...Ringu...

Alguien sabe de algun sitio dnd se puede ojear este manga?? :-|

Saludos XD
Ringu es un manga?? [comor?] que yo sepa es una pelicula de terro psicologico al igual que The Ring....


Salu2
Sí, es una película, pero tambien hay un manga sobre ella...

Pero no lo encuentro!! [+furioso]

Saludos :Ð
Si... hay varios. Adaptación de la novela, de la serie, de la pelicula... os pondré las imagenes "libres" (que se usan para publicidad, con lo que no es delito, en principio, mostrarlas en web). No os puedo mostrar mas, ya que seria ilegal, a parte de, creo, infringir alguna que otra norma del foro.

Portada del manga basado en la novela:
Imagen
Portada del primer numero del manga basado en la peli:
Imagen
Detalle de una pagina interior:
Imagen
Portada del segundo volumen:
Imagen
Portada del manga basado en Rasen:
Imagen
Portada del manga basado en Ring 2:
Imagen
Portada basado en la novela "Birthday":
Imagen
Portada del manga basado en Ring 0:
Imagen
Y portada de "La vida de Yamamura Sadako" (como deberia traducirse aquí cuando llegue a españa):
Imagen

"SPOILER"
NO SIGAIS ESTE ENLACE SI NO QUEREIS CONOCER LO QUE PASÓ PARA QUE SADAKO FUERA ASI. ESPERAROS A RING 0 O A QUE VENGA A ESPAÑA EL MANGA O LO QUE SEA... Recomendado ver primero las pelis antes que los mangas... el manga no causa tantas sensaciones como la pelicula (o los libros, que al parecer... son de lo mejorcito).
Si lo quereis leer: http://ringworld.somrux.com/curse.htm allá vosotros!

Toda esta información la he sacado de "RingWorld"... he colaborado con teorias sobre Sadako, con información varia, curiosidades sobre la pelicula... No os puedo mostrar aqui. Visitad la pagina si quereis saber mas:

RingWorld

Además... de vez en cuando paso por la sección de cine para hablar sobre el tema.

[amor]Sadako[amor]

Saludos!

P.D. No se nota que soy un fan absoluto de la saga??? [+risas]
¿Que si se nota? ¿el que? [jaja] [jaja] [jaja]
Me tendre que pasar por hay para ver tus teorias, seguro que son interesantes
Gracias por la informacion
4 respuestas