Plugins de Búsqueda para Softonic

Na me aburría y me he hecho los plugins de Búsqueda para Softonic

Uno para Linux, otro para Windows y otro para Mac, para que así nadie se queje [fumando]

Para instalarlos es muy facil se copian los ficheros al directorio searchplugins de Mozilla o Phoenix y listo.

Si quereis borrar alguno pues sus cepillais el fichero src y el gif que corresponda y listo.


También tengo hecho uno para EOL, pero ahora mismo busca en tooooodo EOL, igual habría que separarlos y que cada uno se instalase el que quisiera ;-)
Esto hay que probarlo que suena de cine.

Gracias Netvocious, así que lo pruebe te comentaré aquí los resultados.

Un saludo y Feliz Nochebuena
Ostia que bien suena eso. En un rato lo bajo, lo pruebo y os cuento XD

[oki] buen trabajo /\/et [oki]
va de cine, a ver q dia me curro uno yo para buscar aplicativos linux.

saludetes
Recupero este hilo para ver si NetVicious o algún otro experto puede hacernos el favor de fabricar un buscador alternativo de Google.
Hace ya unos días que circula por ahí la noticia de que Google guarda información nuestra a través de unas cookies que puede mantener incluso hasta el año 2038.
Bueno, pues como contamos en la red con un buscador que garantiza la destrucción de esas cookies pasados unos 30 días, no estaría nada mal incorporar a Phoenix u otros navegadores Mozilla el buscador Google, Fast (o incluso ambos combinados) en un plugg in, como se sugirió hacer en este hilo con Softonic.

Dejo aquí enlace al buscador de Google-Watch para que, mientras tanto, podáis hacer vuestras búsquedas más rápidas y con mejores garantías: http://tinyurl.com/6esj
Desactiva las cookies de google y listo, vete al gestor de cookies, activa la casilla de que las que borres no se acepten más y borra las cookies del google y asunto solucionado.

Yo cuando navego con el links al google le deniego todas las cookies y va como la seda ;-)
Sí, es una opción para combatir las cookies de Google, pero no para conseguir más velocidad en la búsqueda: he comparado buscar en Google sin cookies y buscar en Google-Watch y no hay color.
Hombre, carga menos tablas, menos graficos etc etc. Pero bueno para el caso tampoco es pa tanto.
Bueno, algo es algo, ya que no testiras con el pluggin (jejeje, es broma, ¡eh!, aunque el de Softonic lo uso con frecuencia)

Por cierto y ya puestos, esa posibilidad del bloqueo de cookies según su procedencia, ¿es exclusiva de Phoenix o puede hacerse con IE, por ejemplo? (es que también lo utilizo y no encuentro la forma)
9 respuestas