¿ke me decis a esto?

Hoy le estaba preguntando a un primo mio si tenia consolas antiguas y tiene una neo geo de cartuchoooooo y le dije ahor aestaba valorada en mucho dinero (me kao en la puta se me escapo :() y le dije ke se la compraba y me dijo 300 euros y yo me rei xD pero despues me dijo ke me daba la neogeo la super nintendo y la megadrive (no se en ke estado estaran es cuestion de verlas) por mi nokia 5510 el de mp3 liberalizao (en tienda cuesta 50 talegos liberalizao) ¿ke me decis? yo creo ke esta bien bien y seguro ke me la hubiera dejao a un precio ridiculo si no lo hubiera dicho na :(
me dijo 300 euros y yo me rei xD pero despues me dijo ke me daba la neogeo la super nintendo y la megadrive (no se en ke estado estaran es cuestion de verlas) por mi nokia 5510 el de mp3 liberalizao (en tienda cuesta 50 talegos liberalizao)


Es como si le dieras las 50000 pelas.Si la neo geo viene con juegos sería un buen cambio.
no se si tiene juego o no... me a dicho ke el lunes lo hablamos y sa desconectao del msn asi ke ya lo llamare o lo ke sea... yo me acuerdo ke el la tenia cuando eramos chikos pero no sabia ke la conservava
tiene caja (pero esta currada dice) y tiene un juego de coches descapotables pero no de carreras (¿ke juego podra ser?)

PD: a mi el movil me costo por internet 120 euros
Joer pos si el mobil te costo 120€ pillatelo todo ya!!No se que juego podra ser pero si tambien tiene la caja i la super i la mega...joer esta muy bien,pero mira que decirle q era caro....haberle dicho que las regalan!:-P
Saludos!!
Melliug.
jaja ya .. pero con la emucion y como era mi primo po se me escapo... :(
El movil lo tienes dentro de unos años (quizas incluso meses) por dos duros o de regalo con los cereales. El valor de la Neo Geo aumenta o como poco se mantiene. Tu mismo...

Si encima te incluye Megadrive y Supernes...y pongamos que te caigan algunos juegos de estas...pues ya estas tardando [looco]

[bye] Salu3
pues se la canviare :) ke tiendas hay para comprar juegos mandos o accesorias para la neogeo?
Y si ves que no avanzas en la negociación me pasas el teléfono de tu primo y te echo un cable yo mismo...saludos...[sati]
juegos en cartucho de la neo-geo? Te puedes cagar a soltar pelas como sea una novedad.De los antiguos supongo que valdran 10000 pelas o por ahi. No tengo ni put idea de donde pueden vender juegos la verdad. Mira en ebay.
Escrito originalmente por _destroyer4_
juegos en cartucho de la neo-geo? Te puedes cagar a soltar pelas como sea una novedad.De los antiguos supongo que valdran 10000 pelas o por ahi. No tengo ni put idea de donde pueden vender juegos la verdad. Mira en ebay.

los juegos de neogeo cartucho los puedes encontrar de 8.000 pelas a 250.000 pelas que cuesta el metal slug [babas] [babas] [babas] [babas] , dependiendo del cartucho y de lo dificil que sea de encontrar la verdad es que por menos de 10.000 pelas hay muy pocos, "ya se que en ebay se pueden encontrar algunos aveces mas baratos, pero nadie da duros a cuatro pesetas! [fumando] [fumando]
y conoceis a alguien k tenga tan preciado metal slug????

ta luegorrrr


posdata: si es asi, me puedes dejar tu direccion de donde vives, y los horarios en los k no estaras en ella?? mas k to es por vigilartu casa de posibles ladrones [jaja]
pues no pero ya me gustaria conocerlo! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
espero que algun dia sera mio [tadoramo] [tadoramo]
como han dicho ya por ahi el movil en unos meses esta a 4 duros y seguro q por ebay estara a 2 duros asi q yo q tu hacia el changing yaaaaaaaaaaaaaaaa
salu2
pd:ya me gustaria a mi tener un primo asi [ginyo]
Un móvil desfasado no vale NADA.

Las consolas clásicas, cada vez valdrán más.

Píllalo [jaja]

Saludos!
mañana sera el gran dia xD le e enseñado una foto de una neo geo cartucho y le e dicho es esa? y me dice parecida creo ek tiene los botones rojos pero no lo sabia con exactitud porke decia ke hacia 10 años ke no la veia ke la tenia en el armario xD existen mas modelos de neo geo cartucho o ke?
pues no todas son iguales!
salu2..
pues no todas son iguales!


como? eso ke significa? creo ke es el modelo ke se venderia aki en españa porque no creo ke se la comprara en otro sitio. ¿es mejor o peor consola siendo la version española? eske no toy informao de esto ayudarme... no vaya se ke al final no valga na lo ke me vaya a dar
exteriormente son todas iguales!!!, la diferencia si no recuerdo mal es que la europea era 50hz y 220v y la japa 60hz y 125v
salu2..
La consola es siempre la misma, quizá él se refiere al mando, que el old stile es el "tocho" con todos los botones del mismo color y el "new stile" que será el que tiene él, que tiene dos botones rojos.

salu2.
Escrito originalmente por spoocky
exteriormente son todas iguales!!!, la diferencia si no recuerdo mal es que la europea era 50hz y 220v y la japa 60hz y 125v
salu2..

Esas diferencias se saltan rápida y fácilmente XD

salu2.
y hay alguna forma de poner la consola en 60mhz? o algo de eso? la pal me refiero o tp se nota tanto la diferencia como pa eso
Escrito originalmente por EMIN3M
y hay alguna forma de poner la consola en 60mhz? o algo de eso? la pal me refiero o tp se nota tanto la diferencia como pa eso

Se puede hacer una sencilla modificación para pasarla a 60Hz, la diferencia es apreciable.

salu2.
dime una pagina o algo ke lo expliken, aunke aun no se cual sera la makina si la pal o americana pero supongo ke sera pal. ¿esta =mente valorada una pal ke una usa?
dime una pagina o algo ke lo expliken

Ahora mismo no recuerdo ninguna, aunque supongo que pronto aparecerá alguien que te diga alguna.
aunke aun no se cual sera la makina si la pal o americana pero supongo ke sera pal. ¿esta =mente valorada una pal ke una usa?

Si, ya que las NEO-GEO son multisistema, lo único que imagino que la japonesa estará un poco más valorada que las demás, ya que no está "capada".

salu2.
capada ke kiere decir? lo de los 60 hz o ke?
No, quiero decir capada porque la bios impide que se vea la sangre, o al menos en teoría...

salu2.
y eso no se puede trucar o lo ke sea ? como lo de 60hz
Si, cambiandole la bios, pero no es tan sencillo.

salu2.
Escrito originalmente por EMIN3M
tiene caja (pero esta currada dice) y tiene un juego de coches descapotables pero no de carreras (¿ke juego podra ser?)

PD: a mi el movil me costo por internet 120 euros


vaya ganga, esta wapo como multimedia.. pero para movil.. me cojo el zapato de filemon antes q eso [maszz]

Escrito originalmente por EMIN3M
pues se la canviare :) ke tiendas hay para comprar juegos mandos o accesorias para la neogeo?


dudo q si no es en internet este algo medianamente bien d precio, en todo zgz ni una sola tienda tiene una neogeo, casi 100 % seguro d esto.

Escrito originalmente por Raven2K
El movil lo tienes dentro de unos años (quizas incluso meses) por dos duros o de regalo con los cereales. El valor de la Neo Geo aumenta o como poco se mantiene. Tu mismo...

Si encima te incluye Megadrive y Supernes...y pongamos que te caigan algunos juegos de estas...pues ya estas tardando [looco]

[bye] Salu3


busca un 8210 por 4 pesetas, y mira q es viejo y malo el cabron, asi q dudo lo q dices suceda, y mas con mp3 y camara digital si es el q pienso q es....

Escrito originalmente por _destroyer4_
juegos en cartucho de la neo-geo? Te puedes cagar a soltar pelas como sea una novedad.De los antiguos supongo que valdran 10000 pelas o por ahi. No tengo ni put idea de donde pueden vender juegos la verdad. Mira en ebay.


ojo mi nuevo pedido: fatal fury 1, fatal fury 2, fatal fury special, y art of fighter: unos 20 € unidad, envio incluido, soy el puto amo, con caja e instrucciones claro [amor] en cuanto me yeguen creare hilo, y me viciare como un borrego, el samurai spirits 2 , el pobre ta mu soliko [buuuaaaa]

Escrito originalmente por Baek
La consola es siempre la misma, quizá él se refiere al mando, que el old stile es el "tocho" con todos los botones del mismo color y el "new stile" que será el que tiene él, que tiene dos botones rojos.

salu2.


sacto, esa es la q tengo yo, la de los botonos rojos, pa verla pinchar en coleccion y a esperar si no teneis adsl :)

añado el new style tiene forma d riñon ^^ La mia es japo. en la mia se ve sangre a chorros y se ponen coloraos los muñecos cuando piyan caña :D

por cierto, pa saber si es japo, basta con ver el enchife no? si necesita trasformador y adaptador para clavijas cilindrikas es japo,huh?

Escrito originalmente por spoocky

los juegos de neogeo cartucho los puedes encontrar de 8.000 pelas a 250.000 pelas que cuesta el metal slug [babas] [babas] [babas] [babas] , dependiendo del cartucho y de lo dificil que sea de encontrar la verdad es que por menos de 10.000 pelas hay muy pocos, "ya se que en ebay se pueden encontrar algunos aveces mas baratos, pero nadie da duros a cuatro pesetas! [fumando] [fumando]


yo ! presente ^^

P.D: perdon por el tocho post [toctoc]
por cierto, pa saber si es japo, basta con ver el enchife no? si necesita trasformador y adaptador para clavijas cilindrikas es japo,huh?

No, ya que los yankies son iguales.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

No, ya que los yankies son iguales.

salu2.


vaya, me lo olia [maszz]
haber si os saco las fotos de mi video club.q tiene neo geos a vender de pakete y todo.es la caña de españa
entonces ke hago al final? la cambio o no... me tais liando ya :( eske viendo como ta el patio de las neogeos (bastante caros) por eso decidi cambiarla pero ahor ame tais liando... ¿ke hago?
ahh y otra cosa... si pillara una ke fuese japo.. ¿los juegos ke se verian en japo? o en ingles
A ver si te lo puedo dejar claro...

1º: Haz el cambio, ni te lo pienses.
2º: Todas las NEO-GEO son IGUALES sean de la región que sean, la única diferencia está en la bios, si la consola es japonesa, el idioma por defecto será el japonés, pero los juegos tienen selector de idioma, todos te dan a elegir entre inglés y japonés, y la mayoría inglés, japonés y español.

salu2.
entonces vale :) todo aclarado.. una ultima pregunta y ya no soy mas pesado con este tema ¿en cuanto esta valorada una neogeo cartucho con un juego (este mismo de coches raro)? la ke yo voy a pillar con caja ke tiene ke estar destrozaita
Depende muchísimo del juego, si es un juego de los comunes y "baratos", el valor se situa entre los 200 y los 250€ dependiendo del estado.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Depende muchísimo del juego, si es un juego de los comunes y "baratos", el valor se situa entre los 200 y los 250€ dependiendo del estado.

salu2.


eso podria ser precio bueno no? auqne sea el justo, es jodidillo de encontrarlo tan "baratillo" no?

amos creo yo, pq por ahi ahi cada flipado... 350 - 450 € :s

eso si la mia, tuve suerte con juego pero sin caja. tuve mucha suerte en el precio :)
Escrito originalmente por OzSpeed


eso podria ser precio bueno no? auqne sea el justo, es jodidillo de encontrarlo tan "baratillo" no?

amos creo yo, pq por ahi ahi cada flipado... 350 - 450 € :s

eso si la mia, tuve suerte con juego pero sin caja. tuve mucha suerte en el precio :)

Ese es el precio por el que la puedes encontrar si sabes buscar, está claro que ni miro para los que piden una salvajada.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Ese es el precio por el que la puedes encontrar si sabes buscar, está claro que ni miro para los que piden una salvajada.

salu2.


no si ya lo entendi, yo si q supe buscar q le baje unos 30 € a tu precio minimo , [beer]
salvajada?? Oooh
para nada!!! [buenazo]
se llama lujo!! [sati] [sati] [sati]
con caja las he visto ya por 37.000 yenes, por cuanto la he de vender para ganarme algo, despues de pagar tambien ems???
la verdad es que 350 tendria que pagar de mi bolsillo para venderla [sati] [sati]
si que es verdad que hay gente que las vende por una miseria por que no saben lo que tienen y porque la tienen desde que la compraron hace 7, 8 anyos y les da igual ya que creen que no tiene mas valor que el de un trasto menos en casa, y otra cosa que tambien hacemos y yo me incluyo ya que pillo unos trapis del 15 [toctoc] es.... cuando compramos por debajo del valor el post es tipo!!!! que ganga he pillao!! cuando somos nosotros los que estamos por decirlo por alguna manera mangurrineando! ahora cuando, encontramos a un tio que sabe de que va el rollo y nos vende una neogeo por 300 o mas, es un pasao de vueltas [buenazo] [buenazo] [buenazo]
en fin [sati]
saludetes [sati] [sati] [sati] [sati]
cuando compramos por debajo del valor el post es tipo!!!! que ganga he pillao!! cuando somos nosotros los que estamos por decirlo por alguna manera mangurrineando! ahora cuando, encontramos a un tio que sabe de que va el rollo y nos vende una neogeo por 300 o mas, es un pasao de vueltas


Pues si spoocky,tienes toda la razon!Pero lo hacemos con buena intencion...,para que el dinero que mueve este mundo se equilibre a unos los timan i nosotros intentamos,aprovechar ofertas??? [angelito] [angelito] XD XD

Saludos!!
Melliug.
Escrito originalmente por melliug


Pues si spoocky,tienes toda la razon!Pero lo hacemos con buena intencion...,para que el dinero que mueve este mundo se equilibre a unos los timan i nosotros intentamos,aprovechar ofertas??? [angelito] [angelito] XD XD

Saludos!!
Melliug.


Más que por eso yo juraría que los que pillamos ofertones de esos le damos el valor real a la compra que hacemos, puesto que sabemos perfectamente lo que compramos y no pensamos en revenderlo nunca (valor emocional), mientras que el que vende por ese precio o anda necesitado de €€€ o es que no sabe lo que tiene entre manos, como bien apuntais, pero engañar no engañamos ninguno, captamos perfectamente la magnitud de la compra.....creo....saludos..[sonrisa]
43 respuestas