Imágenes de Kirby y Pikmin 2

El enlace al pikmin ta mal,weno,tas olvidao poner el [/img] al final,pero la imagen esta wapa.

Io no he jugao al 1,pero no llevas solo a un cerdo espacial de esos? [carcajad] Esk en la imagen se ven dos.

Y el Kirby.........Jaajajajajaj,q personaje mas weno!
Las imagenes de Kirby casi parecen de N64, auque era de esperar :-|

Y las de Pikmin, las veo iguales que el 1, pero con dos Olimarios :P

La verdad es que el modo multijugador de Pikmin 2 puede resultar muy interesante :)
Aki van un par de imagenes mas del pikmin 2, tiene buena pinta como el primero, pero con multiplayer!

Imagen
Ke feo el Olimar nuevo ese,no?[jaja]

Imagen
Si aceptamos que todas las consolas tienen un look particular, no diriais que estas imágenes son de Xbox y no de GC????
MANCATA KIRBY!!

A ver como termina el jueguecillo..

Con respecto al pikmin todavia estoy esperando a que pongan el 1º a 30€ para poder pillarlo
Escrito originalmente por megateto
Si aceptamos que todas las consolas tienen un look particular, no diriais que estas imágenes son de Xbox y no de GC????
Que te has fumao? ¬_¬
De momento, no me he fumado nada, pero me ratifico en lo escrito, sino conociera a los Pikmin, y no supiera de que plataforma eran las capturas, diría que eran de Xbox, por el "aspecto".
Lo entendemos ahora, quedó clarito???
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
megateto hoy no es tu dia no ?

El Kirby una pinta de velocidad y muchisimas cosas en 10 segundo ^^*

Y el Pikmin no si si aguantare a que llege a Europa :(

Espero que si que ganas madre con lo bueno que es el 1º ^^*
Escrito originalmente por megateto
Si aceptamos que todas las consolas tienen un look particular, no diriais que estas imágenes son de Xbox y no de GC????



:-| que tendra qver la velocidad con el tocino... [burla2]

y no me vengais que si el tocino no piya velocidad se lo comen :-|
sino conociera a los Pikmin, y no supiera de que plataforma eran las capturas, diría que eran de Xbox, por el "aspecto".
Lo entendemos ahora, quedó clarito???
No, si entenderte te he entendido a la primera... [reojillo]

Vamos, que lo siguiente sera decir que Mario Golf parece hecho por Bungie... :P XD XD
Leñe, cómo anda el personal, qué es lo quenoentendeís???
Soy el único que es capaz de , en ocasiones, reconocer a que plataforma pertenece un juego al ver una captura pq CADA PLATAFORMA TIENE UN LOOK PARTICULAR????
Pues eso, yo veo esa cutre captura del Pikmin2 y digo q me parece cómo si saliera de la X y no de la GC.
+20 puntos a Nintendo por ser tan GILIPOLLAS de mandar a la prensa capturas a 608*448 en gif 256 colores. Entre éso y las mierdas que suele soltar Capcom no sé si es que les importa 3 pimientos lo que opine el público de inet.

Si hay algo que me jode de algunas compañías es el pésimo trabajo de los PRs.

Editado: Curiosamente las capturas de hoy del resto de sus juegos son extrañamente decentes.

Ésto ha sido una rabieta sinsentido patrocinada por Alejo I S.O.B.
Soy el único que es capaz de , en ocasiones, reconocer a que plataforma pertenece un juego al ver una captura pq CADA PLATAFORMA TIENE UN LOOK PARTICULAR????
No, no eres el unico, pero creo que si que eres el unico capaz de asociar Pikmin con XBOX XD XD

Si no te has fumado nada, debe de ser el desayuno. Prueba una dieta con menos glucosa :P XD XD
Escrito originalmente por maesebit
No, no eres el unico, pero creo que si que eres el unico capaz de asociar Pikmin con XBOX XD XD


OFF-Topic: Te recomiendo unas partidas al Thousand Land...
Escrito originalmente por Alejo I

...mandar a la prensa capturas a 640*480 en gif 256 colores...
Pues si que se han lucido si... ¬_¬

Supongo que no tendrian otras, o es que el que las ha convertido es todo un campeon....
Escrito originalmente por maesebit
No, no eres el unico, pero creo que si que eres el unico capaz de asociar Pikmin con XBOX XD XD


Si esto no lo había explicado bien, que no es cuestión de asociar una temática si no un aspecto gráfico...

Escrito originalmente por megateto
sino conociera a los Pikmin, y no supiera de que plataforma eran las capturas, diría que eran de Xbox, por el "aspecto".



Escrito originalmente por maesebit
[B]Si no te has fumado nada, debe de ser el desayuno. Prueba una dieta con menos glucosa :P XD XD


Igual te falta a tí azúcar, o tal vez los excesos del fin de semana están pasando factura a tus capacidades de lectura/comprensión :D:D
Lejos de que se te entienda o no...
por que metes a la x-box en este hilo....
si es que os gusta...
comenta si te gusta el aspecto de kirbin (a mi si)
y que te parece el modo multijugador de pikmin 2 ... (a mi se me hace la boca agua al imaginarmelo ... WOW)
Y por qué no voy a poder hacerlo, doy mi opinión sincera, no me he caracterizado nunca por ser pro-algo (si acaso he defendido los juegos y usuarios de PS2). Hablo de juegos, me importa un kajón de pato de que plataforma sea.. si estais tan sensibles, tranquilizaros, que no es para tanto.

Además , eso de
por que metes a la x-box en este hilo.... si es que os gusta...

suena un poco triste, en plan nosotros contra ellos..
Megateto yo si te he entendido. También lo he pensado al verlas... Hay más por ahí pero como he linkado de un user sin su permiso, sólo he metido una.
Escrito originalmente por Kamainae
MANCATA KIRBY!!

A ver como termina el jueguecillo..

Con respecto al pikmin todavia estoy esperando a que pongan el 1º a 30€ para poder pillarlo


Pues ya somos 2 tio, a ver si lo rebajan pronto.
Escrito originalmente por megateto
yo veo esa cutre captura del Pikmin2 y digo q me parece cómo si saliera de la X y no de la GC.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

coño y yo que pense q al ver la d kirby era de la gameboy color... [666]


en fin, hay cada uno por ahi suelto....

respecto a las imagenes gif y malas.. sera pq no tiene otras.. digo yo [buaaj]
El Kirby no sabia que iba a salir,abra que ver que tal queda,pero no me convence.

El Pikmin 2,estoy esperando al 4 de abril,a que salga el 1 en Players choice,y asi comprarlo.

Si me mola,el 2 caera fijo,de momento todo lo que he oido es positivo acerca de el.
De plano esos 2 juegos aterrizaran en mi casa SEGURITO, y si no preguntelen a mis hijos que se mueren x Kirby! [amor]
Ese Pikmin2, no pinta muy distinto, esperemos k no se kumpla eso de k segundas partes....

Salu2.- [decaio]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por KingFeniX
Ese Pikmin2, no pinta muy distinto, esperemos k no se kumpla eso de k segundas partes....

Salu2.- [decaio]


Tranquilo eso es solo en el cine ^_^

En juegos es distinto segundas partes mejoran los errores anteriores [bye] [bye]
Un cerdo con cara de berenjena! :O
No se, el aspecto gráfico del pikmin es igual que el 1...que se esfuerzen más 'oño [fumeta]

Saludos
26 respuestas