Escrito originalmente por Isabelita 
Por partes...
Raday - es cierto, parece que me refiero a la fibra, pero evidentemente no jeje
DNKROZ - Tienes razon, pero no dices nada que yo no dijera de forma que no se a que viene la cita
Ferdopa - DTS, por supuesto, pero el DTS antiguo, el de los DVDs que venian solo con la pista DTS, porque los que vienen con las dos, tanto Dolby, como DTS, esta rebajado a 448Khz asi que como comprendereis... ya no es lo que era. En cuanto a la supuesta mejora del postproceso THX... no se, no se... yo tengo un Onkyo TX-DS 787 Dolby EX, DTS ES, THX EX, y nunca, repito, nunca pongo el postproceso THX porque a mi, sinceramente, me suena a rayos.
Espero que todo esto te lleve a alguna parte PPLATOON jejeje, desde luego vamos a crear un foro nosotros solos a este ritmo.
Saludos a todos. 
La cita Isabelita, es que me equivoqué de botón 

me acabo de dar cuenta ahora  
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
 .
Ferdopa, estoy deacuerdo en todo lo que dices... por supuesto al referirme a 5.1 hablaba de películas o juegos de consola, nunca música... la música por mucho efecto surround que le pongamos siempre suena mejor con DOS altavoces y SIN subwoofer, dado que con sonido "envolvente" no soporto nada que no sean conciertos en DTS o similares, y desde mi punto de vista el subwoofer se come mucho sonido en estos casos, lo mata.
Pero claro, como en todo habrá gente que precisamente el subwoofer le parezca la releche en esos casos porque le preocupa más que su caja torácica vibre a los armónicos que tenga o deje de tener la música en si (si es que es música y no el chunda chunda que se oye ahora).
En cuanto al postprocesado THX... me pasa igual que a Isabelita, no me gusta. A otros les puede parecer la caña ... pero es como los efectos Wow del media player... sencillamente no van conmigo.
Sin duda hay mucha gente que asegura que un CD suena igual que un vinilo... imposible. Un CD no tiene la misma información ni muestreo sonoro que un vinilo... es sencillamente imposible. Es como comparar Div-X con Mpeg 2, indudablemente el Div-X es de gran calidad, pero por su naturaleza es de peor calidad que el Mpeg 2, aunque mucha gente y en según qué aparatos, no aprecie la diferencia.
La putada es que nos han metido a calzo los CDs... además recuerdo que fue precisamente cuando cambié la aguja del plato (que me costó un cojón)... y ahí lo tengo... encuentra vinilos ahora (los hay pero jodo qué difícil).
Y no fue por una mayor calidad (cuestionable), una mayor duración (también cuestionable, aunque algo menos), sino porque sencillamente las casas discográficas dejaron de aceptar devoluciones en los vinilo TAN SENCILLO COMO ESO.
Y aquí andamos... comprando CDs como locos... y al igual que telefónica con su proxy transparente y su ip dinámica... encima nos venden la moto de que es mejor.
Algo huele a podrido en el amplificador ... ostia!!!, os dejo que se me acaba de caer la pizza dentro  
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
 .
Salu2  
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)