Anime: Ronin warriors (Serie Tv)

Encuesta
Anime: Ronin warriors
 0%
0
50%
2
 0%
0
50%
2
Hay 4 votos.
Bien, antes de nada, y como a muchos ese título os dirá tanto como a mi (o sea, nada), aquí tenéis una imagen:

Imagen


Bien, y ahora que ya la recodáis al grano. Esta serie en un principio me pareció genial, tenía un estilo muy parecido al de lso caballeros del zodíaco con las armaduras y todo eso y me gustó bastante. Sobretodo por detalles como el tigre o la primera batalla en la que partían un edificio en dos que era espectácular. Pero luego fue perdiendo mucho, si hizo repetitiva y yo la verdad es que empecé a aburrirma ya cuando iban por el despertar del samurai del agua.
Es recomendable si te gustan este tipo de cosas y al final cuando la historia se empezaba a aclarar hasta parecía interesante. Pero la verdad, está muy por debajo de otras series.

(Seguro que alguien me va a matar por esto, pero bueno, ahí que da mi opinión)
A mí no me gustó para nada, una copia mala de Saint Seiya y aburridísima hasta decir basta, espero que no se enojen conmigo, es sólo una opinión.
nadie te va a matar porque todos opinamos mas omenos lo mismo, empezo bien , pero se hizo pesaaaaaaa :):):):):):):):)
Yo estoy contigo
Es una de esas series que estan bien para ver mientras estas desayunandote las galletas, pero no para prestarle mas atencion.
El dibujo y color estaban bien, y los diseños tenian su gracia, sobre todo los de los malos. Las armaduras eran mejorables. Para mi lo poer de todo, dejando a un lado la historia, era el rollo Power Rangers que llevaban, cada uno con una virtud y un poder, ya sabeis.
Olvidable.
3 respuestas