MegaCD

Hola a todos ,

De tanto leer este foro , me han entrado ganas de embarcarme en este afan de coleccionismo , me gustaría recuperar , (ya lo tuve en su día) mi MegaCD y el 32x. He visto en http://www.lan-kwei.com un MegaCd2 a 33 € , aunque no parece que lo hayan actualizado en breve

¿ Es caro ?
¿ Es fiable la tienda ?
¿ Se acopla a cualquier MD 2 ?
¿ Conoceis algún otro sitio ?

Muchas gracias a todos.
Escrito originalmente por PiousAugustus
aunque no parece que lo hayan actualizado en breve


jeje Lan Kwei murió hace tiempo o por lo menos están en estado de hibernación XD No te molestes en pedir nada porque no responden a los mails desde hace MUCHO...

Un megacd mejor lo pillas PAL porque sino necesitarás también la genesis japa ya que son incompatibles entre distintas regiones.

Mira en ebay de tanto en tanto...
los cabrones de lan-kwei podian poner algo en la page, a mi no me contestaron al pedido de las game gear y me jodio mucho, no te recomiendo q pidas nada en esa web, q se ..piiiiiii, JODAN. :Ð
salu2
Muchas Gracias ,

Buscaré por otro lado
Escrito originalmente por HORCHATA
los cabrones de lan-kwei podian poner algo en la page, a mi no me contestaron al pedido de las game gear y me jodio mucho, no te recomiendo q pidas nada en esa web, q se ..piiiiiii, JODAN. :Ð
salu2


Ya an puesto hace poco una noticia ke pone ke estan cambiando sus oficinas, van a cambiar su servidor y van a hacer una web estilo lik-sang (con carrito de compras y para seguir el estado los pedidos) y creo ke tb pone ke se a fusionado con alguien. Todo esto para marzo creo xD
Ya an puesto hace poco una noticia ke pone ke estan cambiando sus oficinas, van a cambiar su servidor y van a hacer una web estilo lik-sang (con carrito de compras y para seguir el estado los pedidos) y creo ke tb pone ke se a fusionado con alguien. Todo esto para marzo creo xD


a ver si es verdad y de una vez por todas podemos hacer algun pedido sin tener ningun problema.
salu2
la verdad es que estaria muy bien, porque ultimamente no se lee nada bueno sonbre lan-kwei

enga, salu2
Yo pasaría de esa página por mucho que resurja... su trato a los clientes ha sido demencial [nop]
hombre si se organizaran bien otro gallo cantaria, a ver si con la nueva web...
lo del trato al cliente se podria arreglar mandando con cada pedido inferior a 30€ una xbox o algo asi XD XD XD
salu2
a mi, personalmente, me convencerian XD
9 respuestas