendo encarecidamente, y si yo no lo tengo aun es pk tengo el de Dreamcast. Si te gustan los RE vas a flipar. El cambio a entornos 3D generados en tiempo real y con camaras fijas me parece genial. Para un juego de ese tipo me parece la mejor opcion. Le da un toke cinematografico genial. Y el juego en si se sale.
Lo unico ke al ser conversion de DC no lo han mejorado graficamente, y para la PS2 se keda un poco pobre, pero si no has jugado al de DC ya estas corriendo a la tienda.
Conclusión: Compratelo sin pensartelo porque ya nos has dicho que no has jugado, te digo que vas a flipar en colores con el juego y con el argumento
He jugado un poco al de la dreamcast en casa de un amigo y de acuerdo cuenta con la ventaja de los 60 hz(que conste que la ps2 es capaz tambien de esa frecuencia de refresco de pantalla pero no les da la gana de incluirla¡Y HAY JUEGOS QUE LA NECESITAN CON URGENCIA!ahi queda un par "onimusha y devil may cry")que hace que sea pantalla completa pero la version de ps2 presenta los colores mas oscuros asi como graficos un pelin mejores.
los gráficos son algo mejores además tiene 10 min de escenas nuevas la versión de ps2
¿os habeis dado cuenta que un dvd creado casi en exclusiva para la ps2 no se le puede cambiar el audio ni los subtitulos durante el visionado del mismo,te tienes qie ir al menu dvd?.
Eso demuestra lo mal que se hacen las cosas a prisa y corriendo.
Weno hoy mismo esta tarde me he comprado el RE code veronica x teniais razon el juego esta q se sale.

GRACIAS X AYUDARME NO SE Q HARIA SIN VOSOTROS
16 respuestas