ADSL vs SUPERCABLE

Buenas. No se ke decirle a mi padre ke contrate, si adsl o supercable. Por favor contadme ke teneis vosotros, o ke habeis tenido y si os va bien.
Y si teneis supercable, ke velocidad teneis .
y cuanto os vale a cada uno .
mi padre lo mas probable es ke ponga supercable por lo de los canales de television. pero he oido ke supercable tiene dos problemas pero no me acuerdo de ke eran.
a ver yo lo ke kiero es velocidad para navegar, para bajarme cosas y pa jugar (al medal of honor) sin ke me de saltitos,ke ya stoy harta hoe [decaio]
un saludo
yo por mi parte te aconsejo supercable porque yo tengo adsl de timofonica y me ha costado la misma vida configurarlo ademas supercable es mas barato la linea
supercable creo que son 300 k,30€ al mes mientras que timofonica es 39€ al mes y sio quieres router 90€ el primer mes qeu es lo que me han clavado a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ademas lo de los canales de supercable te pueden salir gratis.

yo optaria por supercable. [oki]
Yo t recomiendo Supercable q es lo q io tengo. La velocidad de descarga es mejor q adsl. El precio de la de 300 ronda por los 33 euros o por ahi no t lo se decir ia q tengo el tlf+internet. EL adsl creo q son unas 7000 pelas...mas caro.

En cuanto a jugar por inet a juegos y tal no tiene color si lo comparas con 56k [tadoramo]


Y el servicio tecnico de Supercable es inmejorable, Aparte tardan na y menos en instalartelo....

Parece q me pagan los de supercable...
[+risas] [+risas] [+risas]
jue ke rapidez. pues gracias a los dos. ya lo tengo mu claro. le dire a mi padre lo de supercable .
joe, pero es ke me dijeron un dia ke supercable tenia dos problemas , pero el muy c... del tio ke me lo dijo no me lo kiere volver a decir porque .. bueno , una larga historia. si a alguien le interesa lo digo pero decirlo pa ná, es tonteria [noop]
el nombre de ese tio empieza por j termina por i y en medio tiene una o y una n?
ajjajajajaj no. no es ese. bueno a ve, lo voy a explicar. Un amigo mio tenia adsl y luego supercable. Y le pregunte ke ke podia hacer yo. Y me dice: pa empezar, el supercable tiene 2 probl....
y le digo yo: no no, pa empezar y pa acabar. (yo me referia a ke no iba a poner supercable para empezar , sino, ke para siempre,vaya. como si tuviera ke poner supercable como si fuera novata en banda ancha o algo asi. pero lo dije de broma. palabrita)
y dice el: ah si? pues ya no te digo los dos problemas ke tiene supercable. ahora lo vas a poner tu y ya te daras cuenta del problema ke tiene.
bueno si se lo consigo sacar (ke ya me ha dejao con la intriga [uzi] ) os lo cuento
Cuando lo sepas me lo dices y y a somos dos los q lo sabemos.... [borracho]
un problema que creo que puede ser el que diga es que cada 15 dias o asi se desconecta 4 o 5 horas peor despues vuelve. ;-)
Escrito originalmente por Koelf
un problema que creo que puede ser el que diga es que cada 15 dias o asi se desconecta 4 o 5 horas peor despues vuelve. ;-)


Falso
yo es lo que me ha dicho uno que tiene supercable aqui en sevilla ahora que sea verdad o no,no lo se [poraki]
Escrito originalmente por Koelf
yo es lo que me ha dicho uno que tiene supercable aqui en sevilla ahora que sea verdad o no,no lo se [poraki]


Pues eso q no t fies de lo q diga la gente. Yo tengo Supercable y NUNCA me ha pasao eso
Yo tengo me pase de ADSL a cable esta semana y de momento se nota un poco mas la fluideza al navegar, no mucho, pero se nota y encima es mas barato.

Aqui os pongo unos cambios que he visto de momento:

-Descargas:

ADSL 25/28

Cable 33/38


- Juego online (aqui es donde mas he notado el cambio)

ADSL: 90-120 ping

Cable: 20-60 ping

Salu2 y espero que te sirvan de algo estos datos.
Escrito originalmente por gragoon

Y el servicio tecnico de Supercable es inmejorable, Aparte tardan na y menos en instalartelo....

Parece q me pagan los de supercable...
[+risas] [+risas] [+risas]


Quiero pensar que efectivamente trabajas para ellos o que conoces a alguien que lo haga porque de verdfad me asombra muchísimo lo que me cuentas. Si Supercable tiene dos problemas, sin duda el más grave de ellos es su lamentable servicio técnico plagado de auténticos incompetentes. Podría rellenar folios hablando de min innumerables desavenencias con este grupo de ineptos profesionales. Como por ej que tras instalar mi ordenador nuevo e intentar probar internet este hombre llegue a la conclusión que la única solución es formatear. Ellos jamas tienen la culpa, siempre será tuya por haber instalado o tocado donde no debías (aunque esto sea totalmente falso) y la solución en la mayoría de los casos es la misma Formatear. A principios de Diciembre pedí que me reenviasen los drivers de la tarjeta de red y todavía los espero. Para no alargarme quiero dar un último recuerdo a "Iván Martín" si alguna vez os pasan con el pedir que os pasen con alguien con un mínimo más de inteligencia cosa no demasiado dificil, aunque dentro de este gran grupo de profesionales quíen sabe de lo que son capaces.

Eso si, rara vez da problemas el cable, aunque cuando los da...
Yo marta tengo la ADSL de YA:Com y la verda que no me puedo queja me va muy bien , sobre supercable no lo he tocado pero he tocado la de ONO en Huelva y va penosa la de 128k no se como ira las instalaciones en malaga pero asegurate ante de todo ...



saludo
Escrito originalmente por xswzaq


Quiero pensar que efectivamente trabajas para ellos o que conoces a alguien que lo haga porque de verdfad me asombra muchísimo lo que me cuentas. Si Supercable tiene dos problemas, sin duda el más grave de ellos es su lamentable servicio técnico plagado de auténticos incompetentes. Podría rellenar folios hablando de min innumerables desavenencias con este grupo de ineptos profesionales. Como por ej que tras instalar mi ordenador nuevo e intentar probar internet este hombre llegue a la conclusión que la única solución es formatear. Ellos jamas tienen la culpa, siempre será tuya por haber instalado o tocado donde no debías (aunque esto sea totalmente falso) y la solución en la mayoría de los casos es la misma Formatear. A principios de Diciembre pedí que me reenviasen los drivers de la tarjeta de red y todavía los espero. Para no alargarme quiero dar un último recuerdo a "Iván Martín" si alguna vez os pasan con el pedir que os pasen con alguien con un mínimo más de inteligencia cosa no demasiado dificil, aunque dentro de este gran grupo de profesionales quíen sabe de lo que son capaces.

Eso si, rara vez da problemas el cable, aunque cuando los da...


Yo hablo de experiencias personales y te puedo decir q llevo un par de añitos con ellos.... fallos pocquisimos y cuando los ha habido el servicio tecnico ha sido EXPECTACULAR.... chapo...un diez...y por cierto ... ni trabajo pa ellos ni conozco anadie q lo haga [666]
Escrito originalmente por gragoon


Yo hablo de experiencias personales y te puedo decir q llevo un par de añitos con ellos.... fallos pocquisimos y cuando los ha habido el servicio tecnico ha sido EXPECTACULAR.... chapo...un diez...y por cierto ... ni trabajo pa ellos ni conozco anadie q lo haga [666]


Es verdad que el cable da muy pocos problemas y por eso es posible que tus experiencias hayan sido tan buenas. Yo antes de pasarme al cable tenía contratada la tarifa plana 56k con esta misma empresa y te aseguro que no conozco a nadie que este minimamente contento con su rendimiento ni con su servicio técnico. Las pocas ocasiones que he tenido problemas con el cable tampoco han sido satisfactorias pero tengo que reconocer que el cable apenas me ha dado problemas.
Escrito originalmente por gragoon

Y el servicio tecnico de Supercable es inmejorable, Aparte tardan na y menos en instalartelo....


Pues yo doy fe de lo que dice, aunque en mi caso es Menta aqui en Bcn, lo pedi el sabado y el martes ya lo tenia todo instalado, internet,telefono y tv [buenazo]
Yo tengo Supercable, y soy de Sevilla. Y la experiencia que tengo es muy favorable por el momento. Es cierto que cuando lo contraté. tuve problemas al principio porque no conseguía conectar, pero era debido a que en mi barrio acababan de hacer el cableado, y las conexiones al nodo no estaban bien configuradas. Pero en cuanto solucionaron el problema (y fue al poco tiempo), la cosa ha ido estupenda. En ese tiempo, las veces que acudi al servicio técnico me atendieron rápidamente (tanto que alguna vez llamé a las 1:00 de la madrugada para dar cuenta de una anomalía, y a las 10:00 ya tenía el técnico en casa mirando la instalación así como la conexíón del bloque al nodo más cercano).

Es cierto que alguna que otra vez se ha ido la línea (pero nunca cada dos semanas como se dice por ahí), y la cosa se ha restablecido un par de horas después. Lo cual no es ningún problema, ya que también sé de gente con ADSL que me han comentado caídas en su línea y problemas para conectarse. Además, con el cable te quitas ese engorro de configuraciones de routers, mono/multipuesto y demás.

Por tanto, y hasta el momento, perfecto!
Escrito originalmente por Ramza


Pues yo doy fe de lo que dice, aunque en mi caso es Menta aqui en Bcn, lo pedi el sabado y el martes ya lo tenia todo instalado, internet,telefono y tv [buenazo]


Ahora si que no entiendo nada.. menta es lo peor de lo peor... el servicio de atención al cliente pésimo... las velocidades increiblemente mala para jugar (olvidate de entrar en ningún juego online hasta las 12 de la noche)... y si llamas te diran que menta no se hace responsable de los juegos online, que si te funciona la navegación ya puedes estar contento..... joder pero si el otro día haciendo un ping a la misma menta me perdía un paquete de cada 4!!!!!! y eso continuamente.

Total, yo llevo unos 3 o 4 años con menta y cada día me digo... mañana me pongo ADSL... pero como soy un capullo siempre pienso que se solucionará... que el cable es mejor que ADSL... no se, ingenio que es uno.

Por cierto, si sabes catalán y quieres ver el increible volumen de incidencias que da menta sólo tienes que pasarte por la web de usuarios de menta :

http://www.maduixa.net

Venga, espero que tu experiencia sea mejor que la mía

PD: Instalarlo rápido si que lo hacen... pero espero por tu bien que no tengas que llamar nunca al servicio de atención al cliente.
El ancho de banda en el cable se reparte según el número de usuarios conectadados al cable de tu zona, cosa que con ADSL no sucede. Por eso los problemas de jugar on-line a ciertas horas del día....


¿Y si el día de mañana tienes más de un pc en casa? ¿Qué sucedería si tienes el cable? ¿Y si tienes ADSL con router?

Y aunque ahora en principio los de telefónica pongan ip dinámica, tendremos la opción de contratar ip fija por 12 euros mas al mes (y con todo esto me estoy refiriendo a la línea ADSL), es decir, si quisieramos podríamos disfrutar por un poco más de las ventajas que supone disponer de ip fija....

Y reafirmo lo que dice Toba, he visto funcionar el cable a 128 y va de pena!!! vamos no mucho mejor que una RTB o RDSI, otro aspecto es la opción de 300, aunque amigos me comentan que no hay mucha diferencia con el ADSL a 256....

En referencia al servicio técnico, con respecto a la experiencia personal que tengo en relación a este servicio ADSL, es el más pésimo el mundo, la gente que te atiende no tiene ni pajotera idea de lo que te está hablando, una vez con una le dije "Yo es que configuro la ip privada para mi red....." y va y me salta ¿la ip privada? ¿Y a usted quién le ha dado la ip privada, si es privada? Usted no tenía que disponer de ese dato.... vamos, pa cagarse y no tener con que limpiarse..... Pero creo que en la actualidad ningún serivicio técnico de este tipo tiene, para nada, personal mínimamente cualificado, esto es, ni supercable, ni telefónica, ni ya..... ninguno.

Yo personalmente, optaría por ADSL con router... por sus multiples ventajas sobre el cable....
no os he dicho ke tenia dos ordenadores.
El problema ke hay con supercable es ke para ke uno tenga internet ,tiene ke encenderse el de mi cuarto, ke es donde voy a poner el router.
Con adsl es independiente. Además lo bueno del router es ke de paso hace de firewall. ..¿no?
creo ke voy a poner el adsl de ya.com. alguno lo teneis? ke os parece?
un saludo a todos, y gracias por responderme. y corregidme en algo si no me he enterao mu bien de la historia :(
pues el cable cunado va bien va muy bien pero cuando va mal va mal bastante mal. Depende de tu nodo y de muchas cosas

Pasate por el foro de supercable de bandaancha y juzga tu misma

http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=4
Escrito originalmente por Meryl
no os he dicho ke tenia dos ordenadores.
El problema ke hay con supercable es ke para ke uno tenga internet ,tiene ke encenderse el de mi cuarto, ke es donde voy a poner el router.
Con adsl es independiente. Además lo bueno del router es ke de paso hace de firewall. ..¿no?
creo ke voy a poner el adsl de ya.com. alguno lo teneis? ke os parece?
un saludo a todos, y gracias por responderme. y corregidme en algo si no me he enterao mu bien de la historia :(


Meryl, no hace falta encenderlo, simplemente comprate un hub o switch por unas 5000 pesetas y no te hará falta que uno de los dos haga de server.

Un saludo
Supercable >>> en Malaga <<< va DE PUTA PENA segun los tres o cuatro casos que he tenido cerca, tanto por la mala calidad del servicio cuando ha funcionado como por la incompetencia del servicio tecnico cuando ha dejado de andar y habia que repararlo. Yo me pillaba adsl sin dudarlo ni un segundo.
Daedin, eso que dices será si tiene ADSL con router y no si lo tiene con modem o acceso a internet por cable (en estos casos necesitará un proxy) y por lo tanto el pc principal encendido.
Escrito originalmente por elbullitas
Daedin, eso que dices será si tiene ADSL con router y no si lo tiene con modem o acceso a internet por cable (en estos casos necesitará un proxy) y por lo tanto el pc principal encendido.


Yo estaba hablando de cable... En mi casa lo tengo de la siguiente forma (Menta cable catalunya)

El cablemodem conectado al puerto de uplink de un switch (el primero que tenía no disponia del uplink y lo conecte mediante un cable cruzado) y luego los 3 ordenadores conectados al mismo switch... internet para dos de ellos (menta lo ha capado de esa forma, si conservase el cablemodem com21 tendría internet en todos)... asi que con cablemodem se puede conectar sin que ningúno de los ordenadores haciendo de proxy.

Aunque coincido en que la atención al cliente y el rendimiento del cable en mi caso es pésimo para juegos online (diablo, counter strike etc etc) hasta las 12 o 1 de la noche

Un saludo
Escrito originalmente por Daedin


Ahora si que no entiendo nada.. menta es lo peor de lo peor... el servicio de atención al cliente pésimo... las velocidades increiblemente mala para jugar (olvidate de entrar en ningún juego online hasta las 12 de la noche)... y si llamas te diran que menta no se hace responsable de los juegos online, que si te funciona la navegación ya puedes estar contento..... joder pero si el otro día haciendo un ping a la misma menta me perdía un paquete de cada 4!!!!!! y eso continuamente.

Pues no se, de menta oi antes de ponerla a gente decir que era lo peor y gente decir que era lo mejor.

Aunque resulta que mi padre ha decidido poner menta pq sale mas a cuento que tener via+adsl y como en internet va mas rapido y en tv es ligeramente inferior, pues he decidio probar.

Y lo que te digo, de momento todo va muy bien, he jugado poco pero lo poco que he jugado ha sido por la terde y lo que decia, un ping de 20-70, descargas a 38aprox. asi que de momento voy bien.

Aunque vamos, que si se pone tonto esto lo mando a tomar viento y vuelvo a mi adsl, pero esperemos que no, porque de momento todo me va ligeramente mejor.

Salu2.

P.D: Como puedo saber cuantos paquetes pierde al entrar en webs y eso?
Ramza te odio jejejeje es coña, me alegro que te vaya tan bien... espero que algún día me funcione a mi así. Es posible que depende de donde vivas vaya mejor o peor... de hecho he leido gente que comentan que les va bien, aunque si entre en el foro de usuarios de menta es bastante deprimente.

Para lo de los paquetes, yo hago un ping continuo a una dirección y me los va indicando.

Un saludo
Escrito originalmente por Daedin
Ramza te odio jejejeje es coña, me alegro que te vaya tan bien... espero que algún día me funcione a mi así.

Y yo espero que algun dia no deje de funcionarme a mi, mas que na por el lio de dar de baja uno y volver a activar otro [enfado1]

Y si que es deprimente entrar en los foros de maduixa/menta [sonrisa]

A ver, si pasara algo malo ya informaria, aunque esperemos que no.

Es gracioso que todo el mundo se queje del juego online y a mi sea en lo que mas he notado el cambio :p

Salu2.

P.D: Felicidades por esos 100 posts! ;)
28 respuestas