me ha pasao lo que a EMIN3M , pero es otra situacion

en un principio , antes de regular , leia originales , nada mas.

he girado la mitad de un cuarto de vuelta , y solo leia originales.

he girado otra vez hasta llegar al cuarto de vuelta , y seguia leyendo originales solamente.

lo he vuelto a poner en el principio de todo ya que decidi pasar del tema , pero ete aqui que ahora no lee nada.

antes de que me contesteis , quiero decir que lo he hecho con las herramientas adecuadas , lo he vuelto a poner en los ohmios exactos y mi caso no es como el de EMIN3M , que le va la
" ruedecilla " loca , que es capaz de girarla con el dedo , mi caso es que el potenciometro esta perfecto , ya que con el polimetro he comprobado que regula perfectamente y la " ruedecilla " esta totalmente fijada a su eje.

mi opinion es que quizas al llegar al cuarto de vuelta queme la lente.

mi pregunta es si alguien le ha pasao esto y si le encontro solucion , porque lo que no entiendo (quitando por supuesto la posibilidad de que este quemado el lente) , es porque no lee teniendo el potenciometro en perfecto estado.

es curioso , porque al girar el pote un cuarto de vuelta y volver a ponerlo en su posicion original , no deberia dejar de leer , pero es asi.

darme vuestra opinion.....aunque estoy pensando en comprar una lente y cambiarselo.
pues yo pienso como tu el diodo ha dicho "ciao bambino" y yo pensaria en un dvd de pc , puedes seguir urgando pero ya veo que lo has probado todo... asi que mis mejores deseos para tu lector

saludos
1 respuesta