Conexiones maximas???solucion

En el e-mule me pasa una cosa k no se si se puede solucionar...

en las fuentes me pone 2/1500,que me imagino k solo se a conectado a 2 fuentes de 1500 que a encontrado,pero eske asta que alcanza cerca de las 1500 = me paso una hora o mas.....

sabeis como solucionarlo....??

venga gracias....y no me pongais lo de la busqueda avanzada k ya la e usado.....

gracias
venga chavales k vosotros sabeis todo [tadoramo] jajajja

una respuesta k me desespero!
A donde vas con 1500 porfavor, si no tienes adsl de 2 mb eso es una autentica burrada por favor. Pon le 350 fuentes por archivo que esta bastante bien.. 400 conexiones maximas. Luego igual te esta cargando mal esas fuentes , reinicia el emule haber que tal. Porque hay veces que tienes 20/350 , eso significa que solo 20 personas te pueden dar porque tienen algo que tu no tienes. y los demas no tienen nada que darte. Pero creo que est3e no es tu caso.

De todas formas pon que version de emule utilizas y la configuracion y que conexion tienes.
1500 fuentes de un archivo!!!???

Jué, masho, vas a acaparar todas las conexiones disponibles del eMule [carcajad]

Verás, lo que significa 2/1500, es que tienes 1.500 fuentes encontradas, pero solo 2 tienen algo que te falta a ti. Da lo mismo que encuentres 200.000 fuentes, si solo tienes 2, pos tendrás que esperar a que esos dos te den lo que te falta.

Las últimas versiones del eMule suelen gestionar el tema de las fuentes sin partes necesarias. Es decir, que limitando el máximo de fuentes a 300, (que aún así, me parece mucho), el eMule te irá eliminando las fuentes innecesarias, hasta encontrarte una de la que te falte algo. Hay veces que tarda más, y hay veces que tarda menos, pero ya sabes, el eMule es lo mismo que paciencia.

Otra observación, es que me parece rarísimo que haya 1498 eMules con los mismos trozos, y que solo 2 tengan lo que les falta a ellos, o bien es que se está empezando a extender el archivo, o bien es que nunca te lo acabarás de descargar, ya que son fuentes "fantasma" por decirlo de alguna manera.

Saludos y suerte.

P.D.: Y baja el número de fuentes, que vas a petar la conexión.
ya e puesto 400 va =,si es cierto el e-mule tiene sus prontos!

mi version es la e-mule plus 1 el nuevo k a salido venga saludos

MOHA
4 respuestas