consejos sobre t. plana 24 h de wanadoo

hola, estoy pensando en ponerme la tarifa plana de 24horas de wanadoo, pq he recibido pubicidad y tiene pinta de estar bien, pero como uno no puede fiarse, sobre todo con la letra pequeña, y los pros y los contras, yo ahora tengo la tarifa a partir d las 18h con retevision, y antes de canviar me gustaria que me dijerais si sabeis como va, si habeis oido algo o la teneis. gracias. [bye]
Yo tengo esta tarifa ahora, la contrate hace dos semanas o asi y me va bastante bien, por ahora no me ha dado ningun problema, ademas cuesta poco mas que la que tu tienes, yo te la recomiendo, bueno si no quieres adsl es para mi la mejoooor opcion.

UN SALUDO
Yo tengo la ocio de Wanadoo y bueno de servicio no me kejo, bajo a 5.8 aprox. de p2p y navego bien eso si, llevaban 5 meses sin mandarme facturas y hace poco recibi la de diciembre. Esta bien pero ultimamente se han vuelto un poco frios hacia el cliente.
Salu2
Hola. Pues yo tuve Wanadoo durante año y medio y la quité ahora en fin de año pq al igual M_Basler dejaron d venirme las facturas, pero lo increíble es q me empezaron a cobrar el IVA cuando vivo en Canarias, y akí no hay IVA sino IGIC.
También me han cobrado el mes de diciembre ahora y para colmo me han venido 54€, en vez de los 23€ q m tiene q venir (incluido iva), cuando no me he conectado fuera d horario d tarifa plana. Para reclamar sobre la factura me mandan a un 906 aunq por internet encontré un buen servicio, una ayuda por chat por lo q no tuve q llamar y al parecer fue un fallo de cobro de ellos por lo q me van a devolver el dinero. Una cosa más sobre el servicio q te dan. Para darte de baja tienes q enviar un fax.
En cuanto a la conexión no me quejo para nada. Me iba bastante bien, con el kazaa bajaba entre 4'5 y 7k y las páginas me cargaban rápido. El edonkey tp me iba nada mal a pesar d tener modem56k.
Parece ser q desd q se juntó con eresmas, Wanadoo no es lo q era en cuanto a atención al cliente puesto q al principio no era así, pero la verdad es q la conexión es buena y es una compañía q intenta hacer competencia con nuevas ofertas como ya fue la tarifa p. desde las 3 d la tarde o la q me llegó el otro día, q me ofrecía adsl por 24€ aunq no se si era sólo los primeros meses.
Tu decides, saludos [sati] [sati]
Lo de la linea ADSL a 24€, es una promocion que pagas eso hasta marzo (creo), y luego pagas lo que todo el mundo que tiene ADSL con wanadoo (36€).
Saludos.
pues no parece que tenga mala pinta, pero con lo de las facturas me he asustado un poco, te pegan un sablazo que no veas, pensare a ver si al final me lo pongo con las cosas que me aveis dicho, y mersi. [bye]
Escrito originalmente por crisan
pues no parece que tenga mala pinta, pero con lo de las facturas me he asustado un poco, te pegan un sablazo que no veas, pensare a ver si al final me lo pongo con las cosas que me aveis dicho, y mersi. [bye]


Crisan, las facturas parece ser que ahora las vuelven a enviar aunk sin el detalle de conexiones, es decir, solo el importe. El servicio es bueno y los tecnicos que atienden online son bastante competentes. En general yo te la recomendaria, yo llevo con ellos desde Marzo del '00 es decir 3 años ya y no he tenido ningun problema nunca (rezo no tenerlo) y los errores de facturacion, buf eso te puede pasar con todas las tarifas planas...
Salu2
M_blaster tiene razon, que se retrasen con la factura te puede pasar con cualquier compañia. A mi no me cobraron un mes y al cabo de 3 meses me decian que tenia un inpago, me mandaron un mail y luego me llamaron para recordarmelo antes de cortar la linea sin mas.
Tuvieron un fallo al no cobrarme en el momento pero por lo menos me llamaron para solucionar el tema, un buen detalle.
Saludos
Yo estoy y estuve con eresMás (ahora es wanadoo) y es penoso... aléjate...XD.

Salu2!
Bueno yo tengo la de las 24 horas y la conexion va bien navegas bien y demas ,la unica pega y la mas grande por ahora es que no te mandan las facturas , lo que me a pasado con ellos es lo siguiente y esto me tiene muy jodido ::>> bueno me llama una señorita del departamento de adsl ofeciendome adsl , yo le dije que en mi casa no podia tenerlo por la distancia a la central ( que putada ) y ella me insistio que si que lo que ellos ponian era diferente y tal, que si no funcionaba que no pasaba nada que se anulaba todo y como estaba , bueno me llega el moden adsl lo pongo y no va ( como le dije ) bueno unos dias antes me llaman y me dicen que el tecnico le habia comunicado que no se podia y que todo se anulaba , bueno cual es mi sorpresa que el otro dia llamo para informarme y me dicen que tengo una linea adsl activa con ellos , les comento todo lo anterior y me dicen que mande un fax diciendo lo que pasa y uno en el que diga telefonica que en mi zona no se puede y demas , lo que me jode esque se van a querer cobrar y no va ser asi, me tendre que pasar a otra tarifa plana.

Bueno perdonad por el royo solo quiero que sepas a que te arriesgas.

SaLu2 [bye]
9 respuestas