Grand Theft Auto Vice City - PROPER Kit Rip -

Aquí os dejo el kit para el GTA Vice City. Esta vez he cambiado el modo de parcheo del CDSTREAM.IRX y el archivo VICEPAL.PSS ahora es sustituido por un PSS verdadero de poco tamaño.

Adjuntos

¿Este los has hecho en base al de Konsole Force? Ese va bien.
Hola, funciona este kit, porque e probado los otros y no van. A ver si este es el bueno.

Gracias y saludos
Escrito originalmente por ppin
¿Este los has hecho en base al de Konsole Force? Ese va bien.


Pues si [oki] Pq el otro con la mierda dummy que tenia para sustituir el PSS xD
Waninkoko, como expliqué en el otro hilo, cambie el dummy por un video bueno de 1 mg y pico, pero no tiraba de todos modos, y volvi a parcher tb el Sles y tp.

Espero que hayas solucionado este problema pues los esfuerzos que haces merecen la pena.

Buen trabajo
Antes de todo muchas gracias Waninkoko, eres la lesheee tio

Probado y funcionando?

Muchas gracias en serio
kreo ke no fufa, por si akaso me podrias explicar como lo uso, porque en las dos primeras partes del kit estan los mismos archivos
Yo he usado este kit y se me ha kedao colgado en la pantalla k sale la barrita rosa de cargando, pero ahora lo estoy grabando a 2x en un cd verbatim (antes lo habia echo a 6x en un traxdata) a ver si ahora consigo k cargue bien.

Saludos!
joder pos a mi me crea una iso de 202 kb
Tienes que meter el juego y el rìp en una carpeta en c con nombre VICE_CITY sino no hace bien la Iso

Prueba ahora
pero ai que descomprimir las 3 partes del kit?
claro, las 3 en la misma carpeta, si te pregunta por sobreescribir di que si
pos muchas gracias, y sobre to gracias por la rapidez
Casi Waninkoko esta vez casi lo consigues...
el 4to cd que estropeo pero esta vez a empezao a cargar el juego y se ha quedao pillao cuando tiene que empezar el 2ndo video.

Sale la barra, se llena y empieza el video pero se queda pillao de nuevo.
Coño, es curioso, porque eso es exactamente lo que me pasaba con el rip del GTA3, se petaba justo cuando ibas a empezar a jugar. Recuerdo que dejó de pasar cuando continuabas una partida grabada, a lo mejor podiais probar.

Y, a lo mejor es una tontería, pero ¿podría ayudar parchear la ISO con el ADRenalin?. Aunque parece ilógico, a mi me ayudó, por ejemplo, con el Colin3 o con The Thing.

Venga, que lo acabaremos consiguiendo. [risita]
A mi no me funciono grabado a 4x pero baje el segundo kit q pusiste y lo grabe a 2x y de maravilla.
Salu2
pos a mi ahora me crea una iso de 3.9 gb ya l descomprimir el segundo archivo me da error al yegar a dummy.vb
Escrito originalmente por BumBumAnibal
Coño, es curioso, porque eso es exactamente lo que me pasaba con el rip del GTA3, se petaba justo cuando ibas a empezar a jugar. Recuerdo que dejó de pasar cuando continuabas una partida grabada, a lo mejor podiais probar.

Y, a lo mejor es una tontería, pero ¿podría ayudar parchear la ISO con el ADRenalin?. Aunque parece ilógico, a mi me ayudó, por ejemplo, con el Colin3 o con The Thing.

Venga, que lo acabaremos consiguiendo. [risita]


El Adrenalin es para parchear la proteccion EA y eso el kit ya la kita con un parchecito.

soak, copia el DVD a C:\VICE_CITY Con los archivos de mi kit descargados, pues con el Winrar 3.0 abres que el pone ...part1.rar y extraes el contenido de este a C:\VICE_CITY Ahora ejecuta DVD.BAT despues RIP.BAT y por ultimo ISO.BAT para hacer la ISO.
Por si acaso lo preguntas soak xD
Cuando abres el part1 y le das a descomprimir, Winrar detecta los demas part (part2 y el part3) y el programa que es tan inteligente pues te extrae solito todo lo que hay en el part1, part2 y part3 sin q tu tengas q hacer nada. Si abres el part2 o el part3 y descomprimes te dara error pq para poder descomprimir el part2 tienes q descomprimir el part1 ( y Winrar hace lo demas solo).

Espero que me haya explicado bien xD
Waninkoko, con el kit este ultimo se me quedaba colgao de nuevo, he cambiao el otro video de 14 por uno de menos tamaño y he hecho la iso y dnd antes se quedaba colgao ahora tira, con las voces en ingles y los subtitulos en castellano, pero cuando vas a empezar a jugar pone:

error al leer el DVD de GTA Vice City, sabes el motivo???
prueba a grabarlo en un CD de mas calidad y a 1x, otra cosa es que el kit rule

saludos
El juego carga, xo cuando vas a empezar a jugar se keda colgao en el primer video :(

Animo k ya casi lo tienes ;)
¿Porque no le ira a mucha gente? A mi me va 100% y de lujo.
Escrito originalmente por Waninkoko
¿Porque no le ira a mucha gente? A mi me va 100% y de lujo.


As provado a empezar una partida nueva?

Prueba a cargar el juego sin la memory card, a ver si a ti te funciona.

Yo ya tengo la relase y e guardado una partida,voy a provar ahora el cd k e grabao con tu kit d rippeo a ver si cargando una partida guardada funciona ;)
Ya lo he probado y lo unico k m sale es una pantalla negra mu bonita :(
los videos podeis dejarlos a 0 bytes (pss) y las cutscenes (las ke no kerais ) la relinkais a este archivos ke os pongo aki
os deberia tirar si los cheks estan bien echos en el kit
;)

esto es para el ke kiera hacerlo a su rollo
27 respuestas