Estoy a favor de la guerra.
No lo puedo evitar. No es por que sea un inconsciente y me guste la desgracia y el sufrimiento humano. Lo cierto es que odio la muerte de los demas aunque no temo la mia propia. Odio las armas me aterran, son capaces de condensar en un instante todo el odio y la locura de los hombres. Tambien creo en el amor infinito , en algunas religiones mono y multiteistas . Creo tambien ciegamente en las personas y tengo una ingenuidad infantil cu
ando me cuestiono los milagros y sin embargo :
ESTOY A FAVOR DE LA GUERRA.
Por que como suele pasar siempre las leyes protegen dentro del ambito de los que las cumplen y el que no cumple las leyes vulnera el derecho natural del que si las cumple. Por que yo soy ciudadano de un pais democratico y tengo criterio propio.
Por que mi criterio no se manipula con pegatinas ni pancartas con bonitas promesas que no resuelven el problema en una gala de television .
Por que aunque leo los periodicos , leo muchos y no me dejo influir por la opinion de peridistas con falta de decision que buscan posiciones politicamente correctas.
Por que la historia ( que es la experiencia madre de la ciencia y de la logica) nos dice que aunque no hay pruebas tangibles si que existe la probabilidad exorbitante de que Sadam este trabajando desde hace mucho tiempo en armas que legitimen sus regimen y nos obliguen a soportarlo en el poder con presiones tacticas.
Estoy a favor de la guerra por que significa no conformarse con esperar un milagro. Por que significa cortar de raiz el problema y por que sienta un precedente ejemplar de cara a paises como Korea que no dejan de amenazar nuestros bonitos deseos de paz.
Estoy a favor de la guerra por que solo despues de la guerra viene la paz, por que no amenaza al pueblo iraqui. Por que no es un castigo para ellos si no una posibilidad de vivir en democracia dejando atras a un tirano.
Estoy a favor de la guerra por que nosotros necesitamos su petroleo y ellos nuestras medicinas, por que creo que ese pueblo se merece algo mejor.
Estoy a favor de la guerra , pero no solo contra irak,tambien en contra de israel, en contra del hambre en africa.
A ver si en vez de tanta paz y tanto conformismo en los proximos premios goya nos dan una explicacion culta y objetiva de la situacion en irak.
A ver si tanto periodista intelectual cultiva el ejercicio de defender un tema con criterio propio y bajo criterios mas basados en los hechos que en lo politicamente correcto, con valor y sin miedo a ser criticados.
A ver si tanta gente sale a la calle para pedir que se destine mas dinero ( un 0,7% +/-) al desarrollo en otros paises.
A ver si los politicos son mas transparentes y no piensan solo en botos cunado hablan.
Sobre todo creo en la guerra, por que es un derecho que me asiste gracias a que muchos familiares mios han muerto luchando en ella para que asi sea y sobre todo por que no soporto que aquellos que se ponen el titulo de intelectuales se crean en el derecho de defender una postura escudandose en su status.
Estoy a favor de la guerra por que antepongo el bien de nuestra sociedad a mis remordimientos. Por que es preferible que matemos hoy a uno de ellos a que ellos maten a muchos de los nuestros.
Estoy a favor de la guerra por que fascista es aquel que nos amenaza desde su locura y fascista es aquel que nos obliga a no hacer nada con mentiras y usando nuestra propia conciencia como arma.
Estoy a favor de la guerra por que espero que sea la ultima.
Estoy a favor de la guerra por deseo ver como se consume en su miseria.
Estoy a favor de la guerra porque esto empieza a parecer el pais vasco y se huele la falta de libertad de expresion.
Por que estar en contra es lo correcto y nadie lo cuestiona ni lo analiza, hay que estar en contra y .
Pero sobre todo estoy a favor de la guerra por que me gustaria que el dia que mi hijo venga al mundo, Iraq sea un pais prospero y democratico. Sadam un recuerdo. La amenza de las armas quimicas una fabula. Las dos coreas una prospera y solida nacion. La paz mundial debe ser una realida que no sea amenazada por tiranos.
Y si la unica manera de lograrlo es la guerra que sea con garantias, que sea bajo el mando de la ONU , que se haga con cascos azules, que prime la seguridad de la poblacion, que se juzgue a sadam, que se den garantias de democracia, que se acabe pronto.
Que esto sea solo una anecdota en la historia.
Gracias por respetar mi opinion.