Problemas con 2 Game Gear

Hola a todos.

El otro día fui a probar mis dos Game Gears y al poner el juego y encenderlas salían unas manchas en la pantalla. He probado a limpiar los cartuchos y las conecciones de las game gears y el problema se ha solucionado solo un poco.
Alguien sabe a que se debe esto?
Puede ser por no utilizarlas? (hace por lo menos 7 años que no las enciendo)

Saludos y gracias.
Problemas de kartuxos ein? ami me suena a problema de pantalla, puntos muertos y demas, o tendra algo de humedad, prueba otro kartuxo y prueba a ver [bye]

Un saludo!
ami tambien me parece que esproblema de pantalla! [idea]
problema de cartuchos no creo que sea porque he probado unos 9 y con todos pasa lo mismo.

Si es de la pantalla, ¿tiene alguna solución?
Escrito originalmente por MeeGs
problema de cartuchos no creo que sea porque he probado unos 9 y con todos pasa lo mismo.

Si es de la pantalla, ¿tiene alguna solución?


Komprarte otra :P mas ke nada por ke no kreo ke enkuentres a nadie ke te la repare y si lo enkuentras te va a cobrar un... [+risas]

Un saludo!
Komprarte otra mas ke nada por ke no kreo ke enkuentres a nadie ke te la repare y si lo enkuentras te va a cobrar un...


Me parece que esa será la solución más facil.

Alguien tiene idea de porque se han podido joder las GG si no la he maltratado ni nada por el estilo.

Saludos
Mandamelas que yo les hecho un vistazo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puede haber sido por la humedad. De todas formas, aunque se te vean mal se te escuchan perfectamente ?? Esque un problema muy comun de las GameGears es que con el paso del tiempo se les jodia un componente del sistema de sonido, porque se reventaba una bateria o algo parecido, asi que es posible que si no es de la humedad, sea eso, que el liquido te ha llegado hasta la pantalla. Yo las abria, y las pegaba un repaso de limpieza a ver si consigues algo. ( total, dado su estado actual no vas a perder mucho, no ? xD )
7 respuestas