Pregunta respecto a la traduccion de WE 6 FE

El otro dia me di cuenta de que al ir a cambiar los noimbres de las selecciones nacionales para que no aparecieran en JAPO no me dejaba, estaba como en "gris" y no se podia cambiar, en cambio los equipos de club si se pueden, ?Hay forma de poner las selecciones nacionales bien los nombres? esq no mola nada sino en el menu de seleccionar en japo.
creo q no yo tmb lo estube mirando ahora lo q estoy haciendo es cambiar todo los nombre de los jugadores, ya he cambiado lo de los equpios y voy por la mitad de las selecciones, una cosa, donde se cambia el nombre de los equpios??? es q no sabia q podias cambiar el nombre??? merciiiii tiooooooo [tadoramo] [tadoramo]
Bien.. pues os puedo decir que el nombre de los jugadores de club se pueden cambiar desde el menu
6.edicion y luego
6.1 modificar jugador...

yo aun no he cambiado nombres de los jugadores de seleccion pero supongo que se ara desde el menu
6.5 nombres...
Confirmarlo ok??
Recordar que hay un hilo exclusivo de wining eleven... no abrir muchos hilos... que pueden molestar... XD
Oidme una cosa.. a ver si me podeis ayudar...

Yo edito los nombres de los jugadores pero luego nose como guardarlos! [mad]

Alguien me lo dice? Thanks!
Bien pones el nombre... luego , le das a la penultima opcion y luego le vas dando al B hasta salir al menu final... y te tendra que salir la pantalla que guarda...
Si te sale lo has hecho bien... puedes poner todos los nombres y luego salir... Espero que no te hagas mucho lio... [burla3]
cuando m sale la ventana pa guardar.. es la 1 o 2 opcion?
Se graba automatico no?... sino suele ser la primera opcion... pero ten cuidao [poraki]
6 respuestas