FF Origins --> 13 de marzo y con regalos

Square Europa ha confirmado que el FF Origins (remake de FFI y FFII) saldrá en Europa el 13 de marzo.

Además el juego vendrá acompañado por unas cards exclusivas con bocetos de Yoshitaka Amano, el diseñador de FFI, II, III, IV, V, VI y IX.

El precio será de 27'99€.
el diseñador de FFI, II, III, IV, V, VI y IX.


Y VII y VIII? Tb hizo dibujos de esos dos echale un vistazo a los books de las bandas sonoras.

A mi me encanta como artista, pero sus personajes no son muy videojueguiles, como ya sabeis no usan sus diseños en los juegos, excepto en los primeros FF; se nota muxo en el 4.

AH como curiosidad por si os gusta Amano San, tb hizo los personajes del Kartia.

Si esa version PAL estuviese a 60hz seria perfecta. Ke bien, cards de coleccionista!
Ostia, los FF I y II !!! Pues habrá que pillarselos, porque seguro que algo los han mejorado respecto a los de NES, aparte de la comodidad de jugarlos en la PSX/PS2. Así que el 13 de Marzo en la puerta de la tienda me veo!!

Que buena noticia!!! [Ooooo] [angelito]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Y VII y VIII? Tb hizo dibujos de esos dos echale un vistazo a los books de las bandas sonoras.


Sí, y tb hizo lo mismo para el FFX, pero son diseños hechos a posteriori. El verdadero diseñador de esos juegos fue Tetsuya Nomura, que me gusta bastante más como diseñador de videojuegos (básicamente por lo que tú has comentado de Amano) aunque se repite mucho.

Ostia, los FF I y II !!! Pues habrá que pillarselos, porque seguro que algo los han mejorado respecto a los de NES, aparte de la comodidad de jugarlos en la PSX/PS2. Así que el 13 de Marzo en la puerta de la tienda me veo!!


Sí, los han mejorado bastante a todos los niveles.
http://www.ffmaniacs.com/ffzone/news/22_2_03.shtml
Ostia, los FF I y II !!!


Tampoco son noticias frescas, yo ya lo tengo desde hace unas dos semanas e icarus creo ke tb, aparte de muxos otros.
:-? saldra en Spanish? [careto?]

es k lei algo de k si X-D
saldra en Spanish?


Pues más bien, no.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð


Tampoco son noticias frescas, yo ya lo tengo desde hace unas dos semanas e icarus creo ke tb, aparte de muxos otros.

Si ya había oido hace tiempo que los iban a sacar en PSX, pero no creí que fuese tan pronto. Vamos, que pensaba que todavía no había salido ni en Japón... Entended que hasta hace poco he estado de exámenes (equivalente a vivir en una cueva [burla3] )
7 respuestas