dudas sobre GP32 :D

A ver, estoy punto de comprarme una gp32 pero aqui algunas de mis dudas que me gustaria que me resolvieseis. :D

1.La consola, lo que es el menu y eso esta en ingles? Es que vi un video y aparecia el gp viewer y las opciones estaban en corenao?¿?

2.La pantalla se ralla con facilidad? No me he fijado mucho..pero ¿ esta metida un poco para adentro no?


3. Que juegos comerciales de ella me recomendais ? Los dos mejores que no sean tipo Antonisha R que esta en coreano y no entenderia na.. Por cierto no se donde vi que lo iban a sacar en ingles?

4.Hay mucha diferencia en la vida de las pilas jugando a un emulador por ejemplo que viendo una pelicula?

Y por ultimo para la gente que la haya pedido a entware...

1.¿ Por cuanto os salio la consola?
2.¿ Os paso por aduanas?
3.¿Se les puede decir a los de entware que pongan un valor menor al real para por si pasa por aduanas pagar menos?
4.¿ Cuanto tardan en enviarte por ems desde entware?


Eso es todo
Gracias por adelantado

Saludos
1) el menu en si de la consola esta en ingles; pero cuando salen textos (por ejemplo en el launch), estos salen en coreanos; pero amos, no hay q saber loq pone pa manejar la consola.

2)MMMMMM, lo de la pantalla depende de como la uses; es decir si la guardas en funda, la limpias con pañuelos para gafas,...(es decir, un mantenimiento normal pa este tipo de producto) pos no se raya nada (yo tengo la mia desde hace casi medio año, y la pantalla esta inmaculada)
La pantalla si esta metida pa dentro un poco.

4) juegos comerciales no t recomiendo ninguno (mas q nada por q no los jugaras con to los emus y extras de la consola), pero si estas muy empeñado en uno; t aconsejo el little wizard (q es de lucha)

4) las pilas vienen a durar unas 10 horas , pero claro, si usas cosas q requieren mas "herziaje" de la consola o mas capacidad, pos duran menos; por ejemplo:
con peliculas las pilas duran unas 5 horas; con el emu de snes duran unas 6 o asi,.... Pero t aseguro q merece la pena eso de que gaste un poco mas :D

5)El metodo de envio de EMS no pasa aduanas (por lo menos en lik-sang). El pedido tarda desde q sale de la tienda a tu casa unos 4 dias; asi q si la pides un lunes; el lunes por la tarde hacen los tramites alli; el martes por la mañana t confirman el pago ; y el martes por la tarde a lo mas tardar, sale de alli rumbo a tu casa.
La consola por entware creo q eran unos 180 €


PARA ESTAS COSAS Y MAS, PASAROS POR EL CANAL #GP32DEV DEL IRC-HISPANO
No vayais a preguntar sobre roms en el susodicho canal del hispano, o sera motivo de ban [ginyo] Y...COMPRATE YA LA GP32! TAS TARDANDO [beer]
Estoy muy interesado en esta impresionanate consola , solo dos dudas :

- Como se pasan los emus a la consola , ¿ USB ? , ¿ Hay cartuchos "virgenes" ?

- Como se consigue el SDK ?? ¿ Es libre para homebrew ?

Gracias por anticipado , parece que ya he encontrado compañera para mis multiples viajes transatlanticos [oki]
Escrito originalmente por PiousAugustus
Estoy muy interesado en esta impresionanate consola , solo dos dudas :

- Como se pasan los emus a la consola , ¿ USB ? , ¿ Hay cartuchos "virgenes" ?

- Como se consigue el SDK ?? ¿ Es libre para homebrew ?

Gracias por anticipado , parece que ya he encontrado compañera para mis multiples viajes transatlanticos [oki]


1- Se pasa por cable USB (viene con la consola) y un soft (PClink)que te bajas de la pagina oficial (una especia de explorador de windows... pinchas archivos de tu pc y los "subes" al directorio de tu GP32. La consola usa SMC (SmartMediaCard) de hasta 128 megas por el momento, como las de camaras digitales y tal. Solo has de formatearla y ya esta virgen. Usas la propia GP32 como "Flasheador" de tarjetas SMC.

2- El SDK es gratuito... "[FONT=century gothic]podéis ir a la página de desarrollo de Game Park: http://www.gameparkdev.co.kr , en la sección PDS, le dais a la pestaña SDK y os tenéis que bajar:

SDK_All_in20030130.zip: Este archivo contiene las librerías para VC++ y ADS 1.2, además de documentación en inglés.

FxeMaker.zip: Este programa es para convertir vuestros programas al formato de la GP32
[/FONT] ."

Texto extraido del tutorial de Nuria en http://www.nylsoft.net/gp32dev/tutorial_de_programacion.html

Byes
Gracias por todo ;-)

Dentro de una semana, o tal vez menos, hare el pedido a entware de una gp32 con la smc de 128mb el Her Knights y una funda para la consola.


Asi que ya sabeis..

Un nuevo poseedor de GP, pronto, muy pronto [+risas]
6 respuestas