ayuda con trabajo sobre pirateria

Hola, antes de nada quiero aclarar que estuve buscando y no encontre nada como lo que yo quería, ya dicho eso, solo me queda pedir un favor, estoy haciendo un trabajo sobre la pirateriay como se que muchos de los usuarios controlan mucho de internet y eso, me seria de gran ayuda si me dijeran algunas webs donde haya info sobre la pirateria y si de paso esa info trae cifras (perdidas, cuota de la pirateria,lo que sea...) pues mucho mejor , gracias por adelantado ;) ;) ;) ....

P.D No importa si estan en inglés
gracias syslog y a ver si se anima los demás que el trabajo es pal viernes [+risas] [+risas] [+risas]
bye
Mira he leido lo del trabajo, he ido a algun sitio, y me he bajado un libro sobre piratas informaticos, eso decia, asi que si lo quieres ahi tienes el adjunto.

Un saludo.
He visto el otro, no estoy seguro si servira de algo, mira a ver este otro, te explican un poco del pasado, puede que te sirva mas.

Un saludo.
joderrrrrrrrrrrr como no me habré dado cuenta antes....yo estoy haciendo el trabajo sobre la pirateria de la musica, pero se me olvido poner ese pequeño detalle [looco] [looco] [looco]...bueno pues lo mismo que si alguien conoce alguna web con info sobre ese tipo de pirateria que me lo diga y muchas gracuas a la gente que me ayudo...
5 respuestas