MGS en GAMECUBE (cofirmado) !!!

Palabra de miyamoto:

Metal Gear Solid ! [NGC]
Posté le [26/02] par [SuperTony]

Nintendo Europe et Nintendo France viennent de confirmer à NEWTECHNIX que Metal Gear Solid sortira sur GameCube, Nintendo travaille actuellement avec Konami.

Nintendo Europe : "Mr. Miyamoto in a interview with media in Italy (Monday 24th February) confirmed the following :

- Nintendo are working with Konami on Metal Gear Solid for the GameCube.

- Nintendo are working with EA on sport games for GameCube, making use of connectivity with the Game Boy Advance."

(Source : Nintendo Europe)

Bueno, otro buen juego para la lista ... y van ? [looco] [fies]
[flipa] No me lo esperava, aunque el 2 apenas me gusto, esto levantara ventas [ok]
Pues a ver,nuevo metal gear?,o Metal Gear Substance?

Bueno,sea cual sea vendera,y probablemente lo compre.

Los juegos de EA,de deportes son la unica esperanza,haber si Nintendo hace maravillas y cambia radicalmente los juegos de EA.
Lode conectividad con GBA mola,pero haber si se curran algo online.

Saludos
ANDA!!! joyas de ps2 y xbox para GCN??!!! no me lo esperaba, un buen juego para la lista. Cada poco nos deleitan con sorpresitas!!! pero bueno, yo a esperar el zelda ... que ganas le tengo!!!! [fies]
Ya puedo vender mi ps2, solo la tenia por eso. Ya solo le quedan los exclusivos de sony, el ICO, el GT3 y poco mas.
La vendo fijo, la GameCube es muy superior, y ademas tiene el Wining Eleven [amor] [amor] [amor] [amor]
Tengo las 2 pero ahora mismo una ya es prescindible.
Biennnnn [fies] [fies]

Qué grandes son Nintendo y la CUbe.Esta consola es y increible.

Nintendo+Konami=éxito seguro.

[fies]
Casi que no me lo acabo de creer! [flipa]
Diox!!!!!Menudo noticion!!!!!!
Uff uff uff....esperemos q sea uno nuevo y rompa moldes....jajaja,ahora q sea el q se espera en el E3,el MGS3:the patriots X-D X-D


Como se kedarian los usuarios de PS2...... [hallow]
uno nuevo o un remake del 1? apuestas.
Yo ya vendi hace 8 meses la Ps2,ahora mismo exclusivos de Ps2,me interesan los Devil May ,y poco mas.

Esto de el Metal Gear,esque yo tampoco me lo creo,la que ha soltado Miyamoto,dice que NINTENDO esta haciendo un Metal Gear para Gamecube junto a Konami.

Si en una entrevista,dice esto,imaginar lo que nos pueden desvelar los de Nintendo en el E3..........................

Vamos,que Nintendo entre esto de Metal Gear,y lo que tienen preparado para el E3,va a rebentar el mercado de los videojuegos.
uno nuevo o un remake del 1? apuestas.
Estaria bien como el Resident Evil.

Un remake del 1, un porte del 2 y el 3, y el 4 en exclusiva [666]
Pues no se,yo lo he dicho en el otro hilo.

A mi me molaria,Metal Gear nuevo,Only for Gamecube,hecho por Nintendo&Konami.Con un bonus disc con el Metal Gear Original.

Si venden el Metal Gear 1 por separado,por 20-30?,como tendrian que costar el RE 2,3,pues tambien seria otra buena opcion.


O simplemente una remake de el 1,pero lo dudo,si esta metiendo la zarpa Nintendo,sera para crear un juego nuevo.

Lo que menos me gustaria seria un port de el substance.
jeje yo tmp me lo acabo de creer del todo pero seria un BOMBAZO Q HARIA GANAR MUCHOS ESTEREOS A NINTENDO JEEJE yo era seguidor de sony pero entre ps2 y cube eleji cube y el tiempo me esta dando la razon contra todos mis amigos q tiene la ps2 VIVA NINTENDO Y LA MADRE Q LA PARIOOOOOOOOOOOO Q ES MIYAMOTO JAJAJA :Ð


PD: LA FUENTE DE LA NOTICIA??? [+risas]
Nintendo Europe et Nintendo France viennent de confirmer à NEWTECHNIX que Metal Gear Solid sortira sur GameCube, Nintendo travaille actuellement avec Konami

Segun esto,Nintendo europa y Grancia,confirman a NEWTECHNIX ,el Metal Gear para Gamecube,nintendo y konami estan trabajando en el.

Tambien lo ha dicho Miyamoto en una entrevista ha prensa italiana.
DIOS!!!!!!
Remeake del 1 se saldria [flipa] pero lo duido....
Un port del 2..no ai ganas
El 3?Yes plis
Uno nuevo??Mejor ke mejor xD

Salu2!
pos estais todos ekivocados.
Sera una precuela llamada MGS 0, en la k Solid conoce al Cambel y tal [jaja]
Weno, es k ya no tengo mucho mas k decir k no haya dicho en el otro hilo. Ojala sea un remake del 1 o sea uno nuevo (aunke kon el "MGS3: The Patriots" tmb me conformaria). El 2...no se, me lo he pasado al 100% y tal en PS2, y no me acabo de convencer
Salu2
A mi me tiene intrigado eso de que vaya ha colaborar Nintendo en el desarrollo de el juego junto a Konami.

Vamos,esperemos que en el E3,nos cuenten algo,acerca de lo que es hasta la fecha,y si se confirma,el noticion de el 2003 de Gamecube
Escrito originalmente por bonafide
A mi me tiene intrigado eso de que vaya ha colaborar Nintendo en el desarrollo de el juego junto a Konami.



k eso es lo mejor hombre, las 2 mayores compañias creadoras de videojuegos trabajando juntas y te kejas? joer...nintendo metiendo mano en un mgs? eso puede ser bestial, y k nadie salte con topicos, k ahi esta eternal darkness, donde nintendo "metio mano" y mira a ver si no te gusta el argumento XD
Escrito originalmente por Gaiden

k eso es lo mejor hombre, las 2 mayores compañias creadoras de videojuegos trabajando juntas y te kejas? joer...nintendo metiendo mano en un mgs? eso puede ser bestial, y k nadie salte con topicos, k ahi esta eternal darkness, donde nintendo "metio mano" y mira a ver si no te gusta el argumento XD


QUE NO ME ENTIENDES!!!

No me refiero a eso,vamos,que me imagino que si nintendo esta metiendo mano en el asunto,no permitira sacar a Konami un simple port de el substance,y sacaran un juego exclusivo para Gamecube fijo porque trabaja Nintendo en el.

Y lo que me intriga es CUAL van ha sacar,no como va ha ser el juego,porque vamos,con estas 2 compañias trabajando en ese juego,pues el juego sera una obra maestra.

En fin,esperemos al E3
Kojima participa en el juego y usará la conexión GCN-GBA, aquí tenéis la dichosa entrevista en italiano: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1134285#post1134285
Jujjujuju,el 3 seria lo suyo...... :Ð :Ð
Yo sigo diciendo que un remake del 1 sería la ostia. Creo incluso que podría ser muy interesante desde el punto de Kojima para poder el juego como el lo quiso en su día y PSX le impidió debido a limitaciones ténicas.
Coño, que los vídeos del principio no parecían en nada al juego final !
Menos mal que nintendo estaba en crisis e iba a quebrar con la GC... debe ser que a Konami le ha dado pena y ha pensado en ayudar ¿no? XD
ahiiiii ahiiiiiiiiiiiii, jejej CUBE sera como 64 fracasara, nintendo deja las consola 128 bits para dedicarse a las portatiles, las ventas son un fracaso, poca calidad, juegos infanties y un largo etc.............................. PQ QUIEN PENSABA ESO HA COMETIDO UN GRAN ERROR


!!!!!!!!!!!!!GAMECUBE THE NUMBER ONE!!!!!!!!
Se habia hablado que iban a sacar un remake del 1 con el consabido salto grafico y tal.............sera este???? Ojala!!!!!!. El 1 es para hacerle un remake!!!! ese juego con unos graficos de hoy en dia seria una joya!!!!! [tadoramo]
Esperemos acontecimientos.........
no me interesan los MGS.
En su dia el de play no me gusto (no duraba nada... soy DEMASIADO directo y claro eso de atacar por la espalda , esquivar enemigos..... pues que no puedo ... y me matan..
creo que ni llegaba a subir al ascensor ).

Pero bueno, seriamente.
Espero que si lo sacan, sea un JUEGO nuevo. Porque los remakes no venden. ¿pagar otros 60€ por un juego que ya tienes/has jugado en otro sistema? no gracias....
es como el recopinatorio de sacaran del sonic.
No vendera casi nada...

Por el vienen de los fanes de esta serie tiene que ser uno nuevo ya que sino al vender poco se lo pensarian 3 veces a la hora de sacar nuevos juegos en la cube.

PD : adem´sa un juego nuevo EXCLUSIVO en la cube haria que algun fanatico del MGS se comprase nuestro querido cubito.

PD 2 : como tenemos 2 hilos abiertos sobre lo mismo, pongo el mismo mensaje en los dos hilos. ;-)
25 respuestas