emule haciendo cosas raras

pues hay algo poco normal creo yo, el transferido y el completado estan algo raros no??

transferido 26 megas y completado 460 o algo asi
Ein ?? No e entendio la pregunta

Puedes especificar mas ??

Ahroa tengo yo una pregunta para ti
Eso q tenes al lado del reloj q es la temperatura del pc ?? Como lo has puesto ??
no creo que sea muy normal que el transferido me marque solo 20 pico megas cuando el completado anda en los 400, normalmente el transferido es superior por las partes corruptas no??

eso que tengo en el reloj, el 34 es el micro y el 28-30 son los HD.
jeeje,lo de trasferido es lo k as trasferido a otros usuarios de ese archivo,pero en tu caso han subido la ostia,pero no te preucupes....es asi el e-mule,eske esto tiene de to...jejeje

venga saludos
SPINAKER fuera de la cuestion del hilo (lo siento x saltarme un poco de tema)

Como haces para q te salga eso de la temperatura ?? Me interesa muxo, ya q me e comprado hace mu poco placa y micro nuevo y qero saber a q temperatura ta mi micro tol rato lo de los HD tb taria bien saberlo xq el de 80Gb se calienta q da gusto xDDD

Gracias
X cierto yo del emule utilizo la version 23b [Tarod 11.e] y hasta el momento es la mejor q e probado.

Si te da muxos problemillas esa version prueba esta q te digo.

Viva el eMuleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q me ta ahorrando muxa pasta en entradas de cine :P xDDD
Eso ocurre porque ta han pasado 360 megas por compresion, bueno has ganado 360 por compresion. Yo bajando un juego de dreamcast consegui 250 megas por compresion. Si pones el raton sobre el fichero y pones informacion veras los byte de ganancia por compresion
Escrito originalmente por Bracko
SPINAKER fuera de la cuestion del hilo (lo siento x saltarme un poco de tema)

Como haces para q te salga eso de la temperatura ?? Me interesa muxo, ya q me e comprado hace mu poco placa y micro nuevo y qero saber a q temperatura ta mi micro tol rato lo de los HD tb taria bien saberlo xq el de 80Gb se calienta q da gusto xDDD

Gracias


para el micro uso el Mother board monitor que puedes sacarlo de aqui
y para el HD te sirve el MBM tambien pero yo uso el Dtemp. pero no se de donde lo podrias sacar por eso te doy un link con otro programa que es lo mismo, este se llama HDD Temperature que puedes sacarlo de softonic.com (este tambien rula con el MBM)


sobre la compresion, he comprimido mas de lo que he bajado??
Gracias tio.

Los probare
8 respuestas