Orden cornologico de los Fatal Fury

pos eso quien me ayuda, creo q el ultimo es el makes wolvee se, y el primero supongo q el fatal fury, peor tengo lio, creo qahi 2 especial no? uno especial a secas y otro real bout, alguien podria decirme el orden cronologico de lso fatal fury, preferiblemente pa la neogeo peor si puede ser pa toas consoals mejor :D y tb q opinais de ellos :) y del art of fighter qos parece? un saludo ! y gracias
Los Fatal Fury de Neo geo en 2D, si no recuerdo mal:
    - Fatal Fury
    - Fatal Fury 2
    - Fatal Fury Special
    - Real Bout Fatal Fury
    - Real Bout Fatal Fury Special
    - Real Bout Fatal Fury 2
    - Garou: Mark of the Wolves


...saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
Los Fatal Fury de Neo geo en 2D, si no recuerdo mal:
    - Fatal Fury
    - Fatal Fury 2
    - Fatal Fury Special
    - Real Bout Fatal Fury
    - Real Bout Fatal Fury Special
    - Real Bout Fatal Fury 2
    - Garou: Mark of the Wolves

...saludos...;)



ok, gracias, es que viene para mi casa los tres primeros + art of fighter, espero que no tarden :)
Escrito originalmente por roberts_2
Los Fatal Fury de Neo geo en 2D, si no recuerdo mal:
    - Fatal Fury
    - Fatal Fury 2
    - Fatal Fury Special
    - Real Bout Fatal Fury
    - Real Bout Fatal Fury Special
    - Real Bout Fatal Fury 2
    - Garou: Mark of the Wolves

...saludos...;)


Es asi:

    - Fatal Fury
    - Fatal Fury 2
    - Fatal Fury Special
    - Fatal Fury 3
    - Real Bout Fatal Fury
    - Real Bout Fatal Fury Special
    - Real Bout Fatal Fury 2
    - Garou: Mark of the Wolves


Te faltaba el 3!!! :-)
Escrito originalmente por M3D


Es asi:

    - Fatal Fury
    - Fatal Fury 2
    - Fatal Fury Special
    [b]- Fatal Fury 3

    - Real Bout Fatal Fury
    - Real Bout Fatal Fury Special
    - Real Bout Fatal Fury 2
    - Garou: Mark of the Wolves

Te faltaba el 3!!! :-) [/B]


Joder que fallo... [ayay] .....zenks por la corrección M3D [oki]...saludos...;)
tonses, cual os gusta mal y cual pensais q es la mayor cagada? si es q existe algun fatal fury q sea cagada :)

es mejor q los art of fighter o son diferentes? [ginyo]
es mejor q los art of fighter o son diferentes?

No tienen nada que ver, los AOF son del estilo de cuerpo a cuerpo y pensar en un combate estratégico, mientras que los FF son del estilo KOF.

Para mi no hay un FF que sea una gran cagada, ya que fueron evolucionando según el momento en que salieron, no se puede comparar el 1 con el MOW, aunque en el momento en que salió el 1 era la bomba.
Para mi el MOW que es el último FF es el mejor juego de lucha de la historia, y uno de los juegos que tengo que comprar para la AES, lástima su precio :(

salu2.
Escrito originalmente por Baek

No tienen nada que ver, los AOF son del estilo de cuerpo a cuerpo y pensar en un combate estratégico, mientras que los FF son del estilo KOF.

Para mi no hay un FF que sea una gran cagada, ya que fueron evolucionando según el momento en que salieron, no se puede comparar el 1 con el MOW, aunque en el momento en que salió el 1 era la bomba.
Para mi el MOW que es el último FF es el mejor juego de lucha de la historia, y uno de los juegos que tengo que comprar para la AES, lástima su precio :(

salu2.



gracias, yo vi fotos del juego y vaya graficazos.. jo lastiam d precio, por 40 € me hubiera piyao un par ya ;)

por cierto cuando empezaron acambiar los graficos o a evolucionar de lso tipicos dibujos demasiado coloridos (creo yo) de los primeros fatal y eso a los mas realistas tipo kof 2002 y el ultimo ff?
Técnicamente hubieron 2 saltos gráficos en los Fatal Fury: del FF special al FF 3 y del RB 2 al Garou...saludos...;)
Escrito originalmente por Baek
Para mi el MOW que es el último FF es el mejor juego de lucha de la historia, y uno de los juegos que tengo que comprar para la AES, lástima su precio :(


Siempre lo puedes tener en Dreamcast + el Arcade Stick. [oki]
Escrito originalmente por M3D


Siempre lo puedes tener en Dreamcast + el Arcade Stick. [oki]

No si ya lo tengo (aunque sin arcade stick, ¿alguien sabe donde encontrar uno?) pero no es lo mismo que jugar al original de Neo-Geo, con ese pedazo cartucho y el mando de la AES.

salu2.
No si ya lo tengo (aunque sin arcade stick, ¿alguien sabe donde encontrar uno?)



Baek en http://www.dvdlinker.com lo tienes, y ademas de oferta por 18€ hasta agotar existencias, asi que date prisa :-)
Baek en http://www.dvdlinker.com lo tienes, y ademas de oferta por 18€ hasta agotar existencias, asi que date prisa

Thx, el lunes lo pido, aunque últimamente se oyen malos rumores de dvdlinker (tiempos de espera y cosas por el estilo), ¿alguien compró ahí en los últimos tiempos?

salu2.
Yo pedi hace poco y bien, estos dias algunos envios no los pudieron mandar a tiempo por problemas meteorologicos.

Pero ya te digo, yo pedi una cosillas hace semana y media y a los dos dias las tenia en casa
sera posible, yo lo conseguir nuevo por 30 € cuando salio :D y luego lo vendi por 50€ con unas bakcups, ainssssss, q vicios al capcom vs snk con el arcade y al soul calibur [inlove]

joer el mow en dc no sabia ni q esistia, si m vuelvo a hacer con ella ya veo pidiendo juegecikos a mis amigos del foro [idea]


por cierto valor economico d esos juegos, tan solo por tener una nocion de lo q tengo y q tal me ha salido la compra, un saludo y gracias :D
Escrito originalmente por OzSpeed
joer el mow en dc no sabia ni q esistia,


Ese y los KOF 2000 y KOF 2001. Sin contar el Capcom vs. SNK 2001... Si mi DC me va a dar mucha lucha 2D!!!!

Alguien con Xbox se apuntara a jugar un Capcom vs. SNK 2 EO on-line?! [666]
Escrito originalmente por M3D
Alguien con Xbox se apuntara a jugar un Capcom vs. SNK 2 EO on-line?! [666]
Yo espero que pa verano (o antes mejor) lo pueda tener (el servicio Xbox live y aparte el juego).
Para mí los AOF son los mejores juegos de neogeo, sobre todo el 1 y 2. Pocos estarán de acuerdo conmigo, pero por jugabilidad, presentación y carisma son los que más me gustan. La saga Fatal Fury es muy buena, pero veo superior la saga AOF. Aún así, no le hago ascos a los FF (tengo el 2 y el special en cartucho, y encantado:)).
Si puedes hazte con los AOF 1 y 2 y con los FF special, FF3, FFRB2 y MOW, así tendrás los mejores.
[+risas] Weno, los que sacaron en PSX como el FATAL FURY WILD AMBITION y el REAL BUT DOMINATED MIND (ambos escasos en FRAMES, pero compensados en unas INTROS K TE CAGAS)

El Primero apareció para la HYPERNEOGEO64, a ver si lo emulan y no "perdemos detalles", que en PSX era un bitmap el fondo, menos animado que los del JOJO´S BIZARRE ADVENTURE con la PAUSA puesta [sonrisa]

ESOSTODOAMIGOSSSS [chiu]
Escrito originalmente por Denymetanol
[+risas] Weno, los que sacaron en PSX como el FATAL FURY WILD AMBITION y el REAL BUT DOMINATED MIND (ambos escasos en FRAMES, pero compensados en unas INTROS K TE CAGAS)

El Primero apareció para la HYPERNEOGEO64, a ver si lo emulan y no "perdemos detalles", que en PSX era un bitmap el fondo, menos animado que los del JOJO´S BIZARRE ADVENTURE con la PAUSA puesta [sonrisa]

ESOSTODOAMIGOSSSS [chiu]


Pero no me negarás que la intro del WA es para quitarse el sombrero...esa muerte de Jeff Bogard a manos del Geese más chulesco de todos los tiempos con ese look de AoF II [Alaa!]....y la facilidad de ejecución de golpes del RBDM de psx fue un enorme acierto para acercar el juego a la gente torpecilla..Final Impact...saludos...;)
Escrito originalmente por M3D

Alguien con Xbox se apuntara a jugar un Capcom vs. SNK 2 EO on-line?! [666]


cuenta conmigo de fijo para eso, lo espero como agua de marzo [tadoramo] xbox live + capcom vs snk eo 2, esperemos y rezemos qno haya q pagar por jugar a ese juego, ya que no creo q rekiera d server propios para meter 2 player a la vez.

puede ser lo nunca visto en mundo online y lucha.. dios q ganas, ademas q otro esponente online abra para xbox live cuando salga, aparte de mechwarrior?? aver si hacemso listas wapas d juegos para el live y nos aclaramos cual comprar, agradeceria un lista bien formada :D
Entre los Fatal fury falta el de neo geo pocket!!! ke esta mu wapo tb! [carcajad]

salu2 [bye]
Escrito originalmente por OzSpeed
cuenta conmigo de fijo para eso


Te tomo la palabra OzSpeed! [oki]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Entre los Fatal fury falta el de neo geo pocket!!! ke esta mu wapo tb! [carcajad]

salu2 [bye]


no e catado en poket na mas q los kof r1 y r2, y son una autentica pasada.

respecto al live, de fijo, ozspeed ownz in xbox live ! :D
Ese y los KOF 2000 y KOF 2001. Sin contar el Capcom vs. SNK 2001... Si mi DC me va a dar mucha lucha 2D!!!!

Si ademas le añades su alteza [tadoramo] SF3 yo aun juego con el.
Respecto a los FF aun siendo el mejor el MOTW para mi ninguno se podra comparar al FF2, los vicios y los piques en los recreativos solo son comparables al SF2.
Escrito originalmente por headoverheels
para mi ninguno se podra comparar al FF2, los vicios y los piques en los recreativos solo son comparables al SF2.


Yo tengo ese cartucho de 106 Mb ;-)
Escrito originalmente por M3D


Yo tengo ese cartucho de 106 Mb ;-)


no sera algo asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


esto vino hoy por mi casa [Alaa!]

ff special y aof coming soon ;)
El FF2 yo lo tengo hace 10 años casi. El AOF 1 y 2 también, son geniales, sobre todo en Neo Geo. Si consigues el AOF 1 debes conseguir el AOF 2 también, para tener la saga.
El FF special me gusta más que el FF 2, y los veo esenciales, pero es que son tan parecidos.... cawento
Escrito originalmente por AkiraSan
El FF2 yo lo tengo hace 10 años casi. El AOF 1 y 2 también, son geniales, sobre todo en Neo Geo. Si consigues el AOF 1 debes conseguir el AOF 2 también, para tener la saga.
El FF special me gusta más que el FF 2, y los veo esenciales, pero es que son tan parecidos.... cawento


tonses la saga de aof solo son 2? ok tomare tu palabra y si el 1 m gusta intentare conseguir el 2, el ff 1 pos nose, pero el 2 es uan pasada, si el especial lo mejor.... dios qganas de catarlo tb [Alaa!]

ciao !
El Art of Fighting son 3 juegos. El ultimo es de 298 Mbits.
se yama aof3 ?' supongo qpor el tamaño y su fecha de lanzamiento sera con diferencia el mas caro de los 3 :_(
Art of Fighting 3: The Path of the Warrior.

Por supuesto que es el mas caro! Sobre los 300$...
Escrito originalmente por M3D
Art of Fighting 3: The Path of the Warrior.

Por supuesto que es el mas caro! Sobre los 300$...


the part of the estafa ;_( 300 pavos grrrrrrrrrr [flipa]
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)