mi coleccion !!

e aqui mi coleccion, como no sabia muy bien ande ponerlo me dio por ponerlo en 3 sitios, si veis que sobra admins, borrarlo, un saludo espero q os gusto !!

http://www.ozworld.host.sk/coleccion.htm

P.D: como se agencia una url a una palabra?? asias :D
Yo estoy haciendo las fotos con mi camara nueva. Pronto las pondre.
Bonita colección.
Una cosa, porque no se crea un hilo fijo en este mismo foro y se ponen los links a las diferentes colecciones de cada uno? Así no hay que ir poniéndolo en todos laos.
Tenias que haber titulado el post como "mi tesoro" XDXD

Pues simplemente genial, lastima de las consolas vendidas (segun en la lista del final) pero el que algo quiere algo le cuesta (y mas en este mundo), pero sin duda alguna, esa pedazo de Nego Geo es impresionante, incluso con su niña chica, la Neo Geo Pocket :P


Escrito originalmente por OzSpeed

http://www.ozworld.host.sk/coleccion.htm

P.D: como se agencia una url a una palabra?? asias :D
Pues puedes hacer dos cosas, a la hora de redactar el mensaje, darle al boton de [url]http://[/url] y te abrira un java scrip, con la primera pregunta te dira el texto, y luego el poner la url. O tambien apañaro pur tu cuenta con la sintaxis siguiente:

[*URL=http://www.ozworld.host.sk/coleccion.htm]El texto que te de la gana[/URL*]

Sin los anteriscos y daria el resultado siguiente:

El texto que te de la gana

Saludos
muchas gracias, y si yo pienso lo mismo, en un sitios no tanto hilo.. peor me raye y pa.. lo puse 3 veces U_U sorry gente
Muy chula la colección [oki] y muy buenas las fotos. Haber si consigues recuperar algunas de las que has vendido y vas sumando más joyas. ;-)

Un Salud:)

PD: ojalá algún día pueda postear la mia, pero sin cámara digital lo tengo un poco chungo XD
Escrito originalmente por Neo_Jav
Muy chula la colección [oki] y muy buenas las fotos. Haber si consigues recuperar algunas de las que has vendido y vas sumando más joyas. ;-)

Un Salud:)

PD: ojalá algún día pueda postear la mia, pero sin cámara digital lo tengo un poco chungo XD



molaria volver a readquirirlas, ya e visto ofertas interesantes, pero el problema es donde las meto.. o si alguna vez reenchufaria para usar la consola que me piyase antigua.. ainsssssss ein? bueno... aver que se hace al final, es que mola coleccionar, pero tener solo de adornor sin usar me jode.. ya que no me sobra las pelas... y nose realmente cual de las antiguas volveria ausar.. es es la pega, pero bueno to se vera [burla2]
Buena coleccion ;-) pero no te da pena desacerte de consolas como la Gamegear o la Dreamcast...desacerte de mandos y asi me parece normal pero viendo que tu eres un coleccionista te has desecho de consolas como la gamegear que no son faciles de encontrar otra vez y que seran caras.

un saluido
gamegear que no son faciles de encontrar otra vez y que seran caras.


hombre dificil dificil... yo tengo 2 y otra que me tiene que llegar de amazon dentro de nada...
Escrito originalmente por numero41
Buena coleccion ;-) pero no te da pena desacerte de consolas como la Gamegear o la Dreamcast...desacerte de mandos y asi me parece normal pero viendo que tu eres un coleccionista te has desecho de consolas como la gamegear que no son faciles de encontrar otra vez y que seran caras.

un saluido


no soy colecionista realmente, solo que me gustan... no puedo permitirme colecionarla y como vendi dichas consolas aprecios muy buenos, me pude permitir piyarme otras como xbox o cube, ademas ahora tengo cvurro y si kiero una dc se donde esta a 36 € por ejemplo ^^

Escrito originalmente por _Seagal_


hombre dificil dificil... yo tengo 2 y otra que me tiene que llegar de amazon dentro de nada...


pa k tantas? U_U
te cambio una por un mando [tomaaa]


muaehaehae, es broma U_U supongo :P
gracias urashima pro poner en un hilo toas las coleccione sy sorry por pone rmis nuevas ocnsolas en otro hilo no lo sabia, los cuelgo aki tb pues..
pos na aqui tan mis nuevas dos neogeo pocket color ^^ a disfrutarla

http://www.ozworld.host.sk/coleccion.htm
muy buena coleccion
salu2
pos na , despues de ve unas 4 o 5 imitaciones.. vi la verdadera y m hice con ella [sati] anda q las imitaciones son clavadas de forma.. vi una de 2600 juegos en 1, curioso numero ein?

ahi van las screen :D

Imagen

Imagen

el cable de antena de la megadrive m vale pa la atari, y el de corriente, pos cualkiera q tiene mi padre por ahi, los padres tiene chorradas de esas a tutiplen. y para colmo funciona... algun mando va un pelin rulao, peor van los 4 juegos y eso... la ostia al ponerlos se me kedo esta cara [burla3] jajaja, pero bueno ta way otra mas. Junto a la atari coji un trasformado q ponia sinclair.. y nose q d spectrum y un cable av para dc o master system no estoy seguro, meti to lo q pude en la bolsa :D to los cables pa dentro iban [angelito]

pero no vino sola:

Imagen

corriente tp me dieron, pero otro adaptador tipico de padre me sirvio para hacerla funcionar.. lo malo q nose pq no puedo verla en la tv... [careto?] eso si el cable av no es pq es el q use en la atari y m va perfecto.... ya lo yevare a la tienda d un colega y hare probatinas aver q le pasa.. ojala solo sea qm resulta dificil sintonizar el canal.. [mad]

a esto tp lo deje escapar.. me parecio q podia ser elegante al yevar caja e instrucciones y tan perfecto estado... kiza valga algo [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen

habia dos consolas AMSTRAMD pero ninguna con ningun cable ni mando.... pase de piyarla , eso si una yevaba metido el cartucho de tenis :-(

P.D:asias a Helkita por esa camara digital pa haser las fotikos [amor]
la pobre camara esta mas en mi casa q en la suya [666]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


esto vino hoy por mi casa [Alaa!]

ff special y aof coming soon
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)