Duda overclocking mu grande

Mi procesador ( P3 800 ) tiene el bus a 133 y mi placa lo maximo q pilla es 133... si el multiplicador ta blokeado.... lo puedo subir sin tocar el voltaje??

si no tengo termostatos en el pc.... me lo recomendias hacer?
como pasa la peña....
si ya tienes un chip con bus a 133 y tu placa solo acepta 133, y no puedes cambiar el multiplicador, no puedes hacer nada.
·$·&·%/$%/$&/$%& mie*** XDD
puedo tirar el pc por la window... eso si?
en los AMD, era relativamente facil desbloquear multiplicador, pero desconozco en Intel, busca en la b.avanzada, haver si se trato el tema con anterioridad.
ahora buskaré... espero q se pueda hacer por soft.. y el multiplica tb pq mi bios no me deja subir cosas de FSB ni de multis.... y como pa desblokear tenga q tocar jumpers y cosas de esas... me aprece q se va a kedar como estaba...
Como ya se ha dicho por aquí muchas veces, el multiplicador en los Intel modernos no se puede desbloquear, así que si tu placa no deja subir el bus a más de 133, no puedes overclockear nada.

Un saludo
Tienes el mismo problema que tenia yo con mi antiguo PIII800, y finalmente tras revisarme 4 veces el manual de la placa e intentar cacharrear un poco se quedo en sus 800Mhz originales. No puedes hecerle nada
q mierda... gracias a todos.
8 respuestas