nuevos mini videos gifs de link en soul calibur

aqui va alguno de necrid:


Imagen


Imagen


Imagen
uffff... por lo que se ve link va a ser un gran luchador... por no decir que de los mejores [babas]
alaaa, como mola ese patadon de link!!! Manda al astaroth a la mierda del golpe!!! :-O :-O :-O
Uff...cada vez le tengo mas ganas al juego, y saldra aki por navidades [decaio] . Suerte k al ser navidad podre pillar algo mas, y ya tengo pensao k sera el arcade stick y el capsom vs snk 2 EO [666] (aunke no se a k viene decir esto ahora aki, pero weno XD)
Salu2

PD: jejeje, pobre link, lo k sufrira com mi siegfried. Hare pinchitos con el [bad]
PDD: Joer, y anda k no mola el nuevo look de siegfried (se nota k es el k siempre pillo?? jejej). Por si alguien aun no lo ha visto aki va una imagennnn
Imagen
alaaa!! el artwork del nightmare es bestial!!! por casualidad no sabras algun sitio donde este de wallpaper?? (o almenos sin las letrakas esas).
Es k me lo he puesto de fondo, pero se ve algo estirado, y las letras molestan ratataaaa
Salu2 [360º]

PD: Joer, deberia estar prohibido ver imagenes de este juego, k a parte de rame ganas de jugar otra vez al d DC me da aun mas de jugar a este, y aun keda mucho!!!!
UN BUEN BACKUP PARA LA DE MICROSOFT QUE ME carea estos proximos dias y con eso me quito el mono,(aunque sea en japones) por que para darse de mamporros no hay que saber idiomas.y aunque no tenga a link, pq supongo que ese personaje por cosas de licencias no esta ra en la (caja X).
SALUDOS Y DISCULPEN SI EN MI TEXTO SE NOMBRO A OTRA CONSOLA . [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
mola mucho, un saludo ! [beer]
7 respuestas