¿Hay alguna forma de saber si mi Saturn está chipeada sin abrirla?

Hola, compré hace un par de semanas una Saturn en un CC y no sé si está chipeada. No me haría gracia abrirla. Sólo quiero saber si hay algún truquillo. [bye]
Ponle una copia de seguridad [qmparto] y así sabrás si está chipeada.
Más fácil imposible...
Tienes una posibilidad entre un millón de que esté chipeada XD El chip de Saturn es muy minoritario, nada que ver con PSX. Francamente no perdería el tiempo pero puedes hacer una copia de algún juego que tengas y probar a ver si la pilla....
Abrir una Saturn no le veo ninguna complicacion (bueno si, si no tienes destornillador :Ð ), aparte que siempre es casi bueno si te lo has pillao de 2º mano (por la mierda y suciedad que pudiera tener).

Las cosas que yo me pondria a mirar en una saturn de 2º mano es (aparte del modelo y demas), si tiene echa la trampilla para el Metodo swap (eso me haria desconfiar de su estado), el estado de la pila (o a veces si es que la tiene) y en fin a jugar si no falla naa :P

En lo del chip, como bien han dicho antes, metele un backup y a ver si te lo carga, pero ese caso es muy improvable.

Saludos
De acuerdo, muchas gracias por vuestras respuestas...ahora la pregunta es...¿dónde pillo el chip de marras y dónde me lo pueden instalar? [bye]
Escrito originalmente por Hola Men
mIRA EN MUNDOSIA
Se aconseja que se desactive la tecla Bloq Mayus antes de escribir (o si se quiere escribir al reves minus primero y el resto en mayus entoces naa).

No existe tal "MUNDOSIA" X-D

Y por ultimo, comprueba primero que mundoasia a sido absorvida por un tal grupo fungamers (DVD LINKER), y en su nueva web no se ve naa de Saturn (o por lo menos yo no veo naaa).

Un sitio donde hay chip de Saturn es en lik-sang, en este link tiene a la venta chip de saturn http://www.lik-sang.com/info.php?category=67&products_id=283& , la verdad es que en España o en algun otro sitio mas cercano no se donde venden, pero si tienes ganas de pedirlo a Hong Kong pus vale :P
Muchas gracias denuevo, ahora bien, ¿hay algún sitio que esté especializado en montar chips? [bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Muchas gracias denuevo, ahora bien, ¿hay algún sitio que esté especializado en montar chips? [bye]


El chip de Saturn posiblemente es el más fácil de poner, son 2 cables de nada, si tienes el soldador adecuado y la placa sencilla lo puedes hacer tu mismo sin ningún problema.
pd: Asegúrate que tu Saturn es model2, la que tiene los botones redondos y grises :P
Efectivamente mundoasia a sido adsorbida por phttp://www.dvdlinker.com/or
Hace cosa de dos o tres meses yo pille un chip de mundoasia y en su pagina no anunciaban nada de chips,pero si les enviabas un mail preguntando por chips te respondian con cantidad y precio ( a mi me salio por 29 eur. con gastos de envio y todo) por cierto tardan 24 horas en llevartelo a tu casa,por Seur.
Prueva de enviar un email preguntando por chips de Saturn y te responderan.
http://www.dvdlinker.com/
de nada.
9 respuestas